Hermoso lugar para pasar la tarde. Si bien pasé a merendar por muy poco tiempo, la atención de las mozas fue espectacular y muy cordial. Los precios están bien considerando como esta todo hoy en día y el ambiente es muy relajado. Realmente es ideal para tomar algo fresco y disfrutar una linda vista. Entre 2 personas gastamos solo $3000 lo que me parece bien para la merienda que comimos.
Ayer pasé por este lugar para llevarme un sandwichito al paso. Estaba apurada, pero las chicas me atendieron de forma muy amena. Elegí este panini de jamón y queso que me calentaron mientras que pasé al baño, que por cierto estaba limpio y ordenado. Luego, procedí a irme comiéndolo bajo la lluvia. Momento sublime. Muy rico y liviano. Algún día pasaré y me sentaré a comer otras cosas ricas que tienen.
Linda experiencia, todo sweet como dice su nombre. Habia ido antes de cambiar de nombre/dueño y mantiene esa calidez, esa tranquilidad y la calidad. Muy buena onda en la atención y recomendación. Las tortas la rompen, y el café muy rico. Esperaremos epoca de menos frio para ir al patio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes