Sharewood

Sharewood, Pilar J. Darregueira 2010, Villa Rosa. - Pilar

Pizzería
• Comida rápida

92/100
Super Recomendado!! por 138 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Sharewood favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 3395 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Sharewood sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
203 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,5
2507 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/08/2023
4,4
170 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 08/03/2021
4,6
453 Opiniones

C

Casamientos
Last update on 08/03/2021
5,0
2 Opiniones

Opiniones

5
Dai Perez
+5
Excelente lugar, muy cálido el ambiente, la música acorde, la limpieza del lugar un 10. Lo mejor fue la comida, de Ale la chef un mil!! Volveremos 😎🥳
4
Deby Somuch
+4
Las premisas que tomó como importantes (aunque no siempre se cumplen todas y no importa si no pasa) para elegir el lugar al que voy a comer son: 1- Que no haya un televisor o smart o como lo quieran llamar prendido dando malas noticias o alterando la atención de los comensales. Voy a comer, no a ser una autómata. 2- Que haya mesas con sillas y no barra con banquetas o apenas un mostrador... sobre todo para poder saber que puedo hacer sobremesa y no que esta todo preparado para perder hasta ese mágico momento que era sentarse a disfrutar de la comida acompañado (por eso disfruto tanto de las comidas con amigos). 3- Que el dueño o el chef reconozca a la gente que vuelve, sobre todo porque sabe que en "su" lugar los comensales se sienten como en casa. 4- Que NO sea un lugar solo preparado para las redes sociales, la selfie y el ego de pertenecer a un mundo donde "sí no perteneces sos nadie". 5- Que cualquier persona pueda ir y no deje el sueldo en eso (para poder recomendarlo y que no pase el punto 4). 6- Que me ayude a desconectar por un rato de la bruta realidad. 7-Que la comida sea lo que es: amor. Bueno, hoy no se cumplieron todos los items pero si valió la pena haber ido, sobre todo porque fue como un pequeño rayo de vacaciones con los pies descalzos en la arena. Sharewood esta en Pilar, en lo que parece fue una tosquera salvo que se hayan dedicado a escarbar para generar bruto lago y así practicar wakeboard. Al predio se accede sin pagar entrada, es con reserva para poder comer y obviamente también para tomar clases. Es un lugar ideal para ir con niños y que puedan jugar en la arena un rato. Hay un salón de eventos, playita, un deck con sillones alejados de la parte del restaurante, un lago o como quieran llamarlo, rampa para skate, vestuarios y mesitas con sillas por todos lados. El menú es bastante variado teniendo en cuenta lo acotado que es el rubro gastronómico en Pilar (me refiero a buenos lugares que ofrezcan algo más que pizza, sushi o hamburguesas son contados con los dedos de las manos). Pedimos: Nachos con tres cuencos con queso crema, guacamole (era más bien una palta pisada sin más que eso) y cheddar (de ese que sale de un pomo). Pomelada que de pomelo sabia a poco pero era fresca. El: Pulled pork: cerdo desmenuzado a la barbacoa casera, coleslaw y cheddar en pan estilo pebete, papas fritas crocantes. Yo: Veggie Burger: Hamburguesa de quinoa y garbanzos, mayonesa de palta, kale tostado y queso parmesano, papas fritas crocantes Por lo general las hamburguesas vegetarianas suelen ser secas y con sabor a nada, acá fue lo opuesto, incluso el pan era liviano y no era seco, adivino o creo que con remolacha o algo que le daba el color (más no el sabor). Lo pediría de nuevo. Las papas fritas si bien eran de paquete no eran insulsas y estaban correctas en eso de ser crocante por fuera y esponjosas por dentro. No pedimos postre, pero había para elegir. #Pilar #playa #wakeboard #lugaresconencanto
4
Ayelen Badiali
+4
El lugar es realmente muy lindo y ofrece distintos lugares para disfrutarlo. Ofrecen practicar wake board. Las propuesta gastronómica y de tragos está muy bien. Pedimos rabas con alioli que estaban excelentes. Una ensalada popeye que era un poco escasa. Una piña colada que estaba rica pero tenía mucho hielo y un cynar tmb rico. El precio es un poco elevado. La atención muy amable. Recomiendo reservar para poder disponer de sombra.
5
Natalia Quevedo
+5
De los lugares más lindos para escapar de la ciudad! buena música, comida y ambiente. Como algo constructivo, solo falta mejorar los tiempos para atender, el resto un mil!
5
Majin Figliuolo
+5
Hermoso lugar con una playita artificial donde se practica Kate board. Podes alquilar tu equipo y tomar una clase. Muy buena opción para relajarse un poco
5
Solcito Hippas
+5
La mejor provoleta, ensaladas, bebidas, hermosa vista, es para cualquier época del año… siempre y cuando esté despejado y sin viento, ya que solo es al aire libre. Ideal amigos, pareja, familia. Fui a un evento y a la noche fue mágico, la iluminacion, música, servicio
5
AlanReYi Y
+5
Fui con un amigo a comer algo por primera vez y la verdad muy bueno, la vista hermosa de la playa artificial, pedimos un pizza estaba muy buena, lo único q tengan en cuenta que se reserva meza, pero más que eso es excelente lugar y la gente re agradable.
5
Vida Sana
+5
Es la primera ves que vamos y cumplió con nuestra expectativas. Excelente comida, hermoso lugar y muy buena atención. Precios accesibles. La moza que nos toco fue muy amable y atenta. Recomendable para pasar un lindo momento con amigos y familiares. Volveremos. Gracias.
5
javier capilla
+5
Muy lindo lugar! Para pasar lindos momentos! Una lago artificial, con arena y playa, ideal para hacer deporte acuático, pasar el día y alejarse de la ciudad, ideal para eventos de dia, y después quedarse a la noche también en su salón bien armado y preparado. Muy lindo lugar!
5
Nicolas Smith
+5
Hermoso Wakepark, se vive una energía muy copada los drivers eze y Pia son lo más !!!!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
10:00 - 20:00
Jueves:
10:00 - 20:00
Viernes:
10:00 - 22:00
Sábado:
10:00 - 22:00
Domingo:
10:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Sharewood

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa SharewoodReserva una mesa
    Realiza pedido en línea SharewoodRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Pilar

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Sharewood

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Sharewood

92 4.5 4.4 4.5
Burger King 75 3.9 3.5
Cortaditos 97 4.8
Rock & Food 70 3.9 3.2 3.5
Cerveza Patagonia 97 4.7 5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 3395 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 6884-0832

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1