Sluurpy
Reset

Existem 55 restaurantes

Mejores Almuerzo en Merlo

Existem 55 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Mortero Y La Moza
99/100 (76 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Delicatessen
Cajún y criolla
Restaurantes cerveceros
Saludable
Brunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
"Excelente picada para 4! Con tortilla y provoleta riquísima. Precioso paisaje frente a las sierras!!! Perfecto el precio acorde a la calidad de la..."
Fernanda Parborell
"Excelente experiencia con las picadas, muy variadas y ricas y gran experiencia de Astroturismo. Muy buena atención y carisma del..."
Daniel Bernal
"Muy recomendable, excelente atención la comida muy buena y hermosa la ambientación del..."
Pablo Soria
"Excelentes picadas y birra, Panqueques mortales, lugar súper cálido y en especial la recorrida por las estrellas A L U C I N A N T E El guía un..."
elizabetalejandra
"Pedimos la picada europea y estaba tremenda!! Gran calidad, muy casero todo y encima las porciones estaban más que bien! Para tomar hay birras..."
Giuliano Ursino
"Excelente! Precio, calidad, cantidad, acordé. Ubicado con un hermoso paisaje! Quien nos atendió, muy amable. Super recomendable! Hoy miércoles..."
auro nadir
"Muy lindo lugar, tranquilo, se come bien y rica..."
Veronica Carolina Magallanes
"Excelente y muy lindo lugar!!! La comida es muy buena! Sabrosa y con precios razonables. Recomendable! Sin dudas..."
Leandro Boragina
"Las picadas son muy buenas y la cerveza riquisima, aunque lo mejor es el lugar! La zona es mágica, rodeado de un paisaje super relajado en la..."
Guillermo Szabó
"Si estás hospedado en Merlo, no te podes perder este lugar! Se come muy bien, riquísimo, a buen precio. Lo mejor de todo, es la atención de..."
Franco Barrios Chaparro
Bodegón Casa Emma
91/100 (2652 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Argentina
Argentinean
Tarjetas de regalo disponibles
Highchairs Available
Free Wifi
Family style
Validated Parking
Outdoor Seating
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Seating
Servicio de mesa
Table Service
Estacionamiento disponible
Wheelchair Accessible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Serves Alcohol
Estacionamiento para clientes
Wine and Beer
Sillitas altas disponibles
Gift Cards Available
Estilo familiar
Parking Available
Cena
Almuerzo
Dinner
Lunch
Mid-range
Gama media
"Nos encantó. Fuimos con expectativas por las opiniones y no defraudó en absoluto. Un lugar acogedor, cálido y con onda de bodegón pero con una..."
Sebastian Freille
"Excelente comida y atención en Bodegón Casa Emma. Pedimos ñoquis a la bolognesa y matambrito a la pizza que estuvieron sensacionales! La entrada..."
Alejandro Muñoz
"Lindo bodegón. Mozas muy atentas, comida rica y abundante. El único inconveniente para pagar con el QR. Igual se solucionó. Descuento 10 % pagando..."
Jorge Martinez
"Lastimosamente lo conocimos la última noche antes de regresar a nuestros pagos. Lindo lugar, buen ambiente, calidez en la atención y muy buen..."
Leonel 2688
"Comida casera, abundante y muy sabrosa!!! Desde sus limonadas al panqueque de avena con leche de coco y manzanas. Todo..."
Pablo Oña
"Excelente lugar, muy buena comida y atención. Precios razonables. Muy..."
Nito Rosito
"Es muy, muy recomendable!! El ambiente es maravilloso, la comida como casera y la atención es excelente!! Volvemos..."
Gabriela Fernandez
"Menús abundante y exquisitos!!! Almorzamos sorrentinos de verduras con almendras con salsa de hongos. Muy buena atención es un lugar muy bonito y..."
ruth novljan
"Un hermoso lugar. Rústico y lleno de vida. Comida exquisita, abundante y casera. Gracias por todo...."
Eduardo Percivalle
"Muy buena la atención y la comida. Pedimos empanadas y pecho to de cerdo a la barbacoa excelente la calidad. Recomiendo completamente almorzar..."
Dario Bosio
"Buen trato y porciones recontra abundantes a la sombra de los arboles. Pedi sorrentinos de espinacas y almendras con salsa de hongos y de entrada una..."
Juan
"Hermoso lugar! Para tomar la merienda, felicitaciones a quien lo ha decorado. Bellísima. Todo muy..."
Claudia Masuzzo
"Excelente lugar para degustar platos regionales. Calidad y precios razonables, las porciones son realmente abundantes y comen dos personas, la humita..."
Natasha Martinez
"Exquisito. De principio a fin, lugar ambientado tranquilo, colorido y flores. Los panes, salsas del inicio caseros ricos al igual que las empanadas..."
gabriela veron
"Un bodegón apenas apartado de toda la movida de la avenida principal, pero que vale la pena visitar sin dudas. Ambiente muy agradable, y un menú..."
Martín Zapata
"Excelente ambiente. Muy bien atendidos y la comida espectacular. Todo de diez. Bife de chorizo gigante. Vacío con verduras y papas especial...."
Ariel Vazquez
"Nos encantó este lugar. Nos lo recomendaron para una celebración y no defraudó. La ambientación es súper acogedora, hay muchos detalles, todos..."
Daniela ALONSO
"Hermosa experiencia, la comida riquísima!! La mejor humita que probé además de limonada que tenía un sabor único con un gustito a canela. La..."
Florencia Bono
Bodegon 606
90/100 (7671 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Almuerzo
Cena
milanesas
Argentinean
Argentina
Sudamericana
South American
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Asiento
Servicio de mesa
Dinner
Almuerzo
Cena
Mid-range
Gama media
"Se come muy bien, pedimos la sugerencia del día y la porción bastante abundante & rica también. El flan exquisito! Me pedí un fernet y estaba..."
Paula Coutinho
"Las fotos no le hacen justicia a la comida, riquísimo todo y super abundante!. Nos pedimos sorrentinos de verdura rellenos de calabaza con salsa..."
Sofia Fernandez
"Normalmente los bodegones son lugares rústicos donde la higiene es precaria. Lo primero que note de tan grata experiencia fue que quien dejó los..."
Lucas G
"Muy rico todo. Ambiente tranquilo y comida de buena..."
Rosalba Greco
"Espectacular!!!! La comida muy rica y abundante , el personal muy atento, el ambiente es un viaje al pasado. Eso sí hay que ir temprano o con..."
Viviana Gualco
"Me gusta todo de este lugar, la ambientación es atípica, la atención muy cálida, los platos estofado de cordero y pollo al disco, son todo lo que..."
Fernando Benitez
"Hermoso lugar!!el ambiente es muy tranquilo y la atención de 10,la comida es rico y abundante aunque deja un poco que..."
Abigail Diaz
"Muy buena atencion y lugar, esta vez elegí el pastel de papa! Muy bueno pero podría ser mejor, le falta un poco de cremosidad y la aceituna..."
Alejo Ruiz
"El lugar me pareció súper canchero, me gustó cómo está decorado no así que el tango de fondo estuviese tan fuerte. La noche que fui hacía..."
Alejandro Olaz
"Excelente servicio, lugar amplios, los platos son abundantes y sabrosos. Muy..."
Gabriela Mariana Novo
"Clasico bodegon, ambiente familiar y distendido. Tienen Mesas afueras en la vereda y para grupos grandes. porciones abundantes. Bebidas de litro..."
Juan Santiago Oser
"El Mejor lugar en Merlo para comer. Excelente variedad de menú, Muy buenos y abundantes platos. Todo muy sabroso y en su punto justo. Precios..."
Marcelo Fabian Simon
"Excelente la atención, el mesero estaba idóneo en las preguntas de la carta. Las sillas no son cómodas. Los platos son abundantes, no tienen sal..."
Erica Reyna
"La comida se lleva un 100. Muy abundante, la mayoría de los platos comen 2 persona. La bebida viene en botella grande $450, lo que me parece genial...."
Yammi Pappavero
"Fuimos al bodegón 606, nos sentamos y el mesero nos trajo una entradita de pancitos y tostadas con un escabeche de tallos de algun vegetal, no se..."
