Parrilla El Malon

Parrilla El Malon, San Carlos de Bariloche Avenida Cmte Luis Piedrabuena 5235 - San Carlos de Bariloche

Now open
Argentina
• Sudamericana
• Churrasquería
• Sentarse

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Parrilla El Malon favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 2644 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,0
44 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,5
2540 Opiniones

Opiniones

4
Yen Neron
+4
Es un lindo lugar para comer pastas, no tienen muchas opciones y no podes cambiarle las salsas a las pastas, no te dejan sentarte donde quieras por mas que este vacío el lugar, sale un señor mayor escondido a decirte donde podes sentarte y vuelve a esconderse. Pedí unos ravioles con pera, nuez y roquefort, estaban bien hechos pero demasiado dulces, tuve que pedir queso porque no te lo traen y ahí mejoraron. Los precios son elevados pero la calidad de la comida es buena, pastas bien hechas y lindo lugar en general.
5
Luis Salvador
+5
En general bastante bien, el lugar es pequeño y al ser popular y rico toca esperar un poco, sin embargo creo que vale la pena la espera. Te dan un pan con un aderezo de ajo como entradita que está muy bueno. Perdimos un fondue tradicional para dos personas y fue más que suficiente además de las bebidas. El servicio fuera no es de lo mejor pero una vez dentro los meseros atienden más que bien
4
Joaquin Beceiro
+4
Muy buen lugar, comida muy bien lograda aunque los precios un poco elevados. Te traen una panera muy rica con una especie de lactonesa de ajo excelente. La comida sale bastante rápido y a buena temperatura. El goulash estaba muy bien aunque la carne un poco seca (siendo muy crítico). No te dejan modificar mucho el menú. La atención es muy buena y muy rápida. Es un lindo lugar y muy recomendable para comer rico en Bariloche.
5
Naomi Navarro
+5
Riquísimo Traen una salsa de ajo increíble con pan casero. El cordero patagónico para dos es abundante y muy bien preparado Lo recomiendo
5
Zully Torres
+5
Recomendado , buena atención , comida muy rica , ambiente agradable. Pedimos cordero , un plato para dos personas pero era muy grandeeee creo q fácilmente comen 4 🤭, la degustación de empanadas como entrada estuvo muy deliciosa . Van muchas personas , tuvimos que esperar unos 15 min por una mesa. Pagamos 18 mil pesos bebidas , entrada y plato fuerte.
5
Nena DM
+5
Lugar de comida suiza muy bonito para disfrutar y compartir. Pedimos de entrada una Burrata con pera y vegetales, estaba deliciosa. En lo personal pedi sorrentinos de masa de espinaca rellenos de berenjena, vegetales y almendras en salsa pesto, muy muy ricos. De postre la para compartir pedimos un curso de limón y frutos rojos, ideal para el momento. La atención y servicio, genial, muy amables y rápido. El lugar muy bonito y acogedor, recomendado y espero poder volver!
5
Felipe Marino
+5
Es cálido y acogedor, la comida deliciosa, los precios no son económicos pero valen la pena y son accesibles para uno como extranjero si cambia al dólar blue. Buena selección de vinos.
5
Ana Laura Toranzos
+5
Ir a comer a La Casita es una parada obligatoria en Bariloche. Me pedi los papardelle a la putanesca y mi novio se pidio conejo braseado con risotto de cebada y quedamos mas que satisfechos con la eleccion. Como entrada nos trajeron una panera con un untable muy rico. La atención fue muy buena, el mozo muy atento y amable y me dio a elegir si queria la salsa muy picante o mas tranqui y elegi esta segunda opcion. La pasta estaba muy rica, fresca y la salsa riquisima, pedi quesito extra y me trajo también. En cuanto al ambiente, fuimos a comer al mediodía y estaba super tranqui, perfecto para charlar y disfrutar una buena comida. La ambientacion nos encantó, todo esta muy cuidado lo que lo hace un lugar muy agradable para volver. En cuanto a los precios son totalmente acordes a la calidad. Sin duda es un restaurante al que hay que ir si o si a disfrutar una buena comida en Bariloche.
4
Leandro Alvarez
+4
Comida exquisita! Lugar pintoresco y calido! Precios elevados pero para darse un gusto está muy bien!
5
Veronica Gonzalez
+5
El mejor restaurante en Bariloche! Pedimos de entrada paté de conejo, exquisito! De plato principal la trucha con quinoa y puré de arvejas exquisito! Más que recomendable! Comida de nivel superior !

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 23:30
Martes:
12:00 - 23:30
Miércoles:
12:00 - 23:30
Jueves:
12:00 - 23:30
Viernes:
12:00 - 23:30
Sábado:
12:00 - 23:30
Domingo:
12:00 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Parrilla El Malon

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Parrilla El Malon

85 4.5 4
Quiven Patagonia House Kitchen 94 4.7 4.3 5
Anima Restaurante 99 4.9 4.8 5
Alto el fuego 87 4.6 4.6 4.5
La Masia 89 4.8 4.5
La Salamandra Pulpería 98 4.7 5
Butterfly 97 4.7 5 4.5
Stag 90 4.5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 2644 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 294 445-7371

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1