El Angel Azul

El Angel Azul, Merlo La Alondra Y Avda 2 Venados Ex Manto Azul - Merlo

Now open
Delicatessen
• Argentina
• Sudamericana
• Sentarse

90/100
Recomendado por 18 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Angel Azul favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 1931 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de El Angel Azul sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
415 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,5
1144 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 29/11/2022
4,5
312 Opiniones

Opiniones

5
Evelyn Bruno
+5
Un lugar tranquilo y relajado para una merienda. Exquisita la torta de frambuesa y limón, porciones bien generosas. Recomiendo las cookies también. Muy buena la atención!
5
Federico Sperling
+5
Excelente desde todo punto de vista, empezando por la atención y la ambientación y siguiendo por la comida, que es lo que realmente lo convoca a uno a ir. Las cosas dulces son una exquisitez, pero no se quedan ahí y lo salado sigue el paso en calidad y gusto. Nosotros para 5 pedimos de las meriendas ya armadas y sobró tanto que nos sirvió para el desayuno del día siguiente. Tuvimos que probar todo dado que tiene todo una pinta increíble y no sabes por dónde empezar y menos por donde seguir. Es muy recomendable y una parada obligada si estás por Merlo. Luego de comer, para bajar la comida se puede hacer una caminata corta por la calle lateral para conseguir unos hermosos paisajes.
5
Pat V
+5
Lindisimo lugar, ambiente muy agradable, pequeño y acogedor. Fuimos a cenar pedimos pizza, excelente! Y cerveza tirada de Dos Venados 👍. Durante la espera te traen una entradita con dos salsas acompañado con pan y galletas caseras, riquísimo. La atención excelente. También hubo musica en vivo que acompañaba el ambiente muy bien. Muy recomendable para ir en parejas o pequeños grupos.
5
Lucre Gamboa
+5
Excelente! Gran variedad de tortas, riquísimas y muy lindas! El licuado muy rico. El Croissant de queso y tomates asados es exquisito. Precios acordes a la calidad de lo que ofrecen. Hermosa decoración, es como una casita de muñecas
5
Gustavo Ikei
+5
Espectacular casa de te! No hay horarios para un te o café! A toda hora gente entrando y saliendo. Muy ricas tortas y muy buena atención! Ambientado como la casa de un familiar, como si fueras a tomar el te/café a la casa de alguien conocido. Recomendable 100%!
5
Antonella Amaya
+5
Una hermosa casa de té! La atención de diez, la comida riquísima y ni hablar del lugar, para merendar adentro y afuera, en un patio tranquilo y rodeado de naturaleza. Están en todos los detalles.
5
martu arroyo
+5
muy lindooo y rico, nosotras llegamos apenas abrió y pudimos elegir una mesa. El tema es que los que llegaban tarde tenían que esperar un montón y cuando se sentaban casi no había lingotes o cosas para comer en general. Estaría bueno que tengan más organizado eso y que allá más gente atendiendo ya que para pedir la cuenta estuvimos media hora. Pero después la comida riquísima, había una opción vegana y sin tacc (dudo que esté disponible todo el día) Para tomar pedimos una limonada y un ice tea, riquísimo. Volvería.
5
Valerita
+5
Hermoso lugar, tranquilo para ir en familia . Sus empleados súper amables . Buen servicio . Excelentes tortas , los tés riquísimos . Muy recomendable !
5
Renzo Zambroni
+5
Me encantó. Muy buenas infusiones y comida. La calidad es muy buena y la atención esmerada. Lo único a mejorar serían las mesas y sillas que no son muy cómodas pero tampoco para tanto. Te dan un muestrario con las variedades de te para que oler y hacer tu elección. En mí caso probé el de chocolate y estuvo muy bueno, superó las expectativas de alguien que no es amante del te. Tienen un estanque natural muy lindo.
5
Micaela Nievas
+5
Darles 5 estrellas es poco, fuimos tres veces y nos quedamos cortos. Parada obligatoria en Merlo, todo muy rico, comimos dos tablas espectaculares (nada de papas fritas, ni cheddar, típico de las tablas) merendamos en otra oportunidad sandwich salados con un pan casero increíble. Y a la hora de la cena para acompañar las tablas pedimos varios tragos, uno más rico que otro, mojitos, caipis. La verdad un sueño e increíble todo. Como broche de oro aceptan débito si ando por Merlo otra vez volveré! 💖💖

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Martes:
17:00 - 21:30
Miércoles:
17:00 - 21:30
Jueves:
17:00 - 01:30
Viernes:
17:00 - 02:00
Sábado:
17:00 - 02:00
Domingo:
17:00 - 21:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de El Angel Azul

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa El Angel AzulReserva una mesa
    Realiza pedido en línea El Angel AzulRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Merlo

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de El Angel Azul

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Angel Azul

90 4.5 4.5
No tire Godoy 87 4.4 4.5 4
La Cerveceria 87 4.4 4.6 4
Giorgio Restaurante 83 4.3 4.4 4
Restaurante Mirador Cabeza del Indio 83 4.4 4 4
Pizza Libre Loco Por Todo 85 4.6 4.4 4
La Lomiteria 84 4.3 4.3 4

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 1931 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2656 47-2027

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1