Day Gómez
"Linda experiencia en el bodegón. Buena atención y servicio. El toque distintivo lo da el gatito negro que se pasea por el salón! La temática..."
Lucas
El Rincon De Virginia
90/100 (907 ratings)
Restaurantes
Argentina
Argentina
Sudamericana
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Bebidas
Argentina
Argentinean
Música en vivo
Free Wifi
Family style
Dog Friendly
Reservas
Pagos digitales
Outdoor Seating
Live Music
Wi-Fi Gratis
Reservations
Asientos al aire libre
Seating
Asiento
Table Service
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Serves Alcohol
Apto para perros
Wine and Beer
Estacionamiento disponible
Parking Available
Vino y cerveza
Digital Payments
Estilo familiar
Drinks
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Breakfast
Lunch
Gama media
Mid-range
"Genial muy ricoo todo lo que hacen!!! Excelente atención! Muy..."
Florr Fontana
"Un lugar maravilloso para pasar un mediodía/tarde disfrutando de la naturaleza y acompañado de buena comida. Atendido por su dueña, Virginia, muy..."
Ezequiel Tolstanov
"Este lugar es mi lugar cuando necesito comer algo riquísimo y sentarme a escuchar los pajaritos con la naturaleza. Es mucho el amor que le ponen a..."
Josefina Espíndola
"Muy lindo lugar para almorzar o tomar el té en medio del bosque nativo. Gran jardín con mesas para los días cálidos, sino ambiente muy cálido..."
Ramón Garriga
"Me encantó el lugar!!! Desde que llegamos fueron todos muy amables. Todos los que visitamos el rincon de virginia quedamos fascinados de lo hermoso..."
Lara Gagliardi
"Este es un sitio donde no alcanzan las estrellas para poder puntuar , la verdad es un lugar donde está todo más que bien , el ambiente es..."
Sebastian Otto
"Lugar mágico que te conecta con la naturaleza. El servicio es acorde a la excelencia que ofrecen en gastronomía, que aprovechan ingredientes que..."
Agustin Taverna
"El Rincón de Virginia es un lugar mágico donde la cocina se fusiona con la belleza de la naturaleza y la calidez de un entorno acogedor. Los platos..."
jose piñeiro
"Hermoso lugar!!! Comida riquísima y muy buena..."
verónica platini
"Fui a merendar, el lugar es hermoso muy cálido.. La pasteleria de otro nivel 🤩 amé todo! Y la atención de las chicas super..."
Dolores F
"Es un lugar de ensueños. Todo Excelente. Lo recomiendo totalmente...."
Lidia Beatriz Meza
"Excelente atención!! Un lugar increíble con una linda energía. Cálida y esmerada atención. Los platos gourmet y muy sabrosos. Sin dudas lo..."
Claudia Monica Andrada
"Lamentablemente la calidad del lugar se ve afectada directamente, lo que antes caracterizaba al lugar por sus opciones en tortas y propuestas..."
Javier Quevedo
"Definitivamente excelente por dónde se lo mire. Una experiencia digna de vivir; en sabores, paisaje y atencion...."
Dani Jorquera
"A sólo 5 minutos caminando, después de haber visitado Mundohongo, llegué, por casualidad a éste precioso Rincón de Virginia! Un lugar de una..."
María Laura Fernández
"Me encantó el desayuno,rico abundante,el lugar bien calefacionado,tiene variedad de tortas,variedad de té Lo recomiendo,lindo para pasar lindos..."
Juana Beatriz Senas
"Fuimos al mediodía, mesitas bajo los árboles. Buena ambientación y tranquilidad para comer. Platos de calidad, buen servicio y precios acordes...."
Ignacio Stengel
"Un lugar predilecto para disfrutar tranquilamente de una buena comida acompañado de un buen vino. Debe visitarse sí o sí. ( El jugo de limón con..."
Cristian Uribe
"Un lugar increíble! Con una cocina exelente! Vinimos con mi pareja y su hijo y sin dudas es todo recomendable....el jardín y la casona son..."
Analia Minutella
El Angel Azul
90/100 (1871 ratings)
Café y té
Postres
Argentina
Sudamericana
Delicatessen
Argentina
Cafe
Delicatéssen
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Pasta
Sentarse
Deli
Café
Argentina
Delicatéssen
Estacionamiento disponible
Seating
Table Service
Sillitas altas disponibles
Solo pago en efectivo
Serves Alcohol
Parking Available
Cash Only
Highchairs Available
Free Wifi
Outdoor Seating
Reservas
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Reservations
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Lunch
Late Night
Desayuno
Brunch
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Breakfast
Mid-range
Gama media
"Un lugar tranquilo y relajado para una merienda. Exquisita la torta de frambuesa y limón, porciones bien generosas. Recomiendo las cookies también...."
Evelyn Bruno
"Excelente desde todo punto de vista, empezando por la atención y la ambientación y siguiendo por la comida, que es lo que realmente lo convoca a..."
Federico Sperling
"Lindisimo lugar, ambiente muy agradable, pequeño y acogedor. Fuimos a cenar pedimos pizza, excelente! Y cerveza tirada de Dos Venados 👍. Durante..."
Pat V
"Excelente! Gran variedad de tortas, riquísimas y muy lindas! El licuado muy rico. El Croissant de queso y tomates asados es exquisito. Precios..."
Lucre Gamboa
"Espectacular casa de te! No hay horarios para un te o café! A toda hora gente entrando y saliendo. Muy ricas tortas y muy buena atención!..."
Gustavo Ikei
"Una hermosa casa de té! La atención de diez, la comida riquísima y ni hablar del lugar, para merendar adentro y afuera, en un patio tranquilo y..."
Antonella Amaya
"muy lindooo y rico, nosotras llegamos apenas abrió y pudimos elegir una mesa. El tema es que los que llegaban tarde tenían que esperar un montón y..."
martu arroyo
"Hermoso lugar, tranquilo para ir en familia . Sus empleados súper amables . Buen servicio . Excelentes tortas , los tés riquísimos . Muy..."
Valerita
"Me encantó. Muy buenas infusiones y comida. La calidad es muy buena y la atención esmerada. Lo único a mejorar serían las mesas y sillas que no..."
Renzo Zambroni
"Darles 5 estrellas es poco, fuimos tres veces y nos quedamos cortos. Parada obligatoria en Merlo, todo muy rico, comimos dos tablas espectaculares..."
Micaela Nievas
Mirador De Los Condores
88/100 (9240 ratings)
Restaurantes
Cafe
Argentina
Argentina
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Sentarse
Argentina
Argentinean
Café
Wi-Fi Gratis
Seating
Table Service
Free Wifi
Asiento
Servicio de mesa
Brunch
Breakfast
Lunch
Desayuno
Almuerzo
Mid-range
Gama media
"Julio 2023//Es un lugar que está muy bien organizado, la atención del comedor en nuestro caso fue rápida, los baños estaban muy limpios. Tiene..."
Carlos Marcante
"Hermoso lugar,los.precios acorde,te cobran una entrada,pero si consumía en la cafetería te devuelven el importe cuando fui era de $1000 por..."
fernanda
"Experiencia inolvidable el circuito aventura dura dos horas e incluye 3 tirolesas, 2 puentes colgantes y escalada vía ferrata. Me pareció muy..."
Valentina Risso
"Se tiene que pagar 1000 pesos (principio de octubre) pero lo pueden restar en la confitería. La vista es linda desde arriba. Los condores y los..."
Manu
"Muy lindo el lugar, muy tranquilo para frenar a relajar un poco y disfrutar las vistas y los..."
Brenda Muschong
"Hermoso lugar sobre las sierras para ver la puesta del sol. La confitería es amplia y muy bien decorada. Hay baños impecables. Se puede ir al..."
sergio bordone
"Muy lindo lugar para descansar o tomar como punto de partida hacia otras experiencias... Tiene todos los servicios y una tienda de regionales que se..."
Claudia Muriega
"En general el lugar es espectacular, unas vistas inigualables, en el predio se puede hacer actividades pagas: $8000 por persona para hacer un..."
Santiago Meneghetti
"Bueno por acá les cuento que subimos hasta la cafetería pagamos la entrada 1000 que te los devuelven cuando haces la compra en la cafetería,..."
