Sluurpy > Restaurantes en San Carlos de Bariloche > El Refugio De Arelauquen

Opiniones El Refugio De Arelauquen - San Carlos de Bariloche

Veronica Calero Rubio
Ir caminando al refugio se tarda 1 hora 40 min aproximadamente dejando el auto en la tranquera. Primero se llega a la piedra dé Habsburgo y siguiendo un poco más al refugio donde se puede ver Chile. El camino es un camino de auto con algunos tramos empinados, con una dificultad intermedia. Pero vale la pena realmente. La vista es única Se puede subir a la punta de la piedra por unas escalinatas de metal. El refugio es un restaurante que funciona en temporada alta, dos noches a la semana, y se reserva en el bar del golf del hoyo 9, con una semana mínimo de anticipación. Hay menú fijo, una noche cordero y otra fondue, incluye vino y gaseosas y postre. La calidad es increíble aunque con precios elevados que realmente lo valen. Arelauquen te lleva con 4x4 desde el hoyo 9 en verano y con moto de nieve en invierno.
Claudia Oses
Una experiencia única, hermoso lugar y el resto es la sima de la montaña es bellísimo, con vista a la ciudad de Bariloche...
Federico Vinelli
Muy buen lugar, comida y vista, se recomienda su visita
Karoní Gamboa
Hermosa experiencia sin duda
Patricia Berardi
Excelente atención, los chicos son muy amables. Platos abundantes, los ravioles de trucha, son excelentesssss
Ivana Medina
Una experiencia increíble. Organización impecable, todo calculado con precisión. La atención del personal no puede ser mejor. La vista del refugio es tan bella que te llena el alma y la comida deliciosa. El paseo en moto de nieve es de dificultad baja y permite disfrutar la vista mientras se hace la travesía. Aplausos!
left wing tours
Es un sitio 100% recomendable en Bariloche. Ruta en motos de nieve o quad según la temporada, con vistas espectaculares. Una vez arriba se divisa el lago mientras las nubes pasan por debajo de uno. Buena experiencia, con un menu sencillo pero variado fondue de queso con diferentes productos de la tierra y de postre fondue de chocolate. Buena variedad de vinos también. Sitio tranquilo y especial, ya que le dan su punto a la luz de las velas.
Andreina De Sola
El refugio en Arelauquen es una experiencia única, que no se consigué con facilidad. Es una experiencia que es costosa, sí, pero es una aventura culinaria increíble que difícilmente olvidarás. La experiencia que viví, comenzó desde el traslado desde el hotel, recomiendo esto especialmente de noche, ya que hablamos de más de tres horas con copas y después de la experiencia en las motos es posible que se esté muy cansando para manejar de vuelta al hotel si tiene un auto alquilado , es mucho más seguro contratar el servicio. Una vez en Arelauquen se espera media hora a que lleguen todos los que subirán en el turno elegido, con una picada excelente (fiambres, ahumados, pan) y bebidas (vino, espumante, gaseosas), el personal muy amable, se encarga de explicar la experiencia en diferentes idiomas para todos los participantes. Pasada la media hora, todos se van a las jeeps 4x4 que te llevan hasta la parte de la montaña donde se encuentran las motos de nieve, ahí los guías te explican como manejar, en cada moto van dos personas, es bastante sencillo, lleva acelerador y freno de emergencia,esto requiere algo de esfuerzo físico para doblar en las curvas, así que si llevan a algún mayor que vaya en pareja con alguien que pueda manejar, igualmente si no se siente seguro con su visión en la oscuridad, ya que la luz de las motos es la única que se encuentra en esos 15 minutos. Al llegar al refugio te recibe el calor de una linda chimenea, una cabaña muy agradable donde te guíaran por una serie de pasos, primero una sopa de calabaza y unos entremeses con champiñones, no recuerdo bien como se llaman, pero incluí unas fotos. Luego la fondue de queso, que ha mejorado notablemente (está fue mi tercera vez en el lugar), acompañado de varios acompañamientos como papás, pan o croutons, zanahorias caramelizada, manzanas, apio o celery, cebollitas encurtidas, raviolis fritos, salchichas. Al terminar, te traen de postre una deliciosa fondue de chocolate con contornos como bananas, bizcochos, barquillas, mandarinas, uvas, melocotones en almíbar. Las bebidas de toda la noche están incluidas. Al finalizar se realizará el recorrido de vuelta en las motos de nieve, maneje en las dos ocasiones y recomiendo mayor precaución de bajada, especialmente si tienen algún acompañante que haya bebido mucho, se requiere mayor control del acelerador, porque la moto se va sin mucho esfuerzo. Al llegar se baja en la jeep, y finalizá el recorrido. En general recomiendo está experiencia si estás por Bariloche, cinco puntos.
Toia Bergadá
Increíble lugar para almorzar o cenar, una de las mejores vistas de Bariloche, hay que reservar con tiempo. Magnifica atencion !
Carlos Alberto C
Un lugar distinto. Pequeño, con una vista hermosa, con buen servicio. La manera de llegar forma parte del paseo. Vale la pena
Ramiro Quintana
Hermosa cancha con un entorno maravilloso!
Patricia Torres Castanos
Un Paraíso terrenal. Vistas, atención, todo perfecto
Daniel Marcolini
Experiencia excelente. Motos de nieve, fondue y buen vino. Gente amable y cálida. Lugar único.
Numa Arko
Una experiencia increíble en todo sentido!!
Julian Donatelli
Lugar increíble con vistas paradisíacas, excelente servicio y comida. Es costoso pero lo vale.
INTERPLAN SA de Ahorro previo
Muy bueno. Especialmente con quien alquilamos : Elena Cane. Hermoso departamento en Altos del Polo
Angelica L
Genial!!! Muy lindo paseo!! Muy rica comida!! La única queja es que es poco tiempo que te dan para disfrutar!!
Burritos Camarones Carbonara Cerdo Churrasco Conitos de sesamo con trucha ahumada Cordero Costillitas Crepes Curry Dim Sum Dumplings Ensalada Fajitas Fideos chinos Filet Mignon Fondue Gelato Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Jugos y licuados lasaña Mariscos Mejillones Merienda Merluzón Patagonico Nachos Ojo de bife Osobuco Paella Papas fritas Pasta Pescado Pulpo Rabas Risotto Salmon Sandwiches Spaghetti Tacos Tapas Ternera Tiramisu Tortas Tortillas trucha Waffles (Gofres) Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña