Barbas Brewpub

Barbas Brewpub, Pilar 748 Parelelo 50 local 03 - Pilar

Argentina
• Sudamericana

84/100
Recomendado por 16 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Barbas Brewpub favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 2758 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
19 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,4
2679 Opiniones

Opiniones

5
Adriana Centeno
+5
Muy buen lugar. Ambiente cálido y mesas espaciadas. Pedimos una picada para tres: muy completa y con productos frescos y una porción de papas que estaban muy ricas. El chico que nos atendió muy amable y rápido, en 15’ estábamos comiendo. La música no estaba tan fuerte y se podía conversar sin estar a los gritos. Muy linda cervecería. La recomiendo. Volveremos!!!
4
Jorge Ojuez
+4
Muy lindo lugar para compartir con amigos!!! Tragos y buena comida rápida.. Muy recomendable..
5
Lucas Cabrera
+5
Excelente lugar, organización, ambiente y atención. Hice una reserva (solo se admiten hasta las 21 hs), nos ubicaron en la barra, que es muy cómoda y nos llegó la comida en poco tiempo. Riquísima hamburguesa, buena cerveza. Iluminación espectacular y música a buen volumen para poder conversar. También estaba de fondo el partido que se estaba jugando en ese momento. Precios muy buenos. Recomendación absoluta.
5
Carolina (Lina)
+5
El lugar es amplio por dentro. Las mesas están espaciadas cosa que es genial porque permite hablar tranquilamente. Los baños están en el piso superior y no tienen acceso para movilidad reducida. Tienen un proyector con pantalla en la entrada en la que pasaban peleas de la UFC. Los tragos muy ricos. Hace falta más variedad de postres. La chica que nos atendió fue muy amable. Las papas son ricas y tienen mucho cheddar! Los precios son accesibles. Es mejor hacer reserva porque se llena.
4
Peep
+4
Buen servicio y buena variedad de comida. Tragos ricos pero un poco caros. Bien ambientado y buenos baños.
4
Agustin Discioscia
+4
Muy rica la comida. Muy lindo el lugar . Fuimos de noxhe. La luz de la mesa al lado de la puerta es algo molesta. Tuve que ponerme gorra. La atención buena.
5
Barbara Kobalenko
+5
Las birras un mil y las hamburguesas ni te cuento. Los mozos super atentos. Recomendable
5
Nick Viera
+5
La pizza deliciosa a la piedra. Albahaca y panceta las mejores. Los tragos muy bien armados y ricos. El ambiente es súper agradable tanto la música como el salón lo recomiendo ampliamente tanto para tomar algo con amigos como para salir en pareja.
5
Dessiree Gomez
+5
Fui principalmente porque me recomendaron la pizza y es realmente un diez. La hamburguesa también estuvo buena al igual que las papas aunq estas, sentí que eran pocas. En relación a las bebidas con alcohol, si bien recomiendo los tragos por lo ricos que son, le suman mucho hielo (infiero que por ahorrar) y ese detalle considero que es algo a mejorar. El local y la atención, muy buena!
5
Rosana Rodriguez
+5
Excelente atención, todos muy amables. El lugar es muy lindo, abundaba la gente joven pero es muy apto para jóvenes de corazón jeje Mi cerveza favorita del lugar, la doble neipa (NEIPA es el acrónimo de New England India Pale Ale) de Santina. Lo que comí también excelente... papas rústicas con un pollo dos hermanos.. sin palabras La música un tanto fuerte pero es la onda de estos lugares, y sinceramente no molesta para nada. El lugar está muy bien ubicado y al ser un lugar que se frecuenta por la noche, el estacionamiento que dispone el edificio queda diríamos exclusivo para Barbas, de día es imposible encontrar lugar para estacionar... De todos los lugares similares en pilar, a mi criterio es uno de los más acogedores en invierno... veremos cuando llegue el verano, ya que pirnso seguir yendo a disfrutarlo!

Descripción

Horas

Lunes:
17:00 - 02:00
Martes:
17:00 - 02:00
Miércoles:
17:00 - 02:00
Jueves:
17:00 - 02:00
Viernes:
17:00 - 04:00
Sábado:
19:00 - 04:00
Domingo:
19:00 - 02:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Barbas Brewpub

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 2758 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 5135-0671

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1