Margarita Comida Mexicana

Margarita Comida Mexicana, Pilar Los Almendros 1850 - Pilar

Mexicana
• Sentarse

88/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Margarita Comida Mexicana favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 1063 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
51 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,4
657 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/09/2020
4,8
20 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 12/09/2020
4,4
275 Opiniones

Opiniones

Facebook
Dii Princesa Zarate
+5
Un lugar muy cálido la atención , la ambientación todo muy confortable. La cena exquisita deliciosamente indescriptible nos encantó. Se los recomiendo. Gracias �!!!
Facebook
Jimena Ferreiro
+5
Riquísimo todo! La atención es excelente, y los dueños son muy atentos, están pendientes de lo que necesites. Súper recomendable!
5
Melina Diarte
+5
La comida es riquísima, la atención es excelente, los platos abundantes. Completamente recomendable
5
Cesar Rodriguez
+5
Muy rico todo! No había chimichangas en el menú, pero pregunte y me las prepararon! Divino!
5
Ian Schenzle
+5
Oscar Ruggeri se sentó en la mesa al frente nuestro y nos dijo buen provecho :)
5
Micaela
+5
La atención es inmejorable. Te dan unos nachos con salsa para ir picando cuando llegas. Me encantaron y la salsa "mexicana también. Pedimos quesadillas de queso(2) de entrada. De platos principales, fajitas vegetarianas que vienen 3 para armar con 4 salsas muy completo y frijoleada de queso que viene con tomate y lechuga. No llegamos al postre, quedamos pipones y comimos muy bien. Lo único que cambiaría es no ponerle tanto zapallito a las verduras que te traen para las fajitas y agregar aunque sea hongos o zanahoria como hay en otros lugares, además de color para que el sabor sea más diverso. Entiendo que cambia la receta según la zona del país de origen de esta comida típica o del lugar. Volveremos! Sigue igual de bueno que hace unos años, afortunadamente.
5
ALEJANDRO LUQUES
+5
La verdad , nos sorprendió gratamente . Muy buena la comida estilo mexicana . Soy bastante fan de ese tipo de comida y no encontré en baires lugares muy buenos . Este , realmente es muy bueno . Tanto las fajitas , enchiladas , burritos , y las salsas… muy buenas . La salsa picante muy bien ! Casera parecía . De entrada sirven nachos con salsas de cortesía . Los postes y las ribs también muy buenos . Algo que ayudó mucho también , es el local . Muy bien tuneado ! Y excelente servicio. Aprox 3000 cu (al 08/2022) . Gracias ! Ah : La cerveza artesanal roja maso ….a mi gusto
5
Juan Martin Miraldo
+5
Excelente servicio sinceramente las personas que nos atendieron un 10, la comida increible te lleva directo a mexico de lo buena y tan cuidada que es. Excelente arrancar con unas botanas y luego pedimos unos tacos de arrachera (entraña), la carne se derretia en la boca. Ah y los postres INCREIBLES comimos arroz con leche y torta 3 leches. La atmósfera un toque ruidosa, estabamls arriba y reverberaba muchisimo
4
J uan
+4
Cálidamente ambientado, mesas con excelente distancia una de otras logrando intimidad, calida iluminacion, la musica es solo una base tenue, el servicio que brinda el personal es excelente, los baños estan en muy buenas condiciones. La zona brinda la posibilidad de estacionamiento.
5
Ayelen Ureta
+5
Muy lindo lugar, pedimos un plato con un mix de comidas y quedamos muy conformes. Los tacos dorados lo mejor. La atención de todos fue muy buena.
5
Leandro Martin Manchini
+5
Excelente atención y la comida rica como siempre! 💗
5
Clarii Acevedo
+5
Impecable! Muy buen servicio. La calidad de sus productos es equivalente a su precio. La verdad es ideal para almorzar o cenar con la pareja, familia o amigos. Muy buen ambiente ideal para la velada perfecta. Muy recomendable y es para volver❤️✌️

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
20:00 - 00:00
Miércoles:
20:00 - 00:00
Jueves:
20:00 - 00:00
Viernes:
20:00 - 00:00
Sábado:
20:00 - 00:00
Domingo:
20:00 - 00:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Margarita Comida Mexicana

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 1063 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 230 447-0945

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1