Me parece una gran y deliciosa opción para degustar de comida japonés en Buenos Aires, más por encontrarse en un lugar tan emblemático. Si bien la presentación, calidad y sabor de los alimentos fue excelente, generalmente se necesita hacer esperas largas para poder acceder y el servicio dista mucho de ser cálido o amable.
Es un restaurante muy lindo que se encuentra ubicado dentro del jardín japonés, si haces reservación entras por el lado del restaurante y no pagas entrada al jardín, ya que al terminar de comer puedes recorrerlo tranquilamente.
El personal es muy amable y es atento, además el sabor de los alimentos es muy bueno a mi parecer, se los recomiendo pero hagan reserva si no quieren esperar, especifiquen qué quieren en el area de terraza si quieren una vista linda y al aire libre del jardín.
La comida estuvo deliciosa, te reciben con una entrada de cortesía que pueden ver en las fotitos.
Algo super es que fuera del restaurante pueden ver exhibidos los platos, esto los dará una idea de cómo son, así que préstenle atención!
Llovía demasiado, entonces por el clima pedí un ramen de cerdo y un té de jazmín.
El ramen delicioso, el caldo muy bien hecho, tenía un sabor delicioso y el cerdo super bien logrado, muy suave y rico.
Tuve mucha suerte porque estaba sola y no esperé mucho para el ingreso. Si piensan ir, les recomiendo hacer una reserva para no esperar!
An error has occurred! Please try again in a few minutes