Merlin Casa De Te

Merlin Casa De Te, Merlo Piedra Blanca - Merlo

Now open
Saludable
• Sentarse

85/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Merlin Casa De Te favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 954 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
248 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,5
646 Opiniones

Opiniones

Facebook
Verónica Inés Renteria
+5
Soñado!!! Un lugar increíble! Lo conocí hace muchos años y està tan espectacular como siempre!!!
Facebook
Gustavo Pitassi
+5
Muy linda ubicación y ambientación. Desde allí se baja al arroyo; excelente
5
Cristina Morello
+5
Fuimos a tomar el té. Súper recomendable. Las tortas deliciosas y el lugar muy sencillo y agradable. Ideal para ir al caer la tarde y explorar los alrededores. Hay bajada al río y senderos a miradores. Hermoso
5
Silvia Salvucci
+5
Hermoso lugar. Estuvimos el fin de semana del 19/8. Cenamos allí, muy buena comida, muy agradable ambiente y muy buena música. La cabaña espectacular, el desayuno simple y muy rico. Si te gusta la tranquilidad, es el lugar ideal. Regresaremos.
5
ana harries
+5
Hermoso lugar! Riquísimas tortas alemanas y el té es en hebras, elegís la mezcla de variedades que te guste, exquisito todo! Un clásico de Merlo , no te lo podés perder, es un lugar especial. Totalmente recomendable para pasar una tarde diferente.
5
Sebastian Martinez
+5
El alojamiento es realmente un sueño. Están en todos los detalles y la totalidad del personal maneja una excelente atención y calidez en el trato. Nos traen el desayuno a la cabaña super puntual y también la cena, cuando así lo requerimos. La comida super gourmet y muy rica. El ingreso en auto es sencillo, en 3 días no usamos nunca el vehículo, hay caminos para hacer senderismo de dificultad baja ya sea yendo por el arroyo o por senderos que salen de la calle de tierra por donde se ingresa al predio, llegamos hasta el Mirador de Cabeza del Indio y regresamos, pero se puede seguir por supuesto. Para completar el maravilloso ambiente de tranquilidad con vista a las sierras, por momentos se acercan a saludar perritos del lugar que son un amor.
5
horacio roca
+5
Fuimos por las reseñas de las tortas y la verdad que estuvieron espectaculares, tambien el chocolate, te y cafe. Muy buena y rapida atencion, muy lindo adentro, afuera como era invierno no daba para estar ahi, pero es muy lindo tambien. Recomiendo reservar antes de ir porque es chico adentro. Nosotros llegamos justos. Muy bueno y rico todo!
5
David Diaz Tassara
+5
Es un lugar chiquito y aislado, adicionadas ambas con la ubicación, hacen de un lugar encantador y mágico. Buena comida, casera y con un paisaje increíble. Muy recomendable
5
Agustina Manzano
+5
Hermoso lugar, nos encantó la comida y una muy buena atención. Las veces que fuimos nos trataron con muchísima amabilidad y siempre atentos a todo. Son muy amables con los animales, llevamos a nuestra perrita y le dieron agua y comida. Volveremos siempre que podamos! 🥰
4
rachel renga
+4
El camino para llegar es de ripio hay q ir despacio, el lugar es pequeño pero lindo, rico te y muy ricas tortas. Tambien se puede bajar al arroyo desde el lugar.
4
cristina martinez
+4
El mejor chocolate caliente que probé! No así el café con leche que no estaba para nada rico...las tartas estaban muy buenas. El lugar es cálido y en medio de la naturaleza. Recomiendo conocerlo.
5
lucia portaro
+5
Maravilloso desde el minuto uno. Nos recibieron cálidamente las mozas y Mario el dueño. El lugar un sueño, nuestra mesa al lado del calor de una Tromen. Nos trajeron una entrada de cortesía, los principales un lomo con papas a la crema y una lasagna de cabrito. Incluso nos trajeron de a uno los platos para que podamos compartir sin que se nos enfríe. Un lujo!! De postre nos pedimos dos porciones de torta, un brownie y una mousse. Sin palabras. Todo delicioso! Súper agradecidos❤️

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 21:00
Martes:
13:00 - 21:00
Miércoles:
13:00 - 21:00
Jueves:
13:00 - 21:00
Viernes:
13:00 - 21:00
Sábado:
13:00 - 21:00
Domingo:
13:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Merlin Casa De Te

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Merlin Casa De TeReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Merlin Casa De TeRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Merlo

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Merlin Casa De Te

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Merlin Casa De Te

85 4.5 4
El Angel Azul 90 4.5 4.5
No tire Godoy 87 4.4 4.5 4
La Cerveceria 87 4.4 4.6 4
Giorgio Restaurante 83 4.3 4.4 4
Restaurante Mirador Cabeza del Indio 83 4.4 4 4
Pizza Libre Loco Por Todo 85 4.6 4.4 4
La Lomiteria 84 4.3 4.3 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 954 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 266 422-8130

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1