Zule (Zu)
"Increíble lugar para ver el atardecer o luna llena...super tranquilo..precios acordes y variedad para disfrutar dulces y..."
ana mondino
"Buena atención por parte del personal de la confitería. Baños impecables. Me parecieron un tanto altos los precios. Altitud del sitio 2.105..."
Sally Mcintosh
"Una vista espectacular, la mejor de Merlo. Se ve todo el valle. Mucha altura cerca de los 2800m. Vale la pena ir, buen camino. Desde el restó las..."
Carlos Arnaiz
"Un clásico para nosotros, cada vez que visitamos Merlo en familia , vamos a la Confitería y admiramos el paisaje, como si estuvìeramos arriba de..."
Daniel Mastandrea
"Excelente y cálido ambiente, baños limpios. Las mozas son atentas. Tiene una buena vista del lugar. Se paga a la entrada del predio, pero se..."
Manuel R
"Muy Hermoso lugar , mas despacho de comida rápida, pero el que lleva comida mate o algo para consumir esta bien , hay que llevar provisiones, para..."
Chango Victor
"Solo fuimos a tomar unos cafés y poder ver la puesta del sol desde la altura de las sierras grandes ( aprox. 2000 metros SNM). El ambiente es ideal..."
Walter Hugo Lascano
"El lugar es bárbaro, podes sentarte y consumir lo que desees y ver todo el valle desde allí. Solo merendamos y caminamos. También tenes ventas de..."
Omar Bravo
La Cerveceria
87/100 (4412 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Comida rápida
Argentina
Pizzería
Pizzeria
Bar
Apto para vegetarianos
Argentina
Apto para vegetarianos
Bebidas
Brunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Pizzería
Argentinean
Bar
Argentina
Pizza
Comida rápida
Reservations
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Serves Alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Highchairs Available
Servicio de mesa
Full Bar
Reservas
Acceso para silla de ruedas
Free Wifi
Bar completo
Sillitas altas disponibles
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Wi-Fi Gratis
Takeout
Television
Dinner
Bebidas
Almuerzo
Lunch
Cena
Drinks
Brunch
Abierto hasta tarde
Late Night
Mid-range
Gama media
"Destacó la buena atención y excelente pizza. Todo rico y precio..."
Gustavo Enrique Daniel Suarez
"Excelentes pizzas, muy buena atención y servio, calidad y..."
gustavo Diez
"Lindo lugar, comida rica, ambiente tranquilo y excelente atención. Las pizzas son muy ricas pero no probé las cervezas porque conduzco, pero tengo..."
Andres Barelli
"Las pizza margarita es riquísima!! Y las chicas que nos atendieron fueron super amables. Si están de paso por San Luis es una muy buena opción..."
Victoria De Luca
"Pedimos unas pintas de IPA y unos Lomitos con panceta y unas papas con cheddar y bacon... Muy rico todo y la carne bien tierna y cocida. La próxima..."
Astro Freites
"Confortable lugar para disfrutar de unas "inmensas" picadas a precios bien razonables. Nos sugirieron para la próxima probar sus pizzas caseras!......"
Vinos del Litoral Boutique de Vinos
"Muy lindo lugar, rica la 🍺... pero tardaron un poco en traer las papas fritas. Buena música..."
Cecilia Lerda
"Fuimos 2 veces. El lugar siempre está con gente y es agradable. La primera probamos la pizza, me sorprendió, muy muy buena. La recomiendo. La..."
Julian Meloni
"Es un muy lindo lugar, la picada excelente, abundante, acompañada de un pan de campo exquisito. Muy buenos precios. La atención excelente. Me..."
Sergio Torres
"Un ambiente agradable, una riqusiima cerveza artesanal y buena musica. Fuimos con nuestro perrito, son pet friendly. Hasta le trajeron agua. Muy..."
Maria Graciela Schivo
"Lindo lugar! Buena atención! Precios razonables al servicio y calidad. Pizza rica para mi gusto la masa muy sencilla tipo pan. Papas fritas ricas..."
fabian rodriguez
"Como cada año todo..."
Marcela Marrapodi
"Comimos bien aunque nos parecio un poco caro para ser que pedimos muy simple. Una muzza comun y 2 pintas. 7000 en octubre 23. El lugar está bueno..."
Guillermo Carnessali
"Muy buen lugar, ambiente familiar y muy buena atención del personal. A pesar de que está permanentemente lleno en las horas pico, el pedido sale a..."
Pedro Armando
No Tire Godoy
86/100 (6582 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Churrasquería
Parrillada
Sudamericana
Argentina
Parrillada
Churrasquería
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
chivito
Sentarse
Churrasquería
Sudamericana
South American
Steakhouse
Argentina
Barbecue
Argentinean
Parrillada
Wheelchair Accessible
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Estilo familiar
Asientos al aire libre
Serves Alcohol
Patios de juegos
Asiento
Wine and Beer
Sirve alcohol
Gift Cards Available
Acepta tarjetas de crédito
Parking Available
Tarjetas de regalo disponibles
Servicio de mesa
Highchairs Available
Validated Parking
Accepts Credit Cards
Estacionamiento disponible
Family style
Acceso para silla de ruedas
Reservas
Vino y cerveza
Outdoor Seating
Acepta American Express
Accepts Mastercard
Reservations
Acepta Mastercard
Accepts Visa
Seating
Acepta Visa
Accepts American Express
Table Service
Playgrounds
Almuerzo
Lunch
Late Night
Abierto hasta tarde
Mid-range
Gama media
"Excelente Parrilla con sector de juegos para niños y Almacén de Recuerdos. Con una excelente ubicación para ir almorzar cerca de el arroyo de..."
Damian Dario Paz
"Muy buen servicio y el lugar muy ameno. Porciones muy abundantes! Las empanadas fritas muy ricas! El resto de la comida no nos voló la cabeza a..."
María Vic
"Muy lindo lugar y se come muy bien. Las porciones generosas, co.imos lomo a los 4 quesos y coctelera de cerdo, muy ricas. El volcan de chocolate una..."
Leandro Vidal
"El lugar es hermoso, la atención excelente. Respecto a la comida, las empanadas deliciosas, los platos principales no son abundantes y, aunque..."
Sonia Rey
"Un lugar increíble para comer delicioso y pasar un rato agradable en familia y amigos. Comimos riquísimo, porciones abundantes, el vino de la casa..."
Victoria
"Fui con mi familia, somos de Buenos Aires, buscábamos un lugar que tuviera vista a la montaña para almorzar y encontramos este. Muy rica comida, la..."
Mica Ramis
"AGO 23: que más explicar si puse todo 5 estrellas. Fantástico el lugar, enorme y muy bien diseñado. Varios comedores con excelente atención. Los..."
Carlos Arnaiz
"Muy buena comida y atención, lugar paradisíaco con vista a las sierras, un sueño. No le pongo 5 estrellas solo porque pedimos un matambre a la..."
adegarro
"Amplio lugar, excelente comida, buena atención, precios caros, buenos..."
Juan Carlos Lopresti
"Bien, agradable ambiente, agradable lugar, cálido en ateción. Pedí matambre, llegó un poco frío pero de buena textura y sabor. Mi señora pidió..."
Carlos Nicolás García
"Excelente lugar para disfrutar tanto d una buena comida como de un entorno natural imponente. El parque y el sector de juegos es hermoso! Súper..."
Gimena Ignomiriello
"Fui porque es un lugar muy nombrado, pero no superó mis expectativas. Es un ambiente de bodegón. Es recomendable ir con reserva. Yo no tenía, pero..."
Melina Moreno
"Muy recomendable este restaurante, ubicado entre las sierras de La Villa de Merlo, San Luis. Cuenta con todos los servicios, área para niños, y..."
Jessica Boehler
"Se come muy rico!!! La atención es muy buena, el lugar muy lindo y los precios acordes a lo..."
Milagros Daveta
"Una parrillada en un lugar hermoso, con unos jardines muy lindos, juegos para niños. La comida muy rica! El chivo es la estrella del lugar, pedimos..."
SEBASTIAN BIGLIERI
"Almorzamos al aire libre con las cierras de vista y música folklórica argentina de distintas regiones de este maravilloso país, mejor atención y..."
gustavo Diez
"Hermoso lugar para almorzar, excelente servicio, súper..."
Gabriel Spinsanti
Pizza Libre Loco Por Todo
85/100 (2603 ratings)
Restaurantes
Pizzeria
Sudamericana
Argentina
Comida rápida
Pizzería
Apto para vegetarianos
Comida rápida
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Argentina
Comida rápida
Argentinean
Pizzería
Fast food
Pizza
Sudamericana
South American
Estacionamiento en la calle
Delivery
Takeout
Street Parking
Reservas
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Seating
Wheelchair Accessible
Servicio de mesa
Serves Alcohol
Acceso para silla de ruedas
Cena
Drinks
Bebidas
Almuerzo
Dinner
Lunch
Cheap Eats
Comer barato
"Muy buenas pizzas y mucha pero mucha variedad!! Muy recomendable. Toda la comida estaba caliente y..."
Facundo Guarnier
"No conozco un pizza libre mejor en todo Argentina. Es genial. Pasan los mozos todo el tiempo y con mucha variedad de pizzas. No terminás una..."
Rene Graf
"La atención de diez y la comida un mil, diferentes gustos exóticos y ricos para probar en la opción de pizza libre que se los recomiendo!! A..."
Andres Rodriguez
"Muy lindo lugar... Llegamos y en menos de 5 minutos ya estábamos comiendo unas pizzas riquísimas! La variedad que tienen muy buenas, las bebidas..."
Romero Pancho Romero
"Muy rica pizza en relación calidad - precio. Pedi la de Bondiola y esta de 10! El delivery llego muy..."
María Vic
"Fuimos temprano, así que nos atendieron a nosotros a full. Muy atentas las chicas que sirven, les dije que un gusto no podía por mi salud y mi..."
Aliciayruben
"Para los que somos de buen comer...pizza libre todas las porciones muy ricas y muy amables para atendernos. Venden gaseosas grandes. Ideal para..."
Daniel Mastandrea
"Muy lindo lugar, tiene plaza blanda para los chicos, podes festejar cumple. Es un muy buen precio. Tienen buenos e innovadores sabores de..."
Noel Ordoqui
"Excelente lugar para comer rico y rápido. El menú de pizza libre es buenísimo porque tiene muchísimas variedades, la pizza es deliciosa, y el..."
Macarena Poncio Mortara
"Excelente, es verdad lo que dicen que apenas te sentas ya te están ofreciendo pizzas, muchas variedades todas buenísimas, la de bolognesa tremenda,..."
S G
La Damiana
85/100 (591 ratings)
Restaurantes
Almuerzo
Cena
Serves Alcohol
Highchairs Available
Family style
Takeout
Street Parking
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Estacionamiento en la calle
Reservas
Sillitas altas disponibles
Estilo familiar
Reservations
Lunch
Almuerzo
Cena
Gama media
Mid-range
"Alejado del centro, Bodegón la Damiana es una excelente opción económica donde a pesar de tener los precios mas bajos, la calidad de sus platos..."
Alejandro Muñoz
"Excelente atención.Fuimos dos veces, probamos la parrillada , pastas y el matambre de cerdo a la napolitana... Riquísimo todo, porciones abundantes..."
Patricia Ceriani
"Excelente el servicio de parte de la moza, nos dejo cargar hasta nuestros telefonos. De lo rico que estaba tuvimos que volver al otro dia! Bueno..."
Diego Henderson
"Abundante y rica la parrilla para dos. No incluye chivo. Pagando un adicional nos dieron cordero en vez de chivo. Igualmente riquísimo todo. Precio..."
patricia mosaner
"Excelente lugar. No dejen de ir. La atención es excelente muy amena, la comida impecable y el precio es muy bueno. Los platos abundantes!!! El lugar..."
Claribel Silva
"Acepta MP y efectivo. excelentes platos y bien servidos. Muy buenos precios. mi experiencia fue con 6 adultos un plata cada uno. vino, aguas, aguas..."
Damian Trasmonte
"Excelente lugar, muy rica la ensalada de zanahoria y huevo duro. Cuentan con menús con guarnición, precios accesibles, excelente atención lo..."
Claudia Martínez
"El mejor lugar que fui en Merlo, ME ENCANTÓ. Precios accesibles la comida riquísima, la atención excelente y tienen aire acondicionado. A febrero..."
Jimena Ozán
"Un lugar muy agradable y familiar. Exelente atencion y precios accesibles. Lo super recomiendo. El chivito riquisimo!! Si vienen a Merlo deben pasar..."
Johanna Heinrich
"La atención y la gente!! Una hermosura de lugar. La comida espectacular, comimos chivito con ensalada y papas fritas, una coca grande y dos..."
Agostina De Bueno
Merlin Casa De Te
85/100 (894 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Cafe
Saludable
Saludable
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Sentarse
Café
Argentina
Sudamericana
South American
Saludable
Healthy
Argentinean
Asientos al aire libre
Reservas
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Highchairs Available
Outdoor Seating
Desayuno
Almuerzo
Brunch
Abierto hasta tarde
Breakfast
Lunch
Late Night
Gama media
Mid-range
"Soñado!!! Un lugar increíble! Lo conocí hace muchos años y està tan espectacular como..."
Verónica Inés Renteria
"Muy linda ubicación y ambientación. Desde allí se baja al arroyo;..."
Gustavo Pitassi
"Hermoso y cálido lugar!!!!!!!! Tiene las tortas mas ricas que probé en mi vida!!! Y eso que probé todas eh! jajaja! Tal vez me recuerden como la..."
Regi Bauzá
"Me encantó todo! El servicio, el lugar mágicooo! Las tortas de calidad extrema y el ambiente...TODO PERFECTO!! Espero volver, saludos desde Lanús,..."
Vivi Ana Gitana
"Hermoso lugar, divina la atencion me encanto... Y espero volver muy pronto!!! Saludo desde bs as san antonio de..."
Maria Mendoza
"Un lugar encantador con buena patisserie que no debe dejar de visitarse en..."
Ricardo Hugo Salischiker
"..."
Yesica Dondo
"Bellísimo lugar! Excelente atención, carta de tés, infusiones y..."
Celeste Cardozo
"Pense que se aparecia el hobbit o Aslan (Narnia)...un..."
Damian Sanchez
"Inigualable, un paraiso atendido por gente..."
Juan Glucksmann
"Un lugar totalmente encantador la atención muy buena ,, la gastronomía una delicia, ,y que vistas que tienen ahí x dios! !! Saludos chicos! !!!!!..."
Emiliano Gonzalez
"Hermoso lugar!!! Exquisitas..."
Florencia Falco
"Fuimos a tomar el té. Súper recomendable. Las tortas deliciosas y el lugar muy sencillo y agradable. Ideal para ir al caer la tarde y explorar los..."
Cristina Morello
"Hermoso lugar. Estuvimos el fin de semana del 19/8. Cenamos allí, muy buena comida, muy agradable ambiente y muy buena música. La cabaña..."
Silvia Salvucci
"Hermoso lugar! Riquísimas tortas alemanas y el té es en hebras, elegís la mezcla de variedades que te guste, exquisito todo! Un clásico de Merlo..."
ana harries
"El alojamiento es realmente un sueño. Están en todos los detalles y la totalidad del personal maneja una excelente atención y calidez en el..."
Sebastian Martinez
"Fuimos por las reseñas de las tortas y la verdad que estuvieron espectaculares, tambien el chocolate, te y cafe. Muy buena y rapida atencion, muy..."
horacio roca
"Es un lugar chiquito y aislado, adicionadas ambas con la ubicación, hacen de un lugar encantador y mágico. Buena comida, casera y con un paisaje..."
David Diaz Tassara
"Hermoso lugar, nos encantó la comida y una muy buena atención. Las veces que fuimos nos trataron con muchísima amabilidad y siempre atentos a..."
Agustina Manzano
"El camino para llegar es de ripio hay q ir despacio, el lugar es pequeño pero lindo, rico te y muy ricas tortas. Tambien se puede bajar al arroyo..."
rachel renga
"El mejor chocolate caliente que probé! No así el café con leche que no estaba para nada rico...las tartas estaban muy buenas. El lugar es cálido..."
cristina martinez
"Maravilloso desde el minuto uno. Nos recibieron cálidamente las mozas y Mario el dueño. El lugar un sueño, nuestra mesa al lado del calor de una..."
lucia portaro
"Un ambiente súper agradable. Están en cada detalle. Las tortas riquísimas. El trato muy amable. Todo el lugar es bellísimo. Lo único es que es..."
