Nuestro Terruno

Nuestro Terruno, San Carlos de Bariloche Urquiza - San Carlos de Bariloche

Italiana
• Estadounidense
• Latina
• Española
• Argentina
• Sudamericana

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Nuestro Terruno favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 222 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
2,5
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
3,8
158 Opiniones

Opiniones

4
Franco Gigena
+4
Ambiente cálido y excelente. Muy buena atención, exquisita la pasta !
4
nacho alocado fernandez
+4
Abundantes platos por un precio razonable, gran variedad de postres. Si de decoración se trata, el lugar está completamente hecho de madera barnizada lo cual le da un toque un tanto patagónico y hogareño, no se lleva las 5 estrellas porque la calidad de la comida es buena pero no excelente. Pero desde ya "Nuestro Terruño" es un hermoso lugar para un buen almuerzo o una cálida cena, gracias.
4
Daniel Ascheri
+4
Yo lo conozco como La Esquina. Es un clásico de Bariloche. Ambientado con la típica madera rústica del lugar, destaca una muy buena atención, variedad de comidas y cerveza tirada. Muy buenas promociones y platos para compartir. Precios razonables para equilibrar el presupuesto de vacaciones. El local posee una barra con muy buenas bebidas y aperitivos. Lugar recomendable.
4
Ana Laura Cardoso
+4
Muy buen lugar. Pedimos carne y pescado, ambos eran muy ricos, buena calidad y abundante. El precio no era excesivo, el más conveniente según los lugares que comparamos.
5
Analía Romero
+5
Platos muy ricos y abundantes, buena atención y precios accesibles. Preguntar al pedir, si el plato es para más de uno porque la milanesa es enorme, por ejemplo. Lo recomiendo!!
4
Adrián Costy
+4
Muy rico y abundante, los precios no son altos. Lo único es la atención muy displicente para la poca gente que había. Bien ubicado barato y rico. Lo recomiendo.
4
Rolando Carreyra
+4
La atención muy cordial, si tenés que esperar te invitan una cerveza, la comida muy bien servida, abundante, fresca. Talvez una o dos mesas menos y estábamos todos más cómodos.
5
Sol Martinez
+5
Muy rica la comida ! Comimos milanesa de carne y pollo c/guarnición papas picki ... espectacular. La atención excelente! Recomendable el lugar.
4
Daniel BONINA
+4
La pizza es buena. Un poco desordenada la atención de las mesas pero así y todo le ponen buena onda. Precios accesibles.
5
Gustavo Wucusich
+5
Muy buen lugar para comer en tradicional esquina de Bariloche. Precios razonables y esmerada atención. Recomendable.

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Nuestro Terruno

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 222 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1