Excelente restaurante y casa de té! Dentro de un hotel pero abierto al público, rodeados de bosque y una vista increíble al lago. Mucha paz y muy buena atención (Nos atendió Micaela, una divina). Pedimos cafe riquisimo, torta de chocolate y frambuesa, sandwich de jamón crudo y licuado de frambuesas.
Lo conocí en 1997 como parte de un contingente por los premios Broadcasting. Fue amor a primera vista. Volví en 2011 y en 2023. La vista es la mejor de Bariloche. Esta vez recorrimos un poco, es una experiencia en si misma. La parte gastronómica es insuperable. Un must en Bariloche. Mínimo ir a mere
Excelente atención, hermosa vista, el hotel los materiales y la chimenea siempre encendida con su fuego le dan el toque de calidez que necesitas. La comida es excelente tanto el plato principal como el postre. Dato: preparan unos Gin tonic muy ricos por si queres ir tomando antes de entrar al salón
Increíble lugar, el restaurante es adentro de un hotel gigante y antiguo dentro del bosque. La comida riquísima. Luego de comer salimos a recorrer la zona, tiene vista al lago y podes caminar hasta la orilla.
Excelente lugar, no dejen de visitarlo. Las opciones del menú son acotadas, pero todo muy rico. El personal se esmera por la atención y que disfrutes el momento. Las vistas son impactantes.
3 por la comida, 4 por las vistas.
se puede caminar hasta el lago
Excelente, hermosa la vista y riquísimos los platos. Almorzamos un risotto de hongos y malfatis, acompañamos con un vino y la creme brule de postre.
Todo riquísimo.
Super recomiendo el restaurante!
Precios acorde
Excelente lugar, entorno increíble, muy buena vista del bosque y del lago.
Estuvimos en la cena de fin de año, el personal muy amable pero el menú, aunque sabroso, no estuvo a la altura por lo exiguo y no avisaron que el menú para niños era distinto.
Mejorando un poco eso, habrá que darle una nueva
Lo mejor que comí en toda mi estadía en Bariloche y al mismo precio que cualquier restaurant del centro. La vista y el ambiente merecen 5 estrellas más aparte.
Buena comida pero poca variedad. Precios razonables. Muy buena vista
El lugar es hermoso, la atención fue excelente y la presentación sin palabras.. si bien la carta es acotada y la comida no fue de mi preferencia la mejor, pero vale la pena la experiencia. Lo que si pidan la trucha bien cocida.
Muy buena comida. El lugar en lo personal me pereció muy anticuado. Para tener las vistas de la foto tenés q comer en la terraza a la espera de un lindo día.
El entorno natural, la historia del lugar, y la buena predisposición del personal, son lo mejor que tiene.
Hermoso lugar para desayunar! Mucha paz! Buena vista, el café y la pastelería excelente! Muy buena atención ❤️
Un lugar de cuento.
De Stephen King el cuento, jeje. Súper recomendable, al estilo “El Resplandor”
Excelente todo. Volveremos a ir 🫶
Excelente lugar, su antigüedad da más belleza al lugar. Excelente comida, muy buen servicio y lugar tranquilo . Me encantó
Hermoso lugar y la comida espectacular
An error has occurred! Please try again in a few minutes