Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Merluzón Patagonico en San Carlos de Bariloche

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Molinito Café
97/100 (3163 ratings)
Café y té
Restaurantes
Opciones veganas
Sudamericana
Cafe
Argentina
Cafe
Saludable
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Merluzón Patagonico
Sudamericana
Café
Argentina
Saludable
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Pagos digitales
Wi-Fi Gratis
Television
Comida para llevar
Asiento
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"Una esquina muy linda en Bariloche 🤗 El lugar es pequeño pero las mesas están bien distribuidas y no te chocabas con otras personas al..."
Lucia Vega
"Muy lindo ambiente, la comida excelente. Los tostados de pan árabe con jamón y queso son súper recomendables. El café muy bien elaborado y con..."
Leandro Suhajda
"Increíble este café, las chicas tienen una atención hermosa, la mejor onda posible y una sonrisa siempre. Atentas y además con un talento para..."
Guillermo Contreras
"Desde que lo descubrí el año pasado, es una de mis paradas obligadas cuando estoy en Bariloche. El café es muy rico, las cosas que he probado son..."
Maximiliano Matias Schenfeld
"Excelente todo, el café espectacular con un muy lindo arte latte, el tostado con una generosa cantidad de fiambre y las medialunas muy ricas! Con mi..."
Adrian Camo
"Muy lindo café, tranquilo y alejado del ruido y multitud del centro. Lindas variantes para merendar y pasar un lindo momento en familia o con..."
Federico Seratti
"Muy buen café en Bariloche, el cuál está muy céntrico. Pedí la promoción del menú porteño, el cual son dos media lunas con un latte, que..."
Sergio Sanchez
"Excelente atención, la comida vino rápido y muy rico todo. Recomiendo. Imagínate que no llegue ni a sacar la..."
Felipe Martinez
"Muy bueno todo, las medialunas rellenas calentitas … Todo recomendable, el café..."
Juan Beyhaut
"Pedimos para desayunar patagónico y porteño, más una mediana de J&Q. Bien ubicado, precios accesibles y todo muy..."
Gabriela Herrera
"Si estás buscando alejarte del bullicio del centro y comer comida sana este es el lugar. Platos del día accesibles. Excelente atención de las..."
Marina
"Comí lemon pie la primera vez y crumble de manzana la segunda vez, las dos veces acompañado con un capuccino. Excelente experiencia en ambas..."
franco giova
"Magistral! Venimos en cada viaje. Siempre se supera. Excelente cafetería. Últimamente alternamos con la fonda del tío para almorzar. Precios tan..."
rori oshiro
"Excelente desayuno. Calida atención. Torta de brownie con mis de frutos del bosque y merengue, exquisita. Tostadas con queso y mermelada regional,..."
alicia baligan
"Riquisimo café. Tienen opción de café con leche de almendras. Alfajor de maicena muy bueno. Comidas las que probé muy bien presentadas y..."
Yamila Igarzabal
"De los mejores cafés de Bariloche, el Barista que atiende es un genio, el solo atendió 6 mesas en 10 min... Un capo!!! Licuado de frambuesa (al..."
Pau Dub
"Soy gastronómica y es un hecho que muchisimas veces el cliente no tiene la razón. Por tal motivo uno se molesta cuando, mas que nada, está cansado..."
Yanina gori
"Vine a desayunar y trabajar dos veces a este lugar y quede encantado. La media luna con jamón y queso es la mejor que he probado en la Patagonia, su..."
Freddy Cova