Muy buen ambiente, agradable música y excelente comida. Si bien para nuestro parecer los precios son un poco mas elevados comparado con otro restaurante, creo que al final lo vale. Nos sirvieron los platos rápido, sin demora. Volveríamos para probar la milanesa que se veía de un tamaño importante!
En primer lugar hacía frío, fuimos de noche y la parte de adentro estaba llenisima. Por lo cual, nos recomendaron sentarnos afuera y nos armaron una mesa debajo de los tubos radiantes. Impecable, no pasamos ni una gota de frío y disfrutamos de la noche al aire libre.
Pedimos 3 hamburguesas diferentes. Todas estaban ricas. La única crítica que puedo hacer, es que la porción de papas es mínima, pero quedas bien lleno. Si sos de comer muchas papas fritas, te recomendaría pedir una porción aparte.
Plus: se me volcó la gaseosa en la mesa y la moza inmediata se acercó a limpiar y a atender la mesa.
Precios accesibles. Todo en orden. Volvería a ir.
Una buena opción para la familia. Espacio amplio en el interior y exterior, ambos climatizados. Menú amplio y variados, con platos de complejidad media. Precios intermedios. Probé la hamburguesa y lomito y ambos muy ricos y de porción abundante. La cerveza tirada Kerze me resultó rica y barata. Buena ubicación céntrica. La comida llegó rápido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes