Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Asiática: los mejores lugares para degustarla en Pilar

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Gladius Restaurant
86/100 (1037 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Pizzeria
Bar
Pub
Cafe
Asiática
Argentina
"Las habitaciones son muy cómodas, limpias, tiene ascensor para las del primer piso, la atención de todos los empleados es genial, muy amables y..."
Hugo Cavallero
"Ubicación ideal, sobretodo al ser paciente del hospital Austral. La limpieza es óptima, el servicio de restaurante muy bueno, el jardín y la..."
Gloria Evy
"Muy lindo . Tiene descuentos si vas a la Austral y por obras sociales también. Lindo parque . Lindas cocheras ...."
diego sassi
"Me gustan los detalles de este lugar. Hablan del amor por la hotelería y de una excelente disposición por brindar un muy servicio para que los..."
Viviana Sarrat
"Ambiente apacible, muy buena decoración, adaptado a necesidades especiales, espacios verdes muy agradables.Atención excelente, personal sumamente..."
Graciela Salis
"Excelente todo. Mi papá estuvo internado y mi mamá y yo nos alojamos allí. El servicio es impecable. Súper predispuestos, resolvieron todo lo que..."
Victoria Venere
"Excelente y cálido lugar para pasar unos días si tienes un familiar internado en el Hospital Austral y necesitas estar cerca. Es enfrente ,..."
Victoria Jones
"Pase lo que en el Hotel llaman "noche romántica" con mi mujer. Hermosa habitación, y buen precio. Incluye cena y desayuno. En lo que respecta a la..."
Fabian Negri
"Realmente impecable !!!, habitaciones cómodas, modernas , cama excelente, tiene restaurante dentro y se come muy bien a buen precio, volvería..."
hugo gonzalez
"Excelente hotel.!!! Ideal para pacientes del Hospital..."
Carlos Trangoni
"Lugar cómodo pq esta cerca del austral, muy amables los chicos, los colchones king tendrían que cambiar, muy..."
yesica berth
"Sumamente práctico y confortable sobre todo si tenes que cruzar al htal Austral. Buena atención y..."
Alejandro Alvarez (Aleunelen)
"Para quien como yo necesitaba estar cerca del Hospital Austral es muy..."
Pablo Lemos
"Excelente hotel, muy bien atendido por sus dueños. Las habitaciones son muy espaciosas , limpias y bien mantenidas. En el restaurante se come muy..."
carlos cordo
"Confortable hotel, tiene todos los servicios, excelente restaurante q ofrece una amplia carta de comidas. En nuestro caso, venimos de 250 k, nos..."
Silvia Armini
"Un hotel para hacer una escapada de fin de semana, con un verde hermoso y una pileta como estalla del lugar. La cocina del resto es muy rica y a..."
Adriana Monnerais
"Teniamos un casamiento por la zona asi que pasamos 1 sola noche en el hotel. Me parecio correcto. Tiene cosas mejorables como que la habitacion no..."
Federico Rivada
Nosu Sushi
72/100 (1616 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Sushi
Sushi
Japonesa
Japonesa
Asiática
Sentarse
Japonesa
Asiática
Sushi
Asian
Japanese
Mid-range
Gama media
"Muy buena atención tanto de Karina como de la chica que nos recibe en el ingreso. Muy atentas ambas, nos gustó mucho la atención.El sushi rico,..."
Marcos Pellegrini
"El local de comidas de Fabric Sushi es simplemente impresionante. Desde el momento en que entras por la puerta, el personal te recibe con una sonrisa..."
Maximiliano Gabriel Moran
"Fuimos con unas amigas. La comida estaba muy rica. Solo algunos detalles, a mi gusto el postre estaba muy dulce. Hay poca variedad de pescados y de..."
Claudia Lin
"Sugiero ir con reserva. El local es pequeño y está muy bien ambientado. Tenes 2 horas para comer porque cambia el turno a las 22hs. Hay..."
Hernán Patat
"Excelente atención y el sushi riquísimo. Nos atendió Ana, una..."
Alberto Campagna
"Muy buena la atención de Karina y muy rica la..."
Milagros Lambardi
"Excelente atención de Karina y el sushi que comimos muy..."
Vivi Aquino
"Impecable! Riquisimo y excelente..."
Ana Bello
"Lindo lugar, bien atendido, la moza que nos atendió super atenta, nos explicó todo lo que le preguntamos. La comida, MUY RICA y super FRESCA. Tanto..."
Cintia Lara
"Las chicas que trabajan ahí son un 10, pedí el menú de las 15 piezas de sushi y fue lo mejor que me comí hace rato, esa salga con limón y los..."
vanessa sterpetti
"Cena de pareja. De entrada camarones con salsa de maracuya y empanaditas primavera. Luego un arroz con camarones. Todo riquísimo. Pero la..."
Maria Ester Stamato
"Destaco a la barra sorprendente Camí una GENIA probé varios tragos excelentes para hacer BARRA!!! AMAMOS ❤️ y la atención de Ana excelente,..."
Pinini Abdala
"La calidad del sushi es excelente con una buena variedad para probar. El lugar es chiquito pero con una muy buena ambientación. De poste el volcan..."
Lucas Celedon
"Verdaderamente una muy linda experiencia. Tanto la comida como la atención es excelente. Queda recomendado el trago de limonada con maracuya y..."
valentina sabbatini