One Lounge Bar

One Lounge Bar, San Carlos de Bariloche Juan Manuel de Rosas 435 - San Carlos de Bariloche

Pub con cerveza artesanal
• Bar
• Pizzería
• Café
• Pub
• Argentina
• Sudamericana

77/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato One Lounge Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 1390 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
3,5
13 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,2
1244 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 13/09/2020
3,9
73 Opiniones

Opiniones

4
Jonathan Chanis
+4
Linda vista y buena atención ! Muy cordiales pero poco profesionales, ya que solo se acercaron a tomar el Pedido y luego no hubo más interacción de parte de mozo para preguntar si necesitábamos algo o si queríamos la cuenta! Tal así que debimos acercarnos a la caja a abonar el servicio!! Bueno en general Se podría mejorar la atención ! Tal vez con más capacitaciones hacia los empleados !
4
Ruth M.D.
+4
Pierden una estrella porque tienen pocos mozos para atender a todas las mesas. Nescesitan mas agilidad. No me gusto que no aceptan tarjetas de crédito pero gana un punto extra por pagar un precio justo al dolar. Seguramente voy a volver.
4
Juan Federico Reinoso
+4
Muy lindo lugar para pasar una tarde viendo el lago y disfrutando de un café, cerveza o un almuerzo o cena El estar posicionado sobre la costa del lago Nahuel Huapi, hace que la vista sea privilegiada Los precios están bien para e lugar y la ambientación que presenta de Lounge Sólo fui a tomar café, pero la carta reducida ayuda a un servicio rápido y acorde con el lugar La única pega es que la música estaba un poco fuerte Vale la pena
4
Cristina A
+4
Hermoso lugar y tranquilo tanto para ir a tomar algo como para comer. Vistas sobre el lago. Interior y terracita cubierta además de sillones en.epoca estival en su entrada
5
priscila pereyra
+5
Resto ubicado a las orillas del Nahuel huapi!!! Vista inmejorable, tanto de noche Como de día! Sus precios son acordes , y abundantes como para compartir en algunos casos , su cerveza, sandw, pizzas, pastas increíble!!! Muy buena atención, cálida y rápida..solo efectivo por el momento...arreglar el tema de tc
5
Andrea Bo
+5
Hermosa vista con una hambiente super acogedor; la carta es acotada pero con platos ricos. Pedimos hamburguesas, son muy buenas, las ranas tiernas y ricas pero el plato es algo pequeños. Los jugos y las cervezas son deliciosos
5
Hugo Rúa
+5
La vista es increíble. El lugar está muy bien y los precios son módicos y la comida muy correcta. Es estar en un lugar paradisíaco por un valor conveniente.
5
Flor Feminized
+5
Hermoso bar, muy linda atención por parte de los chicos, la comida excelente y precios buenos, con una vista al lago divina. Super recomendable!! y si estas de cumple te regalan un presente !!!!!!!!
5
Leandro Dogliotti
+5
Muy buena ubicación y excelente calidad precio. La pizza vale la pena...
5
Lucrecia Charles
+5
"El lugar en Bariloche si quieren contemplar paisaje" y encima se come riquísimo, la cerveza buenisima y la atención de excelencia!!! Seré habitué!!!

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de One Lounge Bar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

One Lounge Bar

77 4.2 3.5
Dixie 80 4
Berra Bar 70 4.6 1
La Esquina 80 3.9 4
Ramen Sushi 78 3.7 4
Refugio Viejo 100 5
PIONEROS Patio Cervecero 70 4 3.5
Sirius 91 4.6 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 1390 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 294 443-1993

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1