Verónica Inés Renteria
+5
Soñado!!! Un lugar increíble! Lo conocí hace muchos años y està tan espectacular como siempre!!!
Muy linda ubicación y ambientación. Desde allí se baja al arroyo; excelente
Hermoso y cálido lugar!!!!!!!!
Tiene las tortas mas ricas que probé en mi vida!!! Y eso que probé todas eh! jajaja!
Tal vez me recuerden como la flaca que come mucho! Un abrazo grande desde La Plata!!!!!!!!!
Me encantó todo! El servicio, el lugar mágicooo! Las tortas de calidad extrema y el ambiente...TODO PERFECTO!! Espero volver, saludos desde Lanús, Buenos Aires. 😘
Hermoso lugar, divina la atencion me encanto...
Y espero volver muy pronto!!!
Saludo desde bs as san antonio de areco
Ricardo Hugo Salischiker
+5
Un lugar encantador con buena patisserie que no debe dejar de visitarse en Merlo,
Bellísimo lugar! Excelente atención, carta de tés, infusiones y tortas!!
Pense que se aparecia el hobbit o Aslan (Narnia)...un cuento!!
Inigualable, un paraiso atendido por gente espectacular
Un lugar totalmente encantador la atención muy buena ,, la gastronomía una delicia, ,y que vistas que tienen ahí x dios! !! Saludos chicos! !!!!! Que sigan bien! !!
Hermoso lugar!!! Exquisitas cosas!!!
Fuimos a tomar el té. Súper recomendable. Las tortas deliciosas y el lugar muy sencillo y agradable. Ideal para ir al caer la tarde y explorar los alrededores. Hay bajada al río y senderos a miradores. Hermoso
Hermoso lugar. Estuvimos el fin de semana del 19/8. Cenamos allí, muy buena comida, muy agradable ambiente y muy buena música. La cabaña espectacular, el desayuno simple y muy rico. Si te gusta la tranquilidad, es el lugar ideal. Regresaremos.
Hermoso lugar!
Riquísimas tortas alemanas y el té es en hebras, elegís la mezcla de variedades que te guste, exquisito todo! Un clásico de Merlo , no te lo podés perder, es un lugar especial.
Totalmente recomendable para pasar una tarde diferente.
El alojamiento es realmente un sueño. Están en todos los detalles y la totalidad del personal maneja una excelente atención y calidez en el trato.
Nos traen el desayuno a la cabaña super puntual y también la cena, cuando así lo requerimos.
La comida super gourmet y muy rica.
El ingreso en auto es sencillo, en 3 días no usamos nunca el vehículo, hay caminos para hacer senderismo de dificultad baja ya sea yendo por el arroyo o por senderos que salen de la calle de tierra por donde se ingresa al predio, llegamos hasta el Mirador de Cabeza del Indio y regresamos, pero se puede seguir por supuesto.
Para completar el maravilloso ambiente de tranquilidad con vista a las sierras, por momentos se acercan a saludar perritos del lugar que son un amor.
Fuimos por las reseñas de las tortas y la verdad que estuvieron espectaculares, tambien el chocolate, te y cafe. Muy buena y rapida atencion, muy lindo adentro, afuera como era invierno no daba para estar ahi, pero es muy lindo tambien. Recomiendo reservar antes de ir porque es chico adentro. Nosotros llegamos justos. Muy bueno y rico todo!
Es un lugar chiquito y aislado, adicionadas ambas con la ubicación, hacen de un lugar encantador y mágico. Buena comida, casera y con un paisaje increíble. Muy recomendable
Hermoso lugar, nos encantó la comida y una muy buena atención. Las veces que fuimos nos trataron con muchísima amabilidad y siempre atentos a todo. Son muy amables con los animales, llevamos a nuestra perrita y le dieron agua y comida. Volveremos siempre que podamos! 🥰
El camino para llegar es de ripio hay q ir despacio, el lugar es pequeño pero lindo, rico te y muy ricas tortas. Tambien se puede bajar al arroyo desde el lugar.
El mejor chocolate caliente que probé! No así el café con leche que no estaba para nada rico...las tartas estaban muy buenas. El lugar es cálido y en medio de la naturaleza. Recomiendo conocerlo.
Maravilloso desde el minuto uno. Nos recibieron cálidamente las mozas y Mario el dueño.
El lugar un sueño, nuestra mesa al lado del calor de una Tromen.
Nos trajeron una entrada de cortesía, los principales un lomo con papas a la crema y una lasagna de cabrito. Incluso nos trajeron de a uno los platos para que podamos compartir sin que se nos enfríe. Un lujo!!
De postre nos pedimos dos porciones de torta, un brownie y una mousse.
Sin palabras. Todo delicioso!
Súper agradecidos❤️
Un ambiente súper agradable. Están en cada detalle. Las tortas riquísimas. El trato muy amable. Todo el lugar es bellísimo. Lo único es que es medio chico para estar adentro. Pero sin dudas volvería.
Nos hospedamos 2 noches, la cabaña esta muy linda, es cómoda y completa y con una vista espectacular, al pie de las sierras.
Hermosa experiencia. Pablo y Melanie saben mucho de estrellas, planetas y constelaciones. Una forma distinta de conocer las estrellas, con unas vistas increíbles desde una privilegiada ubicación inmersa en plena naturaleza.
En la experiencia se pueden usar vinoculares y telescopios que ayudan a apreciar los detalles que explican Pablo y Melanie.
Para redondear la experiencia, Mario dirigie la exquisita cocina donde se marcha un riquisimo tapeo casero y una mesa dulce imperdible.
Si te gusta conocer mas sobre el cielo, es una recomendable experiencia que combina conocimiento, buena onda y comida rica.
Hermoso lugar, comida 1000 puntos, atención de primera. Súper recomendable. Los que se quejan del camino seguro son porteños.
Excelente el servicio, la atención y el clima de Merlin. Después de 20 años, el destino nos trajo nuevamente a vivir la experiencia gastronómica de este espacio...súper recomendable.
Un lugar bellísimo, súper recomendable. La atención y la calidez de su gente no tiene precio. Gracias
An error has occurred! Please try again in a few minutes