Lucía Cejas Aciar
"Nos hospedamos 2 noches, la cabaña esta muy linda, es cómoda y completa y con una vista espectacular, al pie de las..."
Claudio Hofstetter
"Hermosa experiencia. Pablo y Melanie saben mucho de estrellas, planetas y constelaciones. Una forma distinta de conocer las estrellas, con unas..."
Pablo Battaglini
"Hermoso lugar, comida 1000 puntos, atención de primera. Súper recomendable. Los que se quejan del camino seguro son..."
Lucas Medrano
"Excelente el servicio, la atención y el clima de Merlin. Después de 20 años, el destino nos trajo nuevamente a vivir la experiencia gastronómica..."
Germán Vallone
"Un lugar bellísimo, súper recomendable. La atención y la calidez de su gente no tiene precio...."
Mauro Samper Rojo
Don Ricardo
84/100 (3760 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Almuerzo
Cena
Empanadas
Argentinean
Sudamericana
South American
Argentina
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Dinner
Almuerzo
Cena
Mid-range
Gama media
"Muy buena atención de Enzo y de Tomás. Empanada de vacío y provoleta "espectacular, también las de otros ingredientes. Buena pizza de muzza..."
Alejandro Cosentino
"Riquísimo! Abundante. Vale la pena por el precio, si queres ir a comer rico es por acá! 10 puntos . Lomito y milanesa 💪🏻 (la milanesa nos la..."
Johanna Casco
"Platos súper abundantes y ricos! Fui dos veces y una maravilla! La primera vez pedimos platos especiales (en las fotos vacío relleno y pamplona) y..."
Cynthia Corsi
"Súper conformes. La comida tremenda!! El menú es muy amplio. La atención también muy buena. Estéticamente es de lo más sencillo, pero los..."
Paula Paula
"Compré p llevar....la empanadas riquísimas...súper grandes una excelente variedad... aunque podrían agregar las de chivo q es típico de toda la..."
gracielavera vera
"Platos abundantes y sabrosos. Comí pollo grillé al champiñon con puré y es un 10. Los platos de mis amigas también muy buenos (ñoquis) La moza..."
Natalia Davitto
"Riquísimo, plato súper abundante y la atención muy buena. Los platos de la foto son rabas y vacío relleno con ensalada..."
Micaela Ramos
"Muy buen servicio, atención y calidad. Estuve de paso, pero si volvemos a Merlo, sin dudarlo volvemos a Don..."
Cristian Latorre
"Lindo lugar, la atención también muy buena y la comida exquisita! Vino todo bastante rápido. Pedimos dos empanadas de carne de entrada, después..."
Flor Ottaviani
"El lugar es muy agradable, la comida a pesar de haber pedido algo no muy elaborado de sabor era excelente, también la presentación y la atención..."
Giovanna Agustina
Punto Clave
83/100 (1457 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Apto para vegetarianos
Internacional
Internacional
Argentina
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Sentarse
Sudamericana
Argentina
South American
Internacional
International
Argentinean
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservas
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Highchairs Available
Almuerzo
Cena
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"Muy lindo y agradable lugar, la comida de 1ra. Buena atención. Precios un poco caro. Pero se come..."
Juan De Sanpedro
"Muy agradable lugar, rica comida y abundante. Tranquilo, buena música y excelente atención. Precio acorde a ubicación. Quedamos..."
Solange Ponce
"El lugar es muy agradable, el ambiente es muy armonioso. Los mozos muy amables y atentos. La carta es acotada, platos muy bien presentados, cocina..."
Liliana Glombovsky
"Fuimos en familia. El lugar está bien ambientado y limpio. La carta es acotada. La comida abundante, muy rica. Pero muuucha demora en la atención,..."
Gabriela D
"Muy buen resto, atendido por sus dueños, el menú muy selecto, más que..."
Marcelo Fabian GAY
"Almorzamos realmente muy bien! Precio - calidad, genial! Volveremos sin duda..."
María Laura Caraffini
"Ubicado en un lugar estratégico que invita a disfrutar de un almuerzo o cena con una hermosa vista. Excelente atención y exquisito todo con una..."
Laura Márquez
"El lugar muy lindo, vistoso y tranquilo (música suave y linda para mí gusto). La atención fantástica y con gratos detalles, son veloces en los..."
Nicolás José Huespe
"Excelente lugar, muy buena la comida. Platos lindos sabrosos y elaborados. Muy buena atención y rápida. Los platos son abundantes y con precios..."
Maximiliano Cerquette
"Me gustó mucho. Carta acotada por razones de pandemia pero con todo lo indispensable. Tiene comida vegetariana y vegana. Precioso lugar. Tienen unos..."
Maria Fernanda Rodriguez
"Muy bueno, pero le faltan más opciones en la carta. Pedí un vacío a la manteca y estaba bastante dura la carne. Tampoco tenían opción en vinos..."
Florencia Bella
"Excelente lugar, muy rica la comida. Los precios son acorde a la calidad. Fuimos atendidos por Violeta que siempre estuvo atenta a todo. El único..."
Erika Meier
"Muy lindo lugar, rica la comida y bien atendido. Pedimos pastas. Excelente!!!! desde la pasta en si hasta la salsita de cada una. Recomiendo los..."
Constantino Demiryi
"Cenamos en una mesa afuera, ideal para una noche fresca, muy rápida y buena atención, mí mujer celíaca y tenías tostadas pan y un paté para..."
Gustavo Capo
"Excelente lugar!!! Comida de excelente calidad, los sorrentinos impecables, un sabor que jamas habia sentido, una delicia!! Si quieren comer bien..."
Noelia Galvan
"Un lugar hermoso, cálido fresco y con buen gusto...la comida deliciosa!!!! Y ahora viene el postre 💖 para recomendar que delicia este..."
Paula Giudice
"Fuimos al lugar por recomendación de la administración de la cabaña donde estábamos parando y la verdad que cuando menciono que la comida era muy..."
Ignacio Martin Graneros Paz
"Nos gustó mucho el ambiente, la atención y la comida muy rica! Ya fuimos 2 veces, a pesar de la distancia! Y vamos a..."
Lore Sanchez
Giorgio Restaurante
83/100 (2500 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Internacional
Argentina
Sudamericana
Mariscos
Argentina
Parrilla
Internacional
Parrilla
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Sentarse
International
Argentinean
Grill
Argentina
Internacional
Parrilla
Accepts American Express
Sillitas altas disponibles
Seating
Table Service
Pagos digitales
Street Parking
Tarjetas de regalo disponibles
Comida para llevar
Serves Alcohol
Asiento
Sirve alcohol
Wine and Beer
Acepta tarjetas de crédito
Gift Cards Available
Servicio de mesa
Highchairs Available
Apto para perros
Digital Payments
Vino y cerveza
Free Wifi
Reservas
Acepta American Express
Accepts Credit Cards
Acepta Mastercard
Dog Friendly
Wi-Fi Gratis
Acepta Visa
Takeout
Accepts Mastercard
Reservations
Estacionamiento en la calle
Accepts Visa
Dinner
Lunch
Almuerzo
Cena
Gama media
Mid-range
"Excelente atención exquisita la comida volvería sin lugar a dudas quedé super encantada!! El mejor lugar de Merlo..."
Stella Maris Bonissone
"Festejamos el cumple de mi mamá aquí y la verdad todo salió excelente. Los mozos muy predispuestos y super amables. Estuvieron en todos los..."
Emy Villegas
"Espectaculares los platos y excelentes las porciones. Genial la atencion de Gabriela. Un placer...."
Daniela Lopez
"Excelentela la comida y la atencion!! Hermoso el lugar. Todo muy lindo, esperamos volver..."
Agustina Bella
"Uno de los mejores lugares de Merlo para cenar! Increíble sus platos. La atención, calidez y predisposición de todos sus empleados hacen de..."
Matias Florentin
"El mejor restaurant en Merlo! Los mejores platos y una atención excelente!. Super..."
Jesi Massaglia
"El mejor restaurante de la Villa de Merlo. Excelente atención, de primer nivel la comida. Seguramente para..."
