Restaurante Altalaluna

Restaurante Altalaluna, Cafayate Ruta 40 km 4327 - Cafayate

Now open
Argentina
• Sudamericana
• Sentarse

92/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Restaurante Altalaluna favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 1603 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
79 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,7
1464 Opiniones

Opiniones

5
Rodrigo Alvarez
+5
Fuimos en familia y realizamos una desgustacion, más la recorrida por la Bodega El Esteco. Excelente visita, degustación y recorrido. Luego almorzamos en Patios de Cafayate. Elegimos el Menú de pasos: tuvimos la oportunidad de degustar toda la carta desde entradas, platos principales y postres. Todo acompañado con su correcto vino en cada etapa del almuerzo. Para finalizar, recorrimos las instalaciones del Hotel. Muy lindo para pasear y disfrutar de todos sus Patios coloniales. Hermosos!!
5
Franco Rosetti
+5
El lugar es soñado y el paisaje increíble. El hotel conserva su estilo antiguo pero tiene su encanto. Nos tocó una habitación no en tan buena ubicación pero amablemente nos cambiaron a otra con mejor vista. El desayuno súper completo y con productos de calidad.
5
Maria del Carmen De Luca
+5
Excelente lugar y el personal increíble! Super amables todos y en todo momento. Volvería y lo recomendaría!
5
Cristina Schwander
+5
Me encanto el hotel, me parece excelente para vivir la experiencia de ese lugar. A mi me gusta los detalles, las flores, los jardines, las estufas a lenas prendidas. Hotel Elegante y con detalles. Si vas por alli y podes anda...
5
Agus Binotti
+5
Excelente todo: el hotel es cómodo, estilo colonial, con una vista increíble. Tras la degustación nos alojamos, nos atendieron de maravilla: el desayuno fue una locura, de dioses.
5
Milagros Paris
+5
Me quedaría a vivir en Patios. Todo es perfecto, la atención, la vista, las habitaciones, la limpieza, su masajista Claudia, persona increíble para relajarse un rato con los mejores masajes, Lorenzo el recepcionista que con alegría nos atendió. Volvería mil veces, un hotel colonial, acogedor y perfecto.
5
Mercedes Batalla
+5
Fuimos en familia a la Bodega El Esteco. Realizamos una degustación (alta gama) y recorrida por la bodega. Luego, almorzamos en Patios de Cafayate. El lugar, es muy lindo. Todo colonial, un lujo poder recorrerlo y disfrutar de un almuerzo ahi. Elegimos el menú Esteco (3 pasos). Muy bueno, recomendable para probar un poco de la gastronomía y de los distintos vinos en cada etapa. Se puede recorrer los jardines y el Hotel.
5
Agustina Revenga
+5
Hicimos una degustación de vinos y cerramos el dia en el restaurant almorzando y fue de los momentos mas destacados de nuestro viaje por salta. La comida es exquisita, los vinos una delicia y la atencion del personal super amable. Mi amiga cumplía años y nos hicieron sentir muy bienvenidas y a gusto. Volvería cada vez que visite Cafayate.
5
venenico perez
+5
Es un viejo casco de una bodega espectacular. Todos lados s detalles cuidados. Gran atención del personal. Sin dudas de lo mejor
5
Lorena Bianchi
+5
Quiero destacar por sobre todo, el personal que trabaja en el Hotel, todos, incluidos los del restaurante. Son todos muy amables y siempre con una sonrisa. El hotel es hermoso, la limpieza impecable, el desayuno muy completo y reponen todo el tiempo. El restaurante es un lujo.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 23:00
Martes:
08:00 - 23:00
Miércoles:
08:00 - 23:00
Jueves:
08:00 - 23:00
Viernes:
08:00 - 23:00
Sábado:
08:00 - 23:00
Domingo:
08:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Restaurante Altalaluna

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Restaurante AltalalunaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Restaurante AltalalunaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Cafayate

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Altalaluna

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 1603 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 387 582-4501

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1