Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Gelato en San Carlos de Bariloche

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Rapa Nui
94/100 (86504 ratings)
Postres
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Desayuno
Abierto hasta tarde
Brunch
Crepes
Ensalada
Sandwiches
Tortas
Heladerías
Waffles (Gofres)
Fondue
Gelato
Cafetería
Café
Bufê
Wi-Fi Gratis
Television
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Sillitas altas disponibles
Abierto hasta tarde
Desayuno
Brunch
Gama media
"Los amo, amo el chocolate. Desde que entras al lugar es un espectáculo visual, de sabores. Es todo lo que está bien para un adicto al chocolate. Su..."
Pau Yarzon
"El helado es riquísimo pero los waffles son otra cosa! El chocolate patagónico muy bueno. Tienen opciones de consumo en el lugar, pista de..."
Clari Cabrera
"Dudé un poco en darle las 5 estrellas pues eso implica perfección y creo que hay cositas que pueden mejorar, sin embargo, la calidad de sus..."
Luis Salvador
"El chocolate es el producto estrella pero hay mucho más que eso. Me encantó este lugar. Tenés de todo: confitería para comer en el lugar a la..."
Diego Garavano
"Limpio, higiénico, y ordenado Me encantó porque las sillas tienen telas especiales para mejorar la acústica, lo cual permite que todos hablemos..."
Alice Brújula
"Lindo lugar, servicio y atención. La comida, deliciosa. Encantada con el Chocolate Patagónico. La tostada de jamón, queso y tomate, es grande,..."
Nena DM
"No voy a hablar de los productos porque ya se sabe.. pero este local es una locura, todo dividido en sectores, chocolates sueltos, en caja, salón..."
Gabriel Curia
"El helado es realmente muy rico. El 1/4 de kg salió 2900 Hay pista de hielo. La hora vale 14 mil menores de 6 años y 15 mil mayores .. es..."
Romi Dursi frias
"Hermoso lugar, muy limpio y ordenado todo, súper variado los productos, me encantó el hambriento es muy familiero, para los que les interese dentro..."
Saúl Saavedra Melgar
"Conseguimos mesa en seguida pero estaba súper lleno y después de nosotros se formó una fila esperando por lugar. El local es muy lindo, tmb se..."
Claudia Travaglini Krommel
"todo esta bueno, desde las opciones para comprar todo tipo de chocolates como para tomarte algo y acompañar con una torta o waffle. el lugar es..."
Alejandro Cueva
"Muy rico el helado y los chocolates como siempre. Lo que me pareció una estafa es patinar sobre hielo, no pueden cobrar lo mismo que subir al Cerro..."
Ivi M.
"¡Fantástico! Es un ambiente precioso, mucha variedad para merendar, y la pista está fabulosa. Es chica para expertos, pero para los chambones..."
Denis Pujadas
"Lejos el mejor chocolate a nivel país! Muy ricos los helados, muy buenos los sandwich que nos prepararon para llevar a las excursiones. Excelente..."
Eri MeGa
"El local es muy amplio. Cuenta con una Cafetería al ingreso, otro Salón que también funciona como Cafetería pero con otra variedad en la carta,..."
myalmundo
"Imposible no ir. Si pasas por el centro de Bariloche, es imprescindible pasar por Rapa Nui a comprar chocolates, mermeladas y probar su chocolate..."
Emmaa
"Aguante Rapanuiiii. Pedimos un waffle con helado y estaba exquisito ($2200). El chocolate caliente también un 100 ($1200). El lugar es grande así..."
Santiago Valenti
"Tiene variedad de todo,alfajores de distintos sabores bufines, barras de chocolate,bolitas de chocolate,mermeladas,dulce de leche,tiene un míni bar..."
Gyndroide
Helados Jauja
89/100 (6214 ratings)
Postres
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Heladerías
Gelato
Sentarse
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Abierto hasta tarde
Gama media
"Fui la semana pasada y me atendió Nelson que es muy amable. No tuvo problema en que esté tiempo para decidir los gustos e incluso me dió para..."
Lucas Oliveto
"Este helado es magia helada, increíble, súper delicioso, sabores que no encontras en otras heladerías. Súper recomendado! Y la atención es..."
Nahuel Asurmendi (Nahu)
"El secreto el amor que le ponen a sus productos, se nota. Me considero un conocedor del helado de menta granizada (sí, en serio). Pocos lugares lo..."
Agustin Fernandez
"Esta sucursal de Jauja es heladería y cafetería, con mesas en el interior y exterior. Tiene mucha variedad de sabores de helados (todos muy ricos..."
Gabriela Mendicoa
"Excelentes helados. Gran variedad de gustos. Un día a la semana hacen la promoción de 2kg x 1. El lugar es pequeño para consumir..."
Vivi Asenjo
"Los mejores helados de bariloche, el de pistacho con dulce de leche es..."
Alfredo Bocaranda
"Una heladería artesanal espectacular, los gusto exquisitos. A diferencia de otras heladerías su pistacho es real y no colarante con sabor a..."
hovannes gurlekian
"Si bien el helado jauja es riquisimo... comparandolo con el que habia consumido en El Bolson hace unos años, senti que no era la misma calidad. El..."
Hernán Cabo
"Los sabores son increíbles, para mí gusto muy dulce, no me podía terminar el helado. Pero la verdad que son helados muy cremosos y se nota lo..."
Lourdes Ciorciari
"El mejor helado que probé hasta este momento!! Sigan así. Excelente servicio. Precio acorde a una ciudad..."
Nur Nael Nor
"Los helados son de los mas ricos que pueda haber. El servicio de cafetería también es muy bueno y buena..."
Martin Arce
"Amo todo de este lugar, los helados con sabores de la región mejor logrados, en mi opinión. El café también es excelente, los alfajores, es todo..."
Verónica Carniel
"Delicioso el helado, el mejor de Bariloche y hermoso el espacio de atrás de la heladería. Tenía sillas, mesas, juegos para chicos y unos árboles..."
Adriana B
"Buena atención! No conociamos los sabores y nos hicieron probar. Buenos y ricos helados de sabores autóctonos. Si buscan helado en bariloche es..."
Melina Córdoba
"Hermoso lugar muy buen ambiente hermoso su jardin, por ahora solo probamos sus postres excelente pastelería en sabor y presentación, volveremos a..."
Delicias Karen
"Diez de diez. La atención fue amable y sobresaliente. El café es bueno y recién hecho. Todas las tortas se veían muy bien y las medialunas extra..."
Gerniroz
"Muy rico, atienden muy bien, son amables y..."
gabriela caceres
"Soy de bariloche,en pandemia pedía siempre delivery , ya vine en dos ocasiones personalmente y debo decirles que la atencion es excelente, sin..."
deborah pino