Roberto Mones Ruiz
"El mejor restaurante de Merlo, no podes no ir. Riquísimo todo, excelente atención, los mejores postres, volcán de chocolate y don Pedro Giorgio..."
Liz Sol
"Y felicitaciones a la moza Gabriela M por si atención, por su cordialidad y..."
Maria Alejandra Chavero Ornat
"Excelente atención, lugar muy tranquilo El menú muy..."
Diego Nebreda
"Muy lindo ambiente. Pedimos lomos a la pimienta, ravioles de centollas y pollo al verdeo. Excelentes los platos, mejor aun la atencion de las mozas...."
Cristián Gacitúa
"Excelente atencion y oferta gastrononica .gran variedad,muy..."
Marta Raquel Medina
"Excelente nivel los platos! La ambientacion es hermosa... el personal es correcto! Recomendamos..."
Carola Sanchez
"100 % recomendable un lugar para volver en merlo. Los platos, la bebida, la..."
Gusti Ortega Sanchez
"Excelente la comida y esmerada atención, un ambiente cálido y confortable. Lo..."
Vivi Invernizzi
"Excelente lugar. Buenos precios y mejor calidad. Atienden rápido y la comida..."
Matilde Castro
"Fuimos a almorzar y nos atendió Camila, super atenta y detallista. La comida estaba rica y con precios acordes al lugar. Deberían arreglar la..."
César Jorge
"Fuimos a cenar, el lugar es muy cálido, y la atención excelente. Nos atendió Walter (sin duda ama lo que hace) desde recomendarnos platos hasta..."
Jorgelina Tornau
"Lugar de primera clase y ambiente muy pero muy agradable. Precios acordes al menú. Excelente presentación, los platos se nota que tienen su..."
Patricio de la Vega
"Muy rico lo que comí! hacía demasiado frío y cuando entré al restaurante estaba cálido y acogedor , muy rico el lomo a la pimienta y el budín..."
María Fernanda Teran
"Reservamos sobre la hora y tenían lugar, fuimos con un matrimonio de amigos, la atención fue fenomenal desde el momento del ingreso! Nos atendió..."
Jairo Medici
"La pasamos bien. Comida rica. Los sorrentinos de calabaza y de jamón estaban muy ricos. La boloñesa rica pero salada. La parisien muy buena. Esos..."
Pablo V
"Un lugar hermoso, con comida muy rica, buen ambiente y muy bien..."
Carina Guidolin
"Fuimos con mí señora, nuestra hija de 3 años y mí suegra. La ambientación dispone al disfrute, con varios cuadros de la galería local Emaús..."
Jose Boero
"Muy agradable lugar, si buscas comer unas buenas pastas llegaste al lugar correcto. La atención excelente la recomendación de la chica que nos..."
Mariela Urquiza
"Platos seleccionados, excelente calidad en sus productos y muy buen cheff. Lamentablemente platos muy caros. Obliga a camer platos más simples y..."
gustavo Kazlauskas
"Un lugar que no se puede dejar de visitar cada vez que se visita Merlo. La atención es excelente, todos los platos de la carta son exquisitos y el..."
Laura Márquez
"Lugar único en el centro turístico de merlo. La atención del personal fue sublime. La calidad y presentación de la comida obliga a admirarlo..."
Diego Malacc
"Excelente lugar, ambiente muy lindo , reserve por WhatsApp una ubicación hermosa. Si bien no nos sirvieron la entrada q pedimos , explicaron q se..."
Valeriaalejandrasantoni Santoni
"Excelente lugar,no es un lugar económico, pero es el único lugar donde comimos bien,nos atendieron bien,la bebida estaba a Excelente temperatura,..."
Lorena Galera
"Espectacular, un ambiente delicado, la comida de primerísima categoría, la atención de las/os camareros sumamente amables y atentos en todo..."
Karina Decoster
"Excelente experiencia gustativa, todos los platos exquisitos, no había probado nunca un vino de Bodega Lagarde y nos gustó mucho, pedimos el Blend..."
Mariel Rodriguez
"Se come muy bien. Muy buena cocción del punto en la carne. Muy buena atención y muy buen ambiente. Referencia de costo: 3 personas 22 de octubre..."
GABRIELA MARTIN
"Excelente cocina. Muy buena atención, los mozos son atentos y siempre pendientes de la mesa. Super..."
Miryan Spahr Suppo
"Muy bueno todo, riquísimos los platos, espectacular el flan Giorgio!!!!!, Muy buen ambiente, música tranquila, precios accesibles...lo único..."
claudio medina
Babylon Restó
83/100 (3608 ratings)
Restaurantes
Argentina
Pizzeria
Pub con cerveza artesanal
Pizzería
Cervecería
Pub
Bar
Pub
Argentina
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sandwiches
Sentarse
Argentinean
Bar
Pizzería
Pub
Argentina
Cervecería
Pizza
Brew Pub
Table Service
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Reservas
Reservations
Seating
Late Night
Lunch
Bebidas
Almuerzo
Cena
Drinks
Abierto hasta tarde
Dinner
Mid-range
Gama media
"Excelente lugar para comer... Porciones abundantes.; Excelente atención.. Las hamburguesas y las papas excelente... Hermoso lugar para..."
JUAMPY JPJ
"Excelente restaurante por Av del Sol, siempre voy cuando estamos por Villa Merlo. Pedimos el menú del día, incluye entrada (empanadas o lengua a la..."
360 Vlogs Comunica
"Muy buena comida, abundante, y buenos precios. El espacio en invierno es chico, se debe ir con tiempo. En otra ocasión pedimos pizza , muy buena y..."
Pat V
"Excelente servicio y atención. Muy ricas hamburguesas y lomitos. Pedimos un lomito completo $950, hamburguesa doble $850 y una red hot $850. A la..."
Romina Aguilera
"Atención excelente. Comida sabores, cocción perfecto. Servicio excelente y muy cordiales para la atención. Cada vez que podemos pasamos con mi..."
Maria Alicia Romero
"Exelente atención de la moza muy atenta y amable!! La comida rica buena presentación y precios accesibles!!! Muy..."
Noe Calderon
"Nos pedimos lomito red hot para compartir y fue demasiado picante, nos costó disfrutarlo por eso, más allá de eso se notaba que los ingredientes..."
Lucia Eckerdt
"Muy rico, la atención fue excelente y la calidad de la comida también. Me sorprendió que los precios son más bajos que en los restaurantes de la..."
Javier Manzano
"Lugar muy lindo y agradable. La comida..."
Evelin Serrano
"Súper recomendable, con mi pareja probamos las mejores milanesas de todo..."
Matias Ezequiel Luggren
"Muy Buen lugar muy buena Atencion muy rica Comida y precios coherentes. Seguro ..."
Miguel Ore
"Muy buena comida y variedad, atención..."
Mariano Policastro
"Muy buenas las hamburguesas y los lomitos. Hamburguesas $3200 lis lomitos igual, pero son contundentes. Única crítica no había limonada. ..."
Alejandro Perroud
"Los precios son uno de los más económicos de Merlo, la comida muy rica y la atención es excelente. Me llevo un lindo recuerdo de este restaurante,..."
Alan CL
"Muy rico todo, precio y calidad notable, buena porción. Hay que remarcar la amabilidad del mozo, y la rapidez a la hora de entregar el..."
Luciano Krywokulski
"Es un lugar pequeño, modesto, pero con buena atención y platos muy ricos, los precios son accesibles 100..."
Prof.Luciano
"Muy rico todo y..."
Naycelis Diaz Rojas
"Muy bueno, el lugar es modesto pero está muy bien. La comida muy rica, caserita y precios razonables. Buena atención. Familiar. Venden gaseosa..."
Nicolás Grande
"El lomito riquisimo y abundante. Muy buena..."
mariel sosa
Antolina
83/100 (2273 ratings)
Restaurantes
Café y té
Postres
Cafe
Sudamericana
Argentina
Desayuno
Almuerzo
Cena
Argentinean
Sudamericana
South American
Café
Reservas
Seating
Table Service
Asiento
Servicio de mesa
Breakfast
Dinner
Lunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
"El capuchino y café con leche muy buenos muy ricos!! Las porciones de torta son grandes abundante nos llenamos y no la pudimos terminar la de..."
