Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Waffles (Gofres) en San Carlos de Bariloche

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Rapa Nui
94/100 (86504 ratings)
Postres
Cafe
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Heladerías
Waffles (Gofres)
Fondue
Gelato
Crepes
Ensalada
Tortas
Sandwiches
Cafetería
Café
Acepta Visa
Sillitas altas disponibles
Bufê
Wi-Fi Gratis
Television
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Los amo, amo el chocolate. Desde que entras al lugar es un espectáculo visual, de sabores. Es todo lo que está bien para un adicto al chocolate. Su..."
Pau Yarzon
"El helado es riquísimo pero los waffles son otra cosa! El chocolate patagónico muy bueno. Tienen opciones de consumo en el lugar, pista de..."
Clari Cabrera
"Dudé un poco en darle las 5 estrellas pues eso implica perfección y creo que hay cositas que pueden mejorar, sin embargo, la calidad de sus..."
Luis Salvador
"El chocolate es el producto estrella pero hay mucho más que eso. Me encantó este lugar. Tenés de todo: confitería para comer en el lugar a la..."
Diego Garavano
"Limpio, higiénico, y ordenado Me encantó porque las sillas tienen telas especiales para mejorar la acústica, lo cual permite que todos hablemos..."
Alice Brújula
"Lindo lugar, servicio y atención. La comida, deliciosa. Encantada con el Chocolate Patagónico. La tostada de jamón, queso y tomate, es grande,..."
Nena DM
"No voy a hablar de los productos porque ya se sabe.. pero este local es una locura, todo dividido en sectores, chocolates sueltos, en caja, salón..."
Gabriel Curia
"El helado es realmente muy rico. El 1/4 de kg salió 2900 Hay pista de hielo. La hora vale 14 mil menores de 6 años y 15 mil mayores .. es..."
Romi Dursi frias
"Hermoso lugar, muy limpio y ordenado todo, súper variado los productos, me encantó el hambriento es muy familiero, para los que les interese dentro..."
Saúl Saavedra Melgar
"Conseguimos mesa en seguida pero estaba súper lleno y después de nosotros se formó una fila esperando por lugar. El local es muy lindo, tmb se..."
Claudia Travaglini Krommel
"todo esta bueno, desde las opciones para comprar todo tipo de chocolates como para tomarte algo y acompañar con una torta o waffle. el lugar es..."
Alejandro Cueva
"Muy rico el helado y los chocolates como siempre. Lo que me pareció una estafa es patinar sobre hielo, no pueden cobrar lo mismo que subir al Cerro..."
Ivi M.
"¡Fantástico! Es un ambiente precioso, mucha variedad para merendar, y la pista está fabulosa. Es chica para expertos, pero para los chambones..."
Denis Pujadas
"Lejos el mejor chocolate a nivel país! Muy ricos los helados, muy buenos los sandwich que nos prepararon para llevar a las excursiones. Excelente..."
Eri MeGa
"El local es muy amplio. Cuenta con una Cafetería al ingreso, otro Salón que también funciona como Cafetería pero con otra variedad en la carta,..."
myalmundo
"Imposible no ir. Si pasas por el centro de Bariloche, es imprescindible pasar por Rapa Nui a comprar chocolates, mermeladas y probar su chocolate..."
Emmaa
"Aguante Rapanuiiii. Pedimos un waffle con helado y estaba exquisito ($2200). El chocolate caliente también un 100 ($1200). El lugar es grande así..."
Santiago Valenti
"Tiene variedad de todo,alfajores de distintos sabores bufines, barras de chocolate,bolitas de chocolate,mermeladas,dulce de leche,tiene un míni bar..."
Gyndroide
Restaurant Punto Panorámico
93/100 (9842 ratings)
Restaurantes
Bar
Bar
Comida rápida
Argentina
Argentina
Cafe
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Hamburguesa
Ensalada
Waffles (Gofres)
Sandwiches
Sentarse
Bar
Café
Argentina
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Reservas
Acepta Visa
Estacionamiento para clientes
Bar completo
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Tarjetas de regalo disponibles
Almuerzo
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Excelente atención, ricos platos a precio razonable. El maravilloso entorno se disfruta sin costo agregado...."
