Gladius Restaurant

Gladius Restaurant, Pilar Mariano Acosta 1650 - Pilar

Bar
• Pizzería
• Café
• Asiática
• Pub
• Argentina
• Sudamericana

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Gladius Restaurant favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 1097 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,3
1037 Opiniones

Opiniones

5
Hugo Cavallero
+5
Las habitaciones son muy cómodas, limpias, tiene ascensor para las del primer piso, la atención de todos los empleados es genial, muy amables y respetuosos. Todos con un tacto particular ya que en el hotel nos alojamos, en la mayoría, quienes fuimos al hospital austral. El restaurante muy bueno, abundante y muy bien con los precios, no exagerados. Si les planteas un problema, lo solucionan sin discusión. Muy recomendable! Gracias a todos!
5
Gloria Evy
+5
Ubicación ideal, sobretodo al ser paciente del hospital Austral. La limpieza es óptima, el servicio de restaurante muy bueno, el jardín y la piscina ideales para pasar unos días de descanso. El personal muy amable, Una sola observación, por la noche el agua de la ducha no salió muy caliente, pero por la mañana si muy bien.
5
diego sassi
+5
Muy lindo . Tiene descuentos si vas a la Austral y por obras sociales también. Lindo parque . Lindas cocheras . .
5
Viviana Sarrat
+5
Me gustan los detalles de este lugar. Hablan del amor por la hotelería y de una excelente disposición por brindar un muy servicio para que los huéspedes se sientan a gusto.
5
Graciela Salis
+5
Ambiente apacible, muy buena decoración, adaptado a necesidades especiales, espacios verdes muy agradables.Atención excelente, personal sumamente eficiente y cálido. Comida variada, tipo casera.
5
Victoria Venere
+5
Excelente todo. Mi papá estuvo internado y mi mamá y yo nos alojamos allí. El servicio es impecable. Súper predispuestos, resolvieron todo lo que se fue presentando. Incluso cuando mi padre tuvo el alta y tuvo que quedarse allí dos días. Que tenga restaurante también es fantástico. Muy recomendable.
4
Victoria Jones
+4
Excelente y cálido lugar para pasar unos días si tienes un familiar internado en el Hospital Austral y necesitas estar cerca. Es enfrente , literal, del hospital. Hotel simple y limpio . Cafetería y Restaurante con gente muy amorosa ,amable. Gracias. Gracias.
4
Fabian Negri
+4
Pase lo que en el Hotel llaman "noche romántica" con mi mujer. Hermosa habitación, y buen precio. Incluye cena y desayuno. En lo que respecta a la cena propiamente dicha, podrían mejorarla un poco y sería sensacional. La cena no está mal, pero hay que buscar la excelencia
5
hugo gonzalez
+5
Realmente impecable !!!, habitaciones cómodas, modernas , cama excelente, tiene restaurante dentro y se come muy bien a buen precio, volvería siempre sin dudarlo !!!
5
Carlos Trangoni
+5
Excelente hotel.!!! Ideal para pacientes del Hospital Austral

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Gladius Restaurant

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Gladius RestaurantReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Gladius RestaurantRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Pilar

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Gladius Restaurant

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 1097 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 6593-9134

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1