Angel Chaile
"Muy buen lugar para desayunar, brunchear, o merendar. He ido un par de veces. El menú es bastante variado. Me gustó el avocado toast y el jugo..."
Marie .Cesario
"Muy rico y el lugar muy lindo. Muy buena la atención también. Los precios están bien. La carta es amplia y hay menú..."
El Gran Gaby
"Excelente lugar para merendar, variedad de opciones y buena atención. Las tortas son espectaculares, siempre que voy me pido una distinta para ir..."
Ileana Parra
"Hermoso ambiente,la merienda riquísima y excelentes..."
Daiana Romero
"Hermoso lugar, cómodo y bien atendido. Para mí gusto, demasiadas tortas con crema de leche y mouse. Hay más de una opción saludable y nutritiva...."
Iris Vaninetti
"Buena atención, buen ambiente. Salón limpio y luminoso. Precios acorde a la calidad. Excelente el café con leche y el scon de..."
El Licho Carrizo
"Muy lindo establecimiento y decorado, muy ricas meriendas y desayunos!..."
Shulious
"El mejor lugar para desayunar o merendar en Merlo. Comida abundante y deliciosa, elaborada en el momento a precios módicos con una atención..."
franco aimi
"Muy rico todo, súper recomendable y una atención cordial y..."
Saúl Medina
"El brunch estuvo mortal éramos tres y no lo..."
Lidia Ramos
"Excelente lugar para ir a merendar tienen de todo, múltiples tostados de diferentes desgustaciones en mi caso pedí un tostón que tenía palta..."
Brigitte Jofre
"Excelente, en la atención, en la calidad de sus productos. Es más les dejé una receta de un sándwich... ojalá lo..."
rene oscar kuxhaus
"La atención, siempre que fui, muy buena y cálida. Cafetería se sirve a buena temperatura, lugar cómodo y no tan ruidoso. Recomiendo probar los..."
Ángela Victoria Arana
La Lomiteria
83/100 (7684 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Comida rápida
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Brunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Bar
Pub
Fast food
Comida rápida
Acceso para silla de ruedas
Serves Alcohol
Sillitas altas disponibles
Highchairs Available
Full Bar
Reservas
Free Wifi
Outdoor Seating
Takeout
Bar completo
Television
Wi-Fi Gratis
Reservations
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Seating
Asiento
Table Service
Sirve alcohol
Wheelchair Accessible
Servicio de mesa
Lunch
Cena
Late Night
Brunch
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Dinner
Mid-range
Gama media
"Muy buen ambiente, agradable música y excelente comida. Si bien para nuestro parecer los precios son un poco mas elevados comparado con otro..."
Alejandro Muñoz
"En primer lugar hacía frío, fuimos de noche y la parte de adentro estaba llenisima. Por lo cual, nos recomendaron sentarnos afuera y nos armaron..."
Cinthia Bica
"Una buena opción para la familia. Espacio amplio en el interior y exterior, ambos climatizados. Menú amplio y variados, con platos de complejidad..."
Matias Farias
"Pedí la ensalada Todos Ponen y es super abundante y con muchos ingredientes. Abundantes y ricos platos. Excelente atención del mozo. La limonada..."
Lili Dib
"Solo pedí papas y cerveza....la papas nuevitas y la cerveza bien fría. Una excelente combinación...."
gracielavera vera
"Comimos con la flia. Pizza individual muy buena, mucho queso y buen tamaño. Lomo al plato con fritas para compartir. Hamburguesas caseras super..."
Leandro Damian Laurito
"Tienen un amplio local, si la noche esta buena es lindo sentarse afuera. Pedimos una hamburguesa doble con cheddar y panceta, un sándwich veggie de..."
Gabriela Fraile
"Comimos una mila a caballo con papas y un pollo al plato. Excelente. Buen precio. Los mozos muy rápidos y atentos. Probamos una IPA (ciruja's) muy..."
Diego Marasco
"Muy rica la hamburguesa viene con papas no así los sándwiches. Los platos no son abundantes. Diríamos la porción..."
Miriam C.
"Ambiente muy agradable, nos atendieron super bien y rápido. Pero por sobre todo, riquísimo el lomito completo con huevo, todo muy sabroso. Hecho en..."
Verónica Anabel Jouli
"Excelente servicio, cuando llegamos había cola pero no esperamos mucho. Nos atendieron muy rápido, pedimos unos lomitos con papas con chedar. Las..."
Javier Manzano
"Rico lomo, tienen variedades y minutas. Relación calidad precios es razonable. Buena atención de los mozos y ágil..."
Rodolfo Villa
"Espectacular relacion precio calidad. Muy buenas promos y unas EXCELENTES hamburguesas. Todo llego con la cocción adecuada, mucho sabor y bastante..."
Sofía Gomez Kusa
"Excelente. Atención rápida a pesar de estar lleno el lugar y la comida muy rica y..."
Flavia Videla
Restaurante Mirador Cabeza Del Indio
83/100 (5512 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Churrasquería
Argentina
Sudamericana
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Steakhouse
Argentina
Argentinean
Sudamericana
South American
Churrasquería
Highchairs Available
Outdoor Seating
Asientos al aire libre
Asiento
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservations
Estacionamiento disponible
Seating
Vino y cerveza
Table Service
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Serves Alcohol
Wine and Beer
Parking Available
Validated Parking
Almuerzo
Cena
Late Night
Abierto hasta tarde
Dinner
Lunch
Mid-range
Gama media
"el mejor lugar de Merlo...volveria una y mil veces...es todo muy bueno...la comida..la atención.. los postres..el lugar! es..."
Nora Zanichelli
"Conoci el Mirador de noche, un lugar único con una energia que atrapa. Bello y cálido. La comida excelente y la vista inigualable. Espero volver a..."
Elizabeth Garcia
"Excelente. El chivito asado un manjar! Porciones abundantes. Una vista..."
Eugenia Castaños
"Lugar tranquilo y con mucha paz, wn medio de la naturaleza. Buena atención de los mozos. La comida es riquisima y sabrosa, probamos las empanadas..."
Natalia Davitto
"Hay unrecorrido muy lindo. El restaurant tiene plaos muy ricos, las empanadas de carne increibles, también se puede ir a tomar merienda , dicen que..."
Gabriela Prat
"La comida es exquisita! Fuimos un domingo al mediodía temprano, comimos afuera, no tuvimos que esperar. Muy buena la atención del mozo. La comida..."
Sol Molina
"Es un excelente lugar para visitar. Ofrece caminatas temáticas, una visita espectacular y una gran variedad de comidas y opciones de cocinado (horno..."
Griselda Sandoval
"AGO 2023 Muy buen lugar, lindo y completo para pasar un muy buen día de campo. El lugar tiene muchas cosas lindas y dignas de ver y..."
Carlos Arnaiz
"Muy lindo lugar, comida abundante y variada. Recomiendo el chivito al horno de barro. Excelente servicio. No es barato pero vale la pena..."
Matías Vargas
"Excelente lugar y atención. Pedimos chivito al disco y fue exquisito. No pudimos recorrer, ya que llovía pero sin dudas muy recomendable para..."
Lucrecia Turcato
"El restaurant de campo es hermoso. Se puede comer al aire libre o adentro. Totalmente integrado a la naturaleza. La comida es increíble. Comimos..."
Nuria Femenia (Nu)
"Un lujo la comida y la vista. El chivito, que es la especialidad del lugar, es un delirio de lo riquísimo que es. Amamos. Los postres también..."
Renata Compagnucci
"Lindo lugar para pasar el día rodeado de..."
alfredo luis erculiani
Angela Parrilla Restaurante
83/100 (2363 ratings)
Restaurantes
Italiana
Sudamericana
Argentina
Churrasquería
Italiana
Argentina
Sudamericana
Churrasquería
Almuerzo
Cena
Italiana
Steakhouse
Argentinean
Argentina
Italian
South American
Churrasquería
Reservas
Reservations
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Cheap Eats
Gama media
"Excelente atención, porciones muy abundantes. Pedimos unos menú del día, vienen con empanada de entrada (muy ricas), el plato demasiado abundante..."
