Cornelio Restaurante

Cornelio Restaurante, Pilar Ruta Panamericana Ramal Pilar Km 56 - Pilar

Italiana
• Mariscos
• Mediterránea
• Europea
• Argentina
• Sudamericana
• Sentarse

92/100
Super Recomendado!! por 358 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cornelio Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 4859 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Cornelio Restaurante sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
425 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,6
1461 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/08/2023
4,6
148 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 29/09/2020
4,7
2765 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
diego cesar
+4
Pintoresco lugar donde destaca su ambientación con un toque podríamos decir colonial, si bien fuimos a almorzar creo que de noche las luces jugarían un rol importante en la ambientación, además de contar con un patio para quienes quieran disfrutar al aire libre. En cuanto a la carta los precios son acordes a la calidad de lo que se come. Y algunos platos servidos al estilo bodegón, bien cargados. En resumen, Cornelio es un lugar al que al menos una vez, mínimo, tenes que visitar.
5
FUNDA DE SILLÓN kaenza
+5
Hermoso lugar.! Muy cálido . Comida espectacular..!! Me fallo mi máxima de “panera buena comida buena” porque aquí la panera es solo tostadas, pero la comida es muy buena
5
Sabrina Borghetti
+5
Uno de los mejores restaurantes a los que fui. Atención impecable, la ambientación es estilo colonial, una cosa que invita a quedarse mirando todo. La comida hecha con una dedicación que se nota en cada bocado, una experiencia superior recomendable!
4
ANA RODRÍGUEZ MAYOL
+4
Fuimos a almorzar.El lugar está decorado con un estilo antiguo y señorial. La atención, correcta.Una panera completa con muy ricos pancitos. De entrada, comimos jamón crudo con rúcula y burrata.Y de plato principal, lomo con panceta y papas a la crema.Y de postre, studrel de manzana con helado. Todo exquisito.Las porciones son generosas, excepto el postre que era pequeño. Quedamos muy conformes. Volveremos!
5
Gabriela Belvedere
+5
Hermoso lugar. Excelente atención. Destaco la atención, el trato y la amabilidad de todo el personal. La comida SUBLIME!! Gracias por tan grato momento 🤍
5
Luis Vaccaro
+5
Lindisimo el Lugar, muy buena atención y la comida muy bien hecha. Una experiencia altamente gratificante!
5
Machi Guglielmo
+5
Un excelente lugar para almorzar o cenar. Muy bien decorado y ambientado antiguo. El patio es muy lindo. La atención es muy buena al principio. Opinión en base a los vivido. Despues de habernos servido, no nos prestaron mas atención! De hecho pedimos una bebida mas despues de comer, y nunca la trajeron. Tuvimos que esperar bastante tiempo! Fuera de eso, la pasamos muy bien! La comida es muy buena. Nos parecieron un poco elevados los precios.
5
Diego Cortés
+5
Los platos filleto al vino rosso y los ravioli di agniello son abundantes y sobretodo muy ricos, de verdad excelentes, los precios son acordes a la calidad de la cocina, pero es tan bueno todo que no pensas en eso. Hasta la crema americana hacen bien. El brownie también, exquisito. Fuimos a festejar un cumpleaños y nos retiramos muy, muy contentos y conformes.
5
Clarisa Urruti
+5
El lugar fue una gran sorpresa! Lindisimo! La decoración es súper original, la comida riquísima y la atención excelente! Altamente recomendable.
5
Ca Sam
+5
Muy fino y pintoresco lugar con atención a todos los detalles. Una casona con mesas en cada una de las habitaciones, con paredes de diferentes colores decoradas con platos y cuadros, chandeliers en los techos y muebles con adornos de vidrio y porcelana. Es patio es espectacular. Se come muy bien, la atención es de primera y el ambiente muy agradable. El buffet de entrada (platos fríos) es más que suficiente para aquellos que vienen con poca hambre, y si quieren compartir, recomiendo que llenen bien el plato, ya que el precio es por plato (no es para servirse más de 1 vez). Buena selección de vinos y postres.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
20:30 - 23:55
Viernes:
20:30 - 23:45
Sábado:
12:30 - 15:00
20:00 - 23:55
Domingo:
12:30 - 15:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cornelio Restaurante

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 4859 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 02304423413

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1