Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Hamburguesa en Pilar

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kansas Grill Pilar
85/100 (14195 ratings)
Restaurantes
Bar
Bar
Churrasquería
Parrillada
Parrillada
Estadounidense
Estadounidense
Churrasquería
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Hamburguesa
Ensalada
Costillitas
Salmon
Sentarse
Barbecue
Bar
Steakhouse
Estadounidense
Parrillada
Churrasquería
American
Servicio de valet
Outdoor Seating
Seating
Validated Parking
Table Service
Valet Parking
Wheelchair Accessible
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Serves Alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Parking Available
Estacionamiento disponible
Highchairs Available
Acceso para silla de ruedas
Full Bar
Bar completo
Estacionamiento para clientes
Free Wifi
Wi-Fi Gratis
Sillitas altas disponibles
Accepts Credit Cards
Dinner
Bebidas
Almuerzo
Lunch
Late Night
Cena
Drinks
Brunch
Abierto hasta tarde
Gama media
Mid-range
"Es un lugar de fácil acceso, con un importante estacionamiento propio, cosa que es muy valorable, solo que sería ideal que fuera algo más arbolado..."
Flavio C.
"Lugar estándar al resto de la franquicia. Servicio similar al de todos donde llegas (probablemente haya espera si vas en un horario prime de cena)..."
David Rodriguez
"El lugar es muy atractivo, tiene estacionamiento que eso le suma un montón, la amabilidad del personal es un 10, lo único de malo es el desorden de..."
marcela fernandez
"Excelente lugar , tranquilo , agradable . Ubicaciones cómodas . Los platos son de muy buena calidad , abundantes. La atención de todos los chicos..."
Franco Benini
"Lindo y agradable lugar, atención buena, platos justos no abundantes. Los tragos son ricos, precios algo caros pero no tanto como he leído...."
Anabella Lauria
"Comer en Kansas es como sentirse en casa 🤍 nuestro lugar preferido para el almuerzo del domingo. Recomiendo llegar temprano, sino igualmente vale..."
Antonella F
"Todo muy bien, desde la atención hasta comida. Siempre súper atentos todos los camareros, buscando la satisfacción del cliente. Buen ambiente y..."
Fel Corradi
"Excelente restaurant. Esta muy bien ambientado y los platos que sirven son exquisitos , en nuestro caso pedimos y a los 10 minutos ya nos habían..."
Joel Baravalle
"Hermoso lugar para una velada magnífica, los platos servidos valen cada..."
celes z
"Lugar ambientado de 10, la comida vino muy rápido y el trato muy cordial, sinceramente lo muy malo (pero q no resta tanto) es la ridiculez de tomar..."
Andres A
"Ha sido una experiencia fenomenal. Es un restaurante muy amable y un servicio a tope para mi. Ojo de ternera es fenomenal. Rico. El vino Malbec..."
Mustafa Arikan
"Buenisimo restaurant, gran carta, nunca no tienen una opcion y el servicio es de los mejores. Sufre siendo victima de su propio exito ya que siempre..."
Marco Fernandez
"Entramos, había demora, se hizo amena la espera, no esperamos más de 20 minutos. Nos ubicaron, nos atendió Lucas, muy educado, trajeron muy..."
Mauro Leguizamon
"Un ambiente agradable, buenos tragos, buena comida; ésta vez cenamos en la barra. Dependiendo el día puede que tengas espera, pero vale la..."
Ale Prado
"¡Comimos exquisito! Y a las 17.30 pm ¡Solo en Argentina! Recomendamos ensaladas y ojo de bife..."
Bea H
"Fuimos el fin de semana, si bien hay que ir temprano para no esperar, la espera fue de 15 minutos la comida llega super rápido y muy rico todo, la..."
Agustina Ibarra
"Me encantó este lugar!! El ambiente es muy lindo, el servicio IMPECABLE y la comida muy rica! Altamente..."
Clarisa Urruti
Lo De Carlitos Pilar
78/100 (5156 ratings)
Restaurantes
Cafe
Argentina
Sudamericana
Mariscos
Sudamericana
Argentina
Almuerzo
Cena
Hamburguesa
Panchos
Sentarse
Sudamericana
South American
Argentinean
Argentina
Seating
Comida para llevar
Asiento
Dinner
Lunch
Almuerzo
Cena
Mid-range
Gama media
"Fuimos a almorzar, muy buena relación calidad precio, muy buena atención de los empleados y con la ampliación que realizaron es mucho más..."
Facundo Gaston Martinez Salvo
"Un lugar muy centrico y con un ambiente sumamente agradable. El servicio es..."
Angel
"Muy lindo lugar para desayunar, almorzar, merendar o cenar. La atención es muy buena, mucha variedad en el menú y muy originales los pedidos. Los..."
Alex Ariel Juarez
"A los que les guste los panqueques tenes de todo y hasta podes agregar ingredientes o sacar.... Precio..."
Mariana Barrientos
"Siempre lo elegimos por lo rico que son los panqueques, recomiendo el que tiene frutillas, crema y dulce de leche 🤤 las hamburguesas también son..."
Macarena Avalos
"Muy linda franquicia la de Santa Rosa, buena atencion, baños limpios. Pedimos 3 hamburguesas con papas y batatas fritas y como siempre Carlitos no..."
Zoe
"Abre 11:15 hs. Si venís a desayunar pensalo! Panqueques Carlitos un clásico en Ituzaingó. Siempre es una buena experiencia pasar a probar sus..."
Alejandra Cartechini
"Paramos de pasada. Hacía mucho tiempo no comíamos en Lo de Carlitos. Lo sabores siguen intactos, el nuestro fue el 122 pero lo hicimos con masa de..."
Sebas Witon
"Hacia mucho no venia a Carlitos... Como nos tienen acostumbrados los platos son abundantes y tienen más de 100 variedades en panquenque. Tanto..."
Viviana Rillos
"Excelente lugar, muy buena atención y la comida exquisita. Un ambiente lindo, cómodo y ameno. Anoche como llovía, había poca gente, así que se..."
javier ojeda
"Está muy bueno, los panqueques dulces son una..."
JOSE MANUEL PEDRE
"La verdad me gusta mucho este lugar, casi siempre voy con mis familiares y comemos unos panqueques salados que son muy ricos, sin duda recomiendo..."
Valentina
"Un clásico para comer panqueques. Hay muchísimos para elegir, dulce y salados. Tambien hay otras cosas para comer, pero lo mejor son los..."
Diego Sanchez
"El lugar y si ambientación perfecto, la atención de las camareras excelente, la comida está bien, a mi gusto deberían traer todo más..."
Horacio Arguello
"El lugar es ameno y amplio, muy bien atendido por el personal. Gran variedad de platos, desde hamburguesas, sandwich de lomito y una gran cantidad de..."
Lorena Bugeiro
"Muy..."
Matias Valencia
"Tienen que mejorar las papas fritas, vienen con aceite y las de abajo todas aplastadas y blandas. Es una lástima que algo tan sencillo no lo hagan..."
Guillermo Hernandez
Negroni
77/100 (1324 ratings)
Restaurantes
Cena
Hamburguesa
"Excelentes gins,son unos de los más ricos que probé, la degustación de Ceviche también está muy bien preparada y es riquísima. Muy rico sushi...."
Sol xoa
"Fui en pareja, un sábado 21hs sin reserva y conseguimos lugar al momento. La ambientación es muy linda y la comida muy rica, relación precio..."
Georgina Mariel Bracco
"Me encanta este lugar, los chicos de la barra tienen un carisma muy especial, y son muy divertidos! La recomendación de Agustina, en cuanto al Sushi..."
Melissa N. M.
"El lugar está muy bien puesto. La ambientación es linda. La comida está muy bien, especialmente el ceviche que es riquísimo. Los tragos son muy..."
Maria Teresa Bertotto
"Muy lindo lugar para ir de noche, dentro de todo bastante rico, se destaca por el sushi claramente. En particular me encanto que te den humus con..."
Lautaro Quagliariello
"Muy lindo el lugar, un poco ruido para charlar. Pedimos 3 entradas, muy buenas! Tienen una gran variedad de cócteles riquísimos! Y el postre de..."
Noelia San Martin
"Tiene buenos tragos variados. La carta tiene pizzas, hamburguesas, pastas , carnes , es variada también. El ambiente es bueno, después de las 23..."
Guillermo Grimaldi
"La comida es buena... siempre se puede mejorar. El sushi tenía diferentes tamaños. El arroz sin duda le faltaba más dedicación. Empatado y..."
Diego Oscar Piris
"Muy bueno el estilo moderno y la estética cosmopolita con aires a New York del lugar. La selección de tragos son profesionales, bien hechos, aunque..."
Nicko Perez
"Todo muy rico! El sandwich era genial! La atencion muy buena, solo que habia varias cosas que no tenian. Pero fuera de eso lo volveriamos a..."
S
"Me gusto mucho, muy lindo ambientado con música y estilo. Muy rico el..."
Agustina Mermier
Burger King
74/100 (2433 ratings)
Restaurantes
Tentempiés
Comida rápida
Almuerzo
Hamburguesa
Comida rápida
Fast food
Comida rápida
Comida para llevar
Acceso para silla de ruedas
Wheelchair Accessible
Takeout
Lunch
Almuerzo
Comer barato
Cheap Eats
"Hola, el lugar estaba limpio, ordenado y el servicio fue eficiente. Tiene un lindo pelotero para los chicos. Muy..."
Rodolfo Emilio Tamargo
"Voy pocas veces. Solo cuando visito los consultorios. El lugar siempre está limpio y tiene poca gente. Esta vez que fui no tenían ketchup y las..."
natalia peña
"Los baños limpios. El lugar siempre es limpio y tranquilo. El juego para chicos tambien esta muy bien y el personal siempre muy amable y..."
Familia B
"Llevó a mis nietos los viernes cuando salen del colegio con sus amigos, les encanta, hay juegos comen lo q les gusta. Todo muy limpio los empleados..."
Mónica Griffo
"Los empleados son muy atentos, todo es muy rico. Pero a veces es un poco lento el sistema de..."
gabriela migueletto
"Muy linda y cordial lugar bue ambiente te y limpio para el tránsito que tiene voy a..."
Ruben Dario Baez
"Imposible tener una conversacion la musica ambiental esta tan fuerte que no se puede..."
Pablo Aragones
"Lindo lugar para comer, con buen espacio y no demasiada gente. Ambiente..."
Horacio Vera
"Los empleados pobrecitos muertos de calor, sin aire, tampoco los clientes; no tenían aderezos. Hamburguesas sueltas muy..."
Karina Zuasnabar
"Es lindo el local, pero el menú es muy monótono, deberían poner algo novedoso, y vamos a pedir y siempre falta algo del café, facturas,..."
José Manuel Carbajal
"son todos lugares que Vamos y nos gusta son muy importantes ademas hay mucho para recorrer ..."
MARIA ÍSABEL Lourenzini
"Siempre un lindo lugar para pasar a cualquier hora, muy limpio y las chicas que atienden..."
yessana colina