Como En Casa

Como En Casa, Cafayate Calle Calchaqui 4 - Cafayate

93/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Como En Casa favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 2697 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Como En Casa sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
323 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,8
2314 Opiniones

Opiniones

5
Noelia Jadzinsky
+5
Qué maravilla de lugar, qué decirles. No acepta reservas y hay que hacer fila con tiempo en la calle antes de entrar. Como es chico, se llena muy rápido y la gran mayoría de la gente tiene que esperar al menos una hora u hora y media para el siguiente turno. Las pastas son deliciosas, bien rellenas, todas de elaboración muy casera y artesanal por el dueño, quien recibe a los comensales y pasa mesa por mesa para contar qué opciones hay disponibles y tomar los pedidos. El precio es muy razonable. La panera es una gran compañera. Dejo imágenes que hablan por sí solas. VAYAN. Yo volvería sin dudarlo. Me causa simpatía que con la salsa agregue un pedazo de carne. Se siente todo muy como en casa. De postre pedimos la cheescake de frutos rojos que estaba bien pero no estaba a la altura de lo demás, no la volvería a pedir.
5
Mariangel Trujillo
+5
No hay palabra que pueda definir lo maravilloso que es este lugar, cuidan y valoran cada detalle, la atención de su propio dueño es lo que más destaco, porque en tiempos como estos, que él decida tomarse el tiempo con la amabilidad que lo caracteriza para explicarte y recomendarte cada plato, ES totalmente valorable. El sabor es inigualable, las porciones son abundantes y los precios son muy accesibles y aunque estuviesen el doble pagaría sin dudarlo, porque realmente lo vale. ¡Si quieren pasarla bien y comer delicioso, este es el lugar!
4
Leonardo
+4
Ambiente; sencillo y prolijo, posee dos sectores con mesas y puede retirarse comida para llevar, en el mismo local. Atención: muy cordial, el propio dueño informa sobre el menú. Comida: especialistas en pastas caseras, bien preparadas y de buen sabor. Precio: 3,5. Dentro del promedio de la ciudad, los precios se conocen al pedir la cuenta, ya que el menú es transmitido oralmente.
5
martin MANZILLA
+5
Si buscas dónde comer, no busques más. Este es el lugar ! Excelente comida y a muy buen precio No hacen reservas. El lugar abre 20:30 La lasagna es excelente al igual que los anoglottis de queso de cabra.
4
Paula Rodriguez
+4
Lugar pequeño y sencillo con pocas mesas. No había carta, sino que el dueño nos iba comentando oralmente el menú (por lo tanto, hasta que no trajeron la cuenta no supimos los precios). La especialidad son las pastas, pero también ofrecen otros platos. Almorzamos ravioles, que estaban muy ricos. Los precios nos parecieron acordes (fuimos en marzo 2023 y por dos platos de ravioles y un agua de litro pagamos casi $5000).
5
Laura Iara Segovia
+5
Hermoso lugar atendido por su dueño y chef Luis 🧑‍🍳 La moza muy atenta al igual que el chef, la carta es comentada por el mismo. Comimos entrañitas al vino torrontes y sorrentinos capreae con salsa roja con peceto. De postre Flan casero. Todo excelente bien casero y super gustoso. Y los precios estaban bien las entrañitas al rededor de 4mil y los sorrentinos a 2mil y algo. Fuimos el 09/10/2023
5
Aye Len
+5
Nos guiamos por los comentarios y no nos equivocamos. Un lujo como te atienden y la comida un excelente!!! Si pueden venir, no duden !!! 10 de 10. Hermosa atención y riquísima comida!
5
Tacuara
+5
Luis es un gran cocinero cuya especialidad son las pastas rellenas. Te atiende personalmente y te explica su menú de pastas, pero hay opciones con carnes y pollo también. Lugar muy familiar e informal, son muy pocas mesas y no hay reservas sino se atiende por orden de llegada. Casi siempre a la noche hay cola para esperar. También vende para llevar, pero no hacen entregas
5
Leandro Toloza
+5
Experiencia personalizada, voy a ir punto a punto. Lugar confortable, cálido, música tranquila, aproximadamente 10 mesas, no me tocó hacer espera pero suele haber gente. Llegas y te atiende personalmente el dueño (Luis), dónde empieza a explicarte "la experiencia", no hay menu, Luis va detallandote los platos haciendo énfasis en los ingredientes de cada uno, si son más livianos y recomendaciones según gustos. La comida es excelente, super liviano, y si, pasta liviana? De no creer, recomiendo altamente este lugar, los 3 platos que probé particularmente, de otro nivel, muy abundantes y ricos. Volvería sin ninguna duda. De precio me pareció super accesible (4 platos de pasta + agua de litro y medio: $3500 por persona). Limpieza 10 puntos. Y sin nada más que aclarar, recomendadisimo. De las mejores pastas que probé!
5
natalia oviedo
+5
Excelente todo! El lugar es muy lindo, el servicio personalizado es excelente y la comida es exquisita, recién hecha, de mucha calidad y sabores increíbles. Precios acordes a la calidad q ofrecen. Altamente recomendable, para mí es el mejor lugar para comer en Cafayate!

Descripción

Horas

Lunes:
12:30 - 14:50
20:30 - 22:50
Martes:
Cerrado
Miércoles:
12:30 - 14:50
20:30 - 22:50
Jueves:
12:30 - 14:50
20:30 - 22:50
Viernes:
12:30 - 14:50
20:30 - 22:50
Sábado:
12:30 - 14:50
20:30 - 22:50
Domingo:
12:30 - 14:50

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Como En Casa

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 2697 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 3868 45-1985

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1