Kansas Grill Pilar

Kansas Grill Pilar, Pilar Calle Acceso a Pilara Km 43 5 - Pilar

Now open
Estadounidense
• Churrasquería
• Bar
• Parrillada
• Sentarse

85/100
Super Recomendado!! por 154 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Kansas Grill Pilar favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 14255 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Kansas Grill Pilar sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
1502 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,5
12693 Opiniones

Menu Kansas Grill Pilar

  • Entrante
    • Smoked Salmon with Homemade Dressing
    • Kansas Rolls
    • Chicago Style Spinach Dip®
    • Kansas Chicken Tenders
  • Ensaladas
    • Chicken Caesar Salad
    • Shrimp Caesar Salad
    • Grilled Chicken Salad®
  • Sandwiches
    • Cheeseburger
    • Club Sandwich
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

4
Flavio C.
+4
Es un lugar de fácil acceso, con un importante estacionamiento propio, cosa que es muy valorable, solo que sería ideal que fuera algo más arbolado (sobre todo para los mediodías). El salón es amplio, cómodo y bien atendido por el personal, que se muestra cordial y atento. La comida en general es buena, y cuenta con clásicos que los identifican.
4
David Rodriguez
+4
Lugar estándar al resto de la franquicia. Servicio similar al de todos donde llegas (probablemente haya espera si vas en un horario prime de cena) pero la espera fue de apenas 20 minutos con toda la furia. Nos dieron mesa para 4, la atención del mozo fue muy buena. La comida estaba bien y la trajeron enseguida. Los precios son alrededor de 10.000-13.000 por persona (octubre-23). Plus, tiene un estacionamiento inmenso.
4
marcela fernandez
+4
El lugar es muy atractivo, tiene estacionamiento que eso le suma un montón, la amabilidad del personal es un 10, lo único de malo es el desorden de la espera y la recepción. La carta es muy variada dando en menús como en bebidas. Tiene un solo baño que si estás sentado del otro lado te queda un poco lejos, pero es un excelente lugar y un ambiente para disfrutar, tiene ventanales con una vista agradable.
5
Franco Benini
+5
Excelente lugar , tranquilo , agradable . Ubicaciones cómodas . Los platos son de muy buena calidad , abundantes. La atención de todos los chicos es muy buena , muy atentos.
4
Anabella Lauria
+4
Lindo y agradable lugar, atención buena, platos justos no abundantes. Los tragos son ricos, precios algo caros pero no tanto como he leído. Consumimos 2 limonadas, una levita, caipi, pollo tenesse , ensalada césar de salmón, y brownie con helado $17000.
5
Antonella F
+5
Comer en Kansas es como sentirse en casa 🤍 nuestro lugar preferido para el almuerzo del domingo. Recomiendo llegar temprano, sino igualmente vale la pena la espera. La atención es siempre atenta, la comida impecable todas las veces que vamos. No se pierdan el costillar vacuno cuando lo vean en la carta (es edición especial y no lo hacen siempre). Volveremos siempre a Kansas 🫶🏻💖
5
Fel Corradi
+5
Todo muy bien, desde la atención hasta comida. Siempre súper atentos todos los camareros, buscando la satisfacción del cliente. Buen ambiente y limpieza del local y baños. Recomendado ir temprano para asegurar tener lugar. Opciones para veggies? Mas que nada los sides (acompañamientos) que ofrecen para otros platos. Pidiendo 2 o 3 para compartir en pareja, estás más que hecho.
5
Joel Baravalle
+5
Excelente restaurant. Esta muy bien ambientado y los platos que sirven son exquisitos , en nuestro caso pedimos y a los 10 minutos ya nos habían traído lo pedido. Los mozos son muy atentos. Cuenta con estacionamiento propio del lugar (me encanto). Recomiendo ir temprano ya que va mucha gente. Precios razonables. Lo que mejoría en mi opinion seria sumar platos en la carta, tiene pocas pastas tradicionales y poca variedad en carne. El resto todo bien. Volveremos
5
celes z
+5
Hermoso lugar para una velada magnífica, los platos servidos valen cada peso.
4
Andres A
+4
Lugar ambientado de 10, la comida vino muy rápido y el trato muy cordial, sinceramente lo muy malo (pero q no resta tanto) es la ridiculez de tomar reserva para las 19 hrs...o sea...si voy a esa hr ni reservo, hay gente q merienda a esa hr, toma reservas en horarios acordes o decí q no haces reservas, ese tibio es ridiculo 2 platos principales, 1 cerveza 1 agua y 1 postre $21.000

Horas

Ahora abierto
Lunes:
11:45 - 00:00
Martes:
11:45 - 00:00
Miércoles:
11:45 - 00:00
Jueves:
11:45 - 00:00
Viernes:
11:45 - 01:30
Sábado:
11:45 - 01:30
Domingo:
11:45 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Kansas Grill Pilar

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 14255 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2320 40-0900

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1