Excelente restaurante y casa de té! Dentro de un hotel pero abierto al público, rodeados de bosque y una vista increíble al lago. Mucha paz y muy buena atención (Nos atendió Micaela, una divina). Pedimos cafe riquisimo, torta de chocolate y frambuesa, sandwich de jamón crudo y licuado de frambuesas. Todo muy abundante y rico! Y a muy buenos precios. Volveremos a probar la tabla de ahumados.
Lo conocí en 1997 como parte de un contingente por los premios Broadcasting. Fue amor a primera vista. Volví en 2011 y en 2023. La vista es la mejor de Bariloche. Esta vez recorrimos un poco, es una experiencia en si misma. La parte gastronómica es insuperable. Un must en Bariloche. Mínimo ir a merendar. No me canso de recomendarlo. Vale cada centavo!
Excelente atención, hermosa vista, el hotel los materiales y la chimenea siempre encendida con su fuego le dan el toque de calidez que necesitas. La comida es excelente tanto el plato principal como el postre. Dato: preparan unos Gin tonic muy ricos por si queres ir tomando antes de entrar al salón a comer. Precios acordes al servicio. Volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes