Excelente. Se come muy rico, hay promociones y los precios son accesibles. La estética del lugar es fabulosa, realizada con materiales reciclados( especialmente palets del corralon del frente)
Cuenta con un patio y un estanque de agua.
Los baños poseen medidas mínimas pero cómodas. El revestimiento de las paredes son publicaciones de revistas viejas. Muy creativos los dueños del lugar
Local muy original y agradable. A sólo una manzana de la plaza 20 de febrero puedes comer o cenar productos caseros con una relacion calidad precio excelentede. Y no hay que despreciar la esmersda atención del personal.
Si estás en Cafayate no te olvides de visitarles.
Excelente!! Muy buena atención y la pizza tremenda!
Un lugar muy cómodo, te sentís como en tu casa.
De ambiente libre y genuino
Excelente lugar para comer unas ricas empanadas. El ambiente es cálido, uno se siente en casa. Muy buena atención.
Verónica I. del Mármol
+5
Pedimos unos tacos y resultaron exquisitos. Hermoso lugar.
Exelente lugar para disfrutar en Cafayate un buen encuentro con amigos
Lugar ambientado rústico, tiene un lindo jardín, queda a una cuadra de la plaza principal. El personal muy amable, buenos precios para disfrutar con amigos. Probamos la pizza y estaría mejor si usarán mitad queso fresco mitad muzzarella eso la elevaría !
Genial lugar muy cerca de la plaza principal. Es una opción excelente para comer vegetariano y entrarle también a unas muy buenas empanadas de carne. Muy interesantes las opciones de vinos locales.
El ambiente, espectacular. Los dueños, muy cálidos y te tiran data útil de los alrededores.
Relación calidad-precio, de lujo.
Sin dudas el mejor lugar de Cafayate para cenar o tomar algo tranquilo!!! Al aire libre, te sentís tan relajado como si estuvieras en tu casa. Atendido por sus propios dueños, súper amables... Y no hablar de la comida, riquísima y casera!!!!! Las pizzas son una delicia absoluta, las papas, los tragos... Todo!!!! Los conocimos y volvimos, y sin dudas volveríamos mil veces más!!!!
Muna es un lugar para vivir un buen momento, atendido por sus dueños destacados por su amabilidad, disfrutar una buena bebida como el mojito y la limonada, desgustar un sabroso plato como pollo al torrontés o picar unas papas rústicas o una deliciosa pizza con mucho queso. Sumado a la buena música lo considero una visita obligada para quien visita esta bella ciudad !!
Excelente relación en calidad - precio - atención !!!!
Volveremos siempre que podamos !!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes