Excelente lugar.
Los tacos y quesadillas con relleno muy abundantes . Lo único a mejorar es la cantidad y variedad de salsas para acompañar .
A destacar, la atención de los chicos, música en vivo.
El humo de las parrillas vecinas es bastante molesto ,pero se entiende no es responsabilidad del local.
Visitalo, te va a gustar.
Espacioso y con un ambiente tranquilo. Música en vivo. La atención de los mozos fue muy amable y atenta. La comida vino caliente y muy rápido. Nos pedimos unos nachos con guacamole y cheddar. Se notaba todo fresco y casero. Para cenar optamos por unos tacos vegetarianos (vienen 2 pero cargados con muchas verduras y muy bien condimentados) y unos de cerdo. Ambos venían con sus dips (guacamole y criolla). Para beber optamos por unas gaseosas, pero cuentan con una extensa carta de tragos.
En general, excelente ambiente y atención, comida de 10 y a buen precio. Recomendadisimo.
Cada año que voy paso por este restaurante y está última vez quiero decir que el sabor de los Tacos son insuperables e incluso mi mujer pidió unos Tacos vegetarianos y la verdad es que la pasamos muy bien las Margaritas muy buenas aunque demasiado hielo podrían ser un poquito más generosas🤣 y El personal siempre una sonrisa me tocó ver como a una Camarera la volvían local una familia y ella nunca perdió buena onda .
Los Felicito y espero poder volver
An error has occurred! Please try again in a few minutes