Estefania Varela
"Excelente lugar la atención de diez la comida muy rica e increíble muy cálido muy sentimental es excelente todo me sorprendió..."
Martin Rey
"La comida estaba muy rica, el cabrito el mejor plato , pedimos el menú tres y es abundante, lo malo es que daban poco tiempo para comer y no se..."
Karina Carrizo
"Al día siguiente comimos pollo deshuesado a la parrilla y ensalada ... nos atendió josefina de manera muy atenta y dulce . El postre copa angela..."
Lorena Saieg
"DESGUSTACION DE CABRITO!!! DE LAS MEJORRES EXPERIENCIA GASTRONOMICAS DE MI VIDA, si esta en merlo es de lo mejor que tiene, INCREIBLE LA CALIDAD Y..."
Sebastián Pereyra
"Impecable!!! Chivo para arriba, chivo para abajo, asador o barro o empanada, espectacular. Atención de primera y con consejos. Precios acordes y..."
Carlos Arnaiz
"Muy lindo lugar. Muy completo el servicio, exelente atencion. Comida muy buena. Y buen precio. Platos abundantes. Lo recomiendo. Tenia un show muy..."
Ethel Avila
"La comida y la atención de la moza Giovana excelentes. El parrillero pelado un maleducado se escuchaban sus gritos y el maltrato hacia los mozos,ya..."
milagros guerrero
"Es un lugar muy lindo, con buen ambiente y excelente atención. La comida es buena destacándose el chivito a las..."
Pablo Martino
"Excelente atención . Musica en vivo y excelente guitarrista. Muy amable el mozo que nos atendió. Además tuvo la gentileza de cómo no había café..."
Marcela Masciopinto
Montana - Resto Pub
81/100 (2096 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Pizzería
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Argentina
South American
Pizza
Argentinean
Pizzería
Sudamericana
Servicio de mesa
Seating
Table Service
Asiento
Sirve alcohol
Brunch
Breakfast
Dinner
Lunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Gama media
Mid-range
"Somos David y Nadia , antes de ayer fuimos a almorzar ( antes de volver para Buenos Aires),Una experiencia maravillosa. Comida súper fresca, rica,..."
nadia beascoechea
"La comida es rica, abundante y a buen precio. Hay variedad de platos, tragos, postres y opciones para merienda o desayuno. El ambiente está lindo..."
María Vic
"Un lugar muy agradable, buena atención, buena comida, tienen ensaladas!!! y es barato. El único detalle es que hay que pagar en efectivo, pero si..."
Cristian Uribe
"Un lugar no muy lindo pero se come rico. Lo único malo que se cobra en efectivo o mercado. Nada de..."
Carina Guidolin
"Estaban todos los platos ricos y es de lo mas barato de la zona muy recomendado, las porciones todas grandes aunque a la milanesa le harían falta un..."
Aldana Pocquet
"Excelente 👌 servicio y comida. En cuanto al lugar le falta más cuidado en especial el servicio del toilete (baño) deja mucho que decir ......"
Cynthia Bettina Parra Colombo
"Fuimos a almorzar y nos llevamos una grata sorpresa ya que nos encontramos con una excelente comida a buen precio y una atención muy amable. Comimos..."
Vanina Sautu (Rudjeni)
"Muy rica comida y excelentes precios. Pedimos una lata de Heineken, un agua, una cazuela de aceitunas, una ensalada Caesar (que vino con anchoas..."
Brenda Kucharski
"Riquísima la comida, pedimos tres platos distintos todos llegaron de 10 super recomendable. Precio..."
Pablo Guerrero Pd
"Excelente servicio al cliente por parte de Samuel y las chicas. Las papas Montana imperdibles. Precios razonables, la comida es rica y recién..."
Mariel Elisabet
"Excelente atención y muy buena gastronomía con precios muy..."
Roberto Salinas
"Excelente atención variada carta de menú cafetería etcétera. Muy buena ambientación un lugar para no dejar pasar si andas por Merlo San..."
Marcelo Gustavo Abt
"Excelente en calidad, precio, atención. Porciones enormes. Felicitaciones al chef. La atención es muy buena... Un lugar para recomendar si vienen a..."
Griselda Laguzzi
Los Pinos
81/100 (1187 ratings)
Restaurantes
Argentina
Pizzeria
Argentina
Almuerzo
Cena
Sentarse
Argentinean
Argentina
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Dinner
Lunch
Almuerzo
Cena
Mid-range
Gama media
"El lugar es pequeño, tranquilo. La atención es excelente. La comida es casera, espectacular. La verdad nos fuimos muy contentos. Fue quizá uno de..."
Claribel Silva
"El lugar es muy acogedor, ambiente agradable y tiene mesas para sentarse afuera. La atención de los mozos es cordial. La comida deliciosa, probamos..."
Vanesa Tolaba
"Lindo lugar, comida casera. Pedimos pastas y estaba deliciosa. Buena selección de vinos, gaseosas tamaño familiar. Bajos limpios. Lo único hacia..."
feni rubio
"Muy lindo el lugar. La comida, minutas y papa fritas muy ricas. Hay bifes de chorizo, asado y matambre. Precios bien también...."
Maxi
"2da vez que vamos. La vez anterior comimos la parrillada para 2, con papas fritas. Hoy fuimos por el matambre de cerdo a la pizza y la lasagna con..."
Mica Cichello
"La comida es increíble y el lugar muy pintoresco, además para quienes les gusta el "Locro o Humitas" siempre hay y las elaboraciones muy bien..."
Jose Luis Blanca
"Comida acorde a los valores, pero rico. Ofrecen bebidas grandes (1,5Lts) Ideal osea comer afuera en la sombra. El baño era unico para Hombres y..."
Danisa rojas
"Un lugar muy acogedor, con un muy buen precio, buen servicio y rica comida. Hubieron cosas puntuales que no son para tanto pero bueno: -no pude..."
Joaquin Valderrey
"Pedimos asado, milanesas, papas fritas, ensalada y matambre. Todo riquísimo. Demora un poquito pero comimos muy bien. Precios muy accesibles. Hoy..."
Mac Patagon
"Muy buena la atención. El lugar es hermoso. Las empanadas son las mejores que probamos en los comedores de merlo y la zona. Luego pedimos pastas y..."
Mauricio Schlapbach (Nené y la Granada)
"Lindo lugar y agradable, la comida rica, precios un poco..."
Alejandro Alfano
"La comida es exquisita,los chicos que atienden son super amables y los precios accesibles.MUY..."
Carlina Iannone
"Exquisita comida. Buena atención y además hay cantantes que acompañan la velada. Las pastas frescas y..."
Valeria Castro
Rincon De Amigos
81/100 (526 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Highchairs Available
Asiento
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Late Night
Cena
Abierto hasta tarde
Dinner
Lunch
Almuerzo
Mid-range
Gama media
"Está en avenida del Sol 1385...atendido por sus dueños, de ambiente cálido y familiar, la comida casera Excelente y muy variada. Hay menú..."
silvia kent
"Nuevo nombre. Lo de Fran Pedimos Cabrito con papas. Super rico y economico 650 por persona incluye chivito, empanada, berenjenas al escabeche y..."
AMIGOS DEL METAL
"Ideal para comer pastas caseras. Un lugar tranquilo, familiar y muy ameno. Recomendable los ñoquis de rucula y los ravioles de calabaza. Dato..."
Hernan Iglesias
"Exquisita la comida, en tiempo y forma. La entrada y la salsa para untar, previo al plato principal, fueron exquisitos. La pasta muy abundante,..."
Paula Olmedo
"La atención de Yoli fue muy buena y complaciente!!! Hermoso lugar y se come muy..."
Jesica Martinez
"Excelente ambiente y muy linda la decoracion del lugar. Comida tradicional y unas pastas impresionantes! Las chicas del salon fueron muy atentas y..."
Federico Perichon (Pera)
"Lugar de excelencia en Merlo. Pastas de categoría internacional. Precios accesibles. Altamente..."
CJC WATCHES
"Atención impecable y la comida muy muy buena! Precios medios a elevados pero realmente lo..."
Guadalupe Gazal
"Buena atencion. Comida abundante y rica. El precio igual al resto de..."
Victor Gonzalo
"Excelente atencion. Muy buena calidad de..."
Gastón Ponce Laurentti