Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Fideos chinos en San Carlos de Bariloche

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ren Vegetariano
83/100 (3347 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Asiatica
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Asiática
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Fideos chinos
Sentarse
Asiática
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Acceso para silla de ruedas
Almuerzo
Cena
Comer barato
"Comida deliciosa, todos los días que me quede en Bariloche cené ahí. Hay muy pocos lugares vegetarianos/veganos que sean ricos y sanos. Sirven..."
Maya Gaia
"Me encantó la onda del lugar, me hizo acordar a las posadas de comidas en Asia, que son familiares. La comida es muy rica y tienen muchas opciones..."
Cecilia Frontini
"Muy buen local, se puede pedir lo que sea del mostrador hasta sin saber qué es porque toda la comida es..."
Francisco Miranda
"Todo exquisito, sabores muy bien logrados. Muchísima variedad, el único problema es no poder elegir entre tantas cosas. Todo fresco, de la mejor..."
Ana Mosso
"Muy buen surtido de platos sabrosos y para todos los gustos. Consumimos esta vez las milhojas de calabaza, pastel de calabaza y espinacas, seitan..."
Elsa Beatriz Reale
"Lugar sencillo,con un sistema de venta de comida por peso,a muy buen precio. La comida vegetariana,muy rica,muy bien preparada,fresca,y la atención..."
Eugenia Lapuente
"Comida vegetariana y vegana, el ambiente es simple pero hay mucha variedad de platos. Probé el mejor asado negro de Seitan.!! Los precios son muy..."
Adriana Arjones
"Excelente lugar la atención muy buena ,súper amables y la comida igual exquisita y lo mejor no hay que esperar mucho ni hacer..."
claudia caceres
"Fuimos con mí pareja en septiembre de 2023. Pedimos humita y tartas de queso y la de verdura. Todo muy rico. Lo recomiendo. El dependiente de..."
Romina Trombotto
"Excelente lugar para veganos! Muchas opciones, comida sana y casera. Nos salvó para llevarnos comida a los paseos, y también comimos aquí otras..."
Nat Correa
"Llegamos justo cuando cerraban, a eso de las 19hs. del 31/12 y nos atendieron de 10. Súper amables y predispuestos. Llevamos toda la comida vegana..."
Ruben Pouquette
"El lugar es muy agradable tiene música oriental que relaja mucho. La comida es muy rica vegetariana y vegana, las porciones son bien cargadas no le..."
Joan Fran (TotoEnDirecto)
"Cada plato tiene un gustó que es increíble en si mismo, definitivamente mucho más rico que varios lugares de la zona. Voy a..."
Ayelen Seoane
"Es un muy buen lugar para comer comida vegetariana y vegana.. deben aceptar y entender (cómo lo hice yo) que la atención es por personas de origen..."
Alexandro Callegaro
"Siempre es rica la comida, tienen variedad vegetariana y veganas, las chicas que atienden son unos soles, incluso tienen abierto para las fiestas. Te..."
jazmin alvarez
"Hace varios años que los conocí y es -para mí gusto- uno de los mejores lugares de cocina al peso a consciencia! Súper variado el menú! muy..."
MaRiTa M.L.