Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Hamburguesas en Pilar

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sharewood
92/100 (3335 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Bar
Opciones sin gluten
Argentina
Pizzeria
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Brunch
Almuerzo
Cena
Hamburguesas
Papas
Comida rápida
Argentinean
Bar
Argentina
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Full Bar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento para clientes
Reservas
Validated Parking
Bar completo
Dinner
Lunch
Almuerzo
Cena
Brunch
Mid-range
Gama media
"Excelente lugar, muy cálido el ambiente, la música acorde, la limpieza del lugar un 10. Lo mejor fue la comida, de Ale la chef un mil!! Volveremos..."
Dai Perez
"Las premisas que tomó como importantes (aunque no siempre se cumplen todas y no importa si no pasa) para elegir el lugar al que voy a comer son: 1-..."
Deby Somuch
"El lugar es realmente muy lindo y ofrece distintos lugares para disfrutarlo. Ofrecen practicar wake board. Las propuesta gastronómica y de tragos..."
Ayelen Badiali
"De los lugares más lindos para escapar de la ciudad! buena música, comida y ambiente. Como algo constructivo, solo falta mejorar los tiempos para..."
Natalia Quevedo
"Hermoso lugar con una playita artificial donde se practica Kate board. Podes alquilar tu equipo y tomar una clase. Muy buena opción para relajarse..."
Majin Figliuolo
"La mejor provoleta, ensaladas, bebidas, hermosa vista, es para cualquier época del año… siempre y cuando esté despejado y sin viento, ya que..."
Solcito Hippas
"Fui con un amigo a comer algo por primera vez y la verdad muy bueno, la vista hermosa de la playa artificial, pedimos un pizza estaba muy buena, lo..."
AlanReYi Y
"Es la primera ves que vamos y cumplió con nuestra expectativas. Excelente comida, hermoso lugar y muy buena atención. Precios accesibles. La moza..."
Vida Sana
"Muy lindo lugar! Para pasar lindos momentos! Una lago artificial, con arena y playa, ideal para hacer deporte acuático, pasar el día y alejarse de..."
javier capilla
"Hermoso Wakepark, se vive una energía muy copada los drivers eze y Pia son lo más..."
Nicolas Smith
"Excelente lugar , para disfrutar el clima y la comida muy..."
Maria laura
"Muy Buen lugar..si querés música.aire libre. Sol . Mucho verde.. es ahí..comida.servicio...."
Marcelo Carrizo
"Me parece que es un sitio muy lindo para conocer, una salida que hay que registrar en el mapa, muy acogedor una linda atención. Lo que pedí para..."
LILIANA BAEZA CANDELO
"Exelente lugar para compartir, tomar sol, estar en la arena y birras. Hay que ir con reserva previa, y el tiempo para estar en mesas es de 2 hrs..."
Krhis
"Hermoso lugar para pasar un agradable momento al aire..."
Yamila Denisse Bravo
"Me encantó! Fui por primera vez y pienso volver. Pedí un un jugo y un brownie. Esquistos. El ambiente muy bueno y la vista hermosa. Pienso volver..."
Vanesa Werty
"Hermoso lugar para pasar la tarde! Fuimos mas a merendar. Pero al caer la tarde hermoso el paisaje el lugar se lucía muchísimo y la próxima iremos..."
Marta Erica Barsi
"Encontrarte un lugar así a una hora de Buenos Aires es maravilloso Una playa creada, ambiente genial, arena para aburrir a los peques, wake board..."
Pepo Muñoz
"En el día de ayer visité el lugar, fui con una amiga, realicé una reserva y desde ese preciso momento la experiencia tanto en la página como en..."
Milagros Romero Vaccaro