Amalur

Amalur, Buenos Aires Avenida Belgrano 1144 - Buenos Aires

Café
• Mariscos
• Española
• Bar de vinos
• Sentarse

88/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Amalur favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 558 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
31 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,5
375 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/07/2020
4,7
1 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 08/07/2020
4,5
91 Opiniones

Opiniones

4
Guillermina Gomez Bandoni
+4
Muy bien en general. Lo mejor de todo los postres. Hay que afinar la atención de los mozos,los vinos un poco caros. Los martes jazz ,no es ideal para charlar
5
Lucas Aguirre
+5
Fui por primera vez cuando recién abrieron y nos sorprendió gratamente, fue un miércoles que había pintxos libres por 250$ con opciones frías y calientes. Volví el otro dis después de 1 año, sigue siendo la mejor opción para un miércoles after work, de 19:30 a 21:30hs pintxos libres fríos y calientes, todo súper sabroso y perfectamente preparado, el ambiente relajado, la barra es ideal, hay cañas de birra tirada por 50$. Ridiculamente barato, maravillosamente rico.
5
Juan Croatto
+5
El lugar está renovado y con una excelente carta acotada que permite darle la preparación e importancia que se merece cada plato. Desde la coctelería hasta los postres tienen una importa vasca. Todo el personal sabe de los platos y explican la preparación e ingredientes. Los precios muy buenos y acordes a la calidad. Los vinos, muy caros. Deben ser buenos pero no hay alternativas por menos de $500. Y en el centro el retoño del árbol de Gernika.
4
Maru Guzman
+4
Fuimos con mi pareja por primera vez, tiene buena ambientación, la disposición de las mesas tiene suficiente espacio, la atención del personal es muy amable sin invadir. De entrada pedimos las rabas, estaban bien crocantes y ricas, mi pareja pidió de plato principal las carrilleras braseadas al vino tinto acompañadas con puré que estaban riquísimas, yo pedí la merluza en salsa verde con mariscos que viene con alcaparras (para mi gusto tenia demasiadas y eso hacía que estuviera un poco salado) y espárragos (no eran frescos, supongo que eran de conserva), les sugiero que si no pueden poner frescos porque no es temporada lo cambien por algún otro producto de temporada o que no los pongan, la idea del plato es muy buena y el pescado estaba súper fresco, solo falta que mejoren estos detalles. De postre mi pareja pidió los buñuelos de canela con confitura de manzana a la sidra que estaban muy buenos y yo pedí la tarta vasca con masa de almendras, rellena de crema pastelera al ron con coulis de naranja, lejos el mejor postre que comí, en ningún otro lugar probé algo tan rico, se ve que el pastelero sabe lo que hace. Seguro vamos a volver porque tiene varias propuestas en la carta que nos gustaría probar.
5
Maria Magdalena Mileto
+5
¡Excelente lugar para comer delicias típicas de Euskadi! (Y de españa en general) Tiene un montón de platillos riquísimos de donde elegir, todos perfectamente presentados. La atención de las camareras fue excelente, la pasamos genial. Nos gustó muchísimo, seguro vamos a volver muy pronto. Otra cosa que me gustó mucho fue el detalle de que es el único restaurante que conozco que, por cobrar cubierto, te da el agua que siempre debe venir con la canasta de pan. :)
5
Dentribucion Dentribucion
+5
Espectacular comida con amplias opciones en Ginebra.Lo mejor del lugar es la excelente atención de Cristóbal en la barra. Realmente un lugar para volver siempre!
5
Tere Correa
+5
Comimos riquísimo, una cazuela de entrada, de plato principal paella Vasca de marisco, no me acuerdo bien el nombre pero estuvo excelente, y el vino no se quedó atrás, nos gustó mucho la atención, cuando andemos por ahí volveremos a visitar Amalur. Lo recomiendo muy segura.
5
Jero_ Oha
+5
Este lugar es sin dudas excelente. La comida es muy sabrosa, la atención dedicada y el precio adecuado a su calidad. El mozo nos atendió con muy buena onda y la comida vino rápido. Sin dudas si les gusta la cocina española y desean probar la gastronomía típica de Euskadi este del el lugar Ideal para sentirse todo un Euskaldun, hasta hay un par de ikurriñas colgadas en la pared. Tienen pintxos típicos del país vasco, que son una suerte de re versión de la tapa pero cuya característica especial es que vienen con un palo uniendo todo y en función de cuantos palitos juntas se te cobra. Sin dudas lo recomiendo muchísimo.
5
Silvina Angarola
+5
Me gustó mucho! Pedimos gambas al ajillo y estaban espectaculares. La coctelería es muy buena y la atención también. Lo recomiendo. Si pagás en efectivo tenés 10% de descuento.
4
Agustín de Estrada
+4
Muy buen lugar para ir a la noche o al mediodia. Con amigos o en pareja. Buena atencion, buen ambiente y platos muy sabrosos.

Descripción

Horas

Lunes:
11:00 - 17:00
Martes:
12:00 - 17:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Amalur

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Amalur

89 4.5 4.7 4
La Rosa Negra 90 4.6 4.4 4.5
Fogón Asado 99 4.8 5
Aramburu 90 4.7 4.5 4.5
Argentine Experience 94 4.6 5
Toro 777 98 4.8 5
i Latina 94 4.6 4.7 5
Mi Coleccion De Vinos 97 4.6 5 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 558 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4381-0578

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1