Alicia Paggio
"Enamorada de este lugar tan mágico y la atención es excelente!!! Gracias por..."
Clarita Fernandez
"Siempre es un placer estar en Punto panorámico.!! En verano cuando vengo... Es una visita obligada.. y en invierno no podia faltar.. ! Y no se..."
Claudio Campione
"Buenisimo todo, atencion, comida y precios, un lugar muy calido, gracias por tan linda atencion, volveremos, no cambien nunca, felicitaciones!!!!..."
Nancy Gladys Beron
"Excelente comida, excelente atención y excelente vista. Seguimos al emprendimiento desde hace años cuando estaban en..."
Raul C Cabrejas
"Hermoso lugar . Muy rica comida , excelente los postres ( el de baylis) con vista al..."
Alejandra Gago
"Muy Rico todo !! Inolvidable la vista y la mejor atencion !!!..."
Paola Caloyri
"A great view, with the best food and the kindest..."
Luiz Henrique Milczwski
"Excelente atención y riquísimos platos... ni hablar de las vistas maravillosas que se pueden apreciar desde ahí. La calidez humana de este lugar..."
Beatriz Calvo
"Si viajas a Bariloche y no venis a Punto Panorámico NO conocés..."
Sandra Jara
"MARAVILLOSO !!! Volví 10 años después y me encontré con este lugar.... Café y tortas muy ricas y la atención genial..."
Emilio Lorenzo Bullo
"Vista maravilhosa. Excelente comida e um atendimento ainda melhor. NOTA..."
Karl Traeger Alvarado
"Ravioles de cordero...riquísimos. Muy buena la comida y la atención. Una vista increible. No se lo pierdan!!!..."
Malala Rodriguez Vaccarezza
"Muy buena atencion, calidad y sin duda la vista! No dejen de..."
Maximiliano Barbieri
"Recomendable totalmente! Atención y comida excelente. En nuestra vuelta volveremos a la mejor vista a la hora de picar..."
Denise Acosta
"Si buscar comer RICO, así como exelente como para un 11, y además el ambiente con la mejor vista al lago. Es el lugar indicado. No será el más..."
Nahuel Asmann
"Todo un 10 en este restaurant. La comida es impecable y la atención es buena, pero la vista es inigualable. Volvería mil veces más. Recomiendo..."
Costanza Rinaldi
"Hace honor a su nombre, así que está de más detallar la vista. El salón cerrado es pequeño y según el tipo de público puede ser ruidoso...."
Javier Di giunta
"El lugar es súper hermoso. La vista y la comida fueron espectaculares. Son pet friendly y dejan entrar a las mascotas incluso en el área interna...."
Sayira Hernández
"Lindo restaurante en circuito chico con una vista espectacular! La comida rica, hay cafetería. El goulash estuvo bueno. El ambiente es lindo. Pero..."
Pablo Bellotti
"Excelente lugar para almorzar o tomar algo en compañía de la familia o amigos, con una especial vista hacia el..."
Roger Apfelbaum
"No sé pierdan este INCREÍBLE LUGAR!! ES MARAVILLOSO 😍☺️ Y SON PETFRIENLY. LA COMIDA. LAS MERIENDAS Y LA ATENCION ES EXCELENTE. Gracias por..."
Lupita celeste
"Muy buena atención y la comida exquisita. Algo..."
Gustavo Roldolfo Picone
"Excelente lugar , la vista a la naturaleza es espectacular... La atención muy esmerada !!!! Recomiendo el lugar los precios bastante..."
Miguel Angel Alcaraz
"Increíbles vistas! Fuimos a merendar y la verdad que la estrella fue la Carrot cake. Estaba espectacular! Después pedimos tostados de jamón y..."
Franchu Eats