No tengo palabras lo suficientemente hermosas para empezar a describir este lugar. Su historia, su arquitectura, su comida, sus paisajes, sus opciones, sus novedades locales, hay tanto de qué hablar para colocar una simple reseña.
De algo es seguro.
Una parte de mi corazón se queda aquí.
Quedé enamorada de los paisajes. Es un lugar realmente hermoso. La gente es muy simpática . Aconsejo totalmente visitar esta linda ciudad. Si van no dejen de hacer el tour en barco por el río, es una experienvia que te acerca bastante a la naturaleza, me hizo llorar
Quedé enamorada de Bariloche. Me encantó, hermosos paisajes, hermosa la calidad de la gente, todo! Es un lugar caro pero está acorde al lugar. La limpieza de la ciudad tambien es buena. Lo único que no me gustó es que ahora te cobran una "Eco tasa" que es un impuesto al turista de $45 pesos para el medio ambiente. Me parece una estafa, porque al turista? El ciudadano no le cobran ya impuestos? Lo más indignante es que recorrí 20 cuadras para encontrar un tacho de basura que ni siquiera estaba en condiciones. No hay casi! La verdad un robo, si van a cobrar un impuesto por lo menos que se vean los resultados.
An error has occurred! Please try again in a few minutes