La Caballeriza

La Caballeriza, Pilar Autopista Panamericana Km. 50 - Pilar

Churrasquería
• Latina
• Parrillada
• Argentina
• Sentarse

75/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Caballeriza favorito?

Puntuaciones y opiniones

75
/100
Basado en 838 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Caballeriza sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,5
280 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,0
498 Opiniones

Opiniones

4
Gaston Levy
+4
Ideal para después del cine. Atienden hasta tarde y los chinchus vienen crocantes. El cuarto de pollo es jugoso por dentro y crocante por fuera.
5
Karen Cortes
+5
La comida es excelente! atención buenísima y muy recomendable el menú ''película'' con las entradas de cine, muy variado .
5
Lorena E. Benitez
+5
Muy bueno! Asador muy rico, las porciones no son muy abundantes pero valen la pena. Buen servicio
4
Alejandro Miselli
+4
Muy buenos y abundantes platos. Buena atención
5
Raul Herreras
+5
Muy buena la comida y la atencion
4
Pablo Salvemini
+4
No defrauda: buena calidad de carne,buen servicio y buenos precios se conjugan en este lugar que de seguro ha cambiado el fondo de comercio (antes La Caballeriza),pero el parrillero y el servicio en general sigue siendo el mismo; vuelvo,es como mi segundo hogar:cuando no quiera hacer asado,vuelvo para comerlo aquí!
4
CECILIA POSTIGLIONE
+4
Ubicado en el Complejo Village de Pilar , en el mismo lugar donde funciono siempre La Caballeriza. Que cambio ? Casi nada , salvo la intensidad de las luces que lastiman y cambian el clima calido e intimista que habia antes. Sugiero que cambien la iluminacion, no es una pizzeria !!!! El servicio es muy bueno , la carne inmejorable , tierna y bien hecha. Igual las ensaladas y las papas fritas. La degustacion de postres muy rica , el plato tal vez demasiado chico para el precio. El cafe expres , muy bueno pero frio.... Tienen descuento con Club La Nacion. Con un vino y un postre para compartir , pagamos 750 por persona.
5
Javier Casares
+5
Excelente atención y comida. Todo muy sabroso y de buena calidad. A pesar de llegar al borde de que cerraran hicieron el esfuerzo por atendernos y lo hicieron impecablemente.
4
Armando Amarotta
+4
Ya no es más La Caballeriza, ahora se denomina "LEY PRIMERA" y es muy buena la parrilla, la cocina en general y la óptima atención, desde Analía que te recibe con toda cordialidad, al resto del personal. Super recomendable.
4
Mariana Pardo
+4
Muy rico el asado y las achuras. El lugar es lindo tipo campo. El servicio es lo mas flojo tardan en tomarte el pedido y si durante la comida queres pedir algo más también podes tardar un rato. Igualmente es recomendable por la comida

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Caballeriza

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 75 se basa en 838 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4513-8888

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1