Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Saludable: los mejores lugares para degustarla en Merlo

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Mortero Y La Moza
99/100 (76 ratings)
Restaurantes
Saludable
Argentina
Sudamericana
Delicatessen
Cajún y criolla
Restaurantes cerveceros
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Almuerzo
"Excelente picada para 4! Con tortilla y provoleta riquísima. Precioso paisaje frente a las sierras!!! Perfecto el precio acorde a la calidad de la..."
Fernanda Parborell
"Excelente experiencia con las picadas, muy variadas y ricas y gran experiencia de Astroturismo. Muy buena atención y carisma del..."
Daniel Bernal
"Muy recomendable, excelente atención la comida muy buena y hermosa la ambientación del..."
Pablo Soria
"Excelentes picadas y birra, Panqueques mortales, lugar súper cálido y en especial la recorrida por las estrellas A L U C I N A N T E El guía un..."
elizabetalejandra
"Pedimos la picada europea y estaba tremenda!! Gran calidad, muy casero todo y encima las porciones estaban más que bien! Para tomar hay birras..."
Giuliano Ursino
"Excelente! Precio, calidad, cantidad, acordé. Ubicado con un hermoso paisaje! Quien nos atendió, muy amable. Super recomendable! Hoy miércoles..."
auro nadir
"Muy lindo lugar, tranquilo, se come bien y rica..."
Veronica Carolina Magallanes
"Excelente y muy lindo lugar!!! La comida es muy buena! Sabrosa y con precios razonables. Recomendable! Sin dudas..."
Leandro Boragina
"Las picadas son muy buenas y la cerveza riquisima, aunque lo mejor es el lugar! La zona es mágica, rodeado de un paisaje super relajado en la..."
Guillermo Szabó
"Si estás hospedado en Merlo, no te podes perder este lugar! Se come muy bien, riquísimo, a buen precio. Lo mejor de todo, es la atención de..."
Franco Barrios Chaparro
Delicias Del Bosque
92/100 (1244 ratings)
Restaurantes
Delicatéssen
Saludable
Argentina
Sudamericana
Delicatessen
Bar
Sudamericana
Argentina
Cafe
Bar
Cafe
Saludable
Desayuno
Cafetería
Healthy
Sudamericana
South American
Bar
Saludable
Deli
Café
Argentina
Delicatéssen
Argentinean
Asiento
Servicio de mesa
Seating
Table Service
Desayuno
Breakfast
Mid-range
Gama media
"Un lugar tranquilo y relajado para una merienda. Exquisita la torta de frambuesa y limón, porciones bien generosas. Recomiendo las cookies también...."
Evelyn Bruno
"Excelente desde todo punto de vista, empezando por la atención y la ambientación y siguiendo por la comida, que es lo que realmente lo convoca a..."
Federico Sperling
"Lindisimo lugar, ambiente muy agradable, pequeño y acogedor. Fuimos a cenar pedimos pizza, excelente! Y cerveza tirada de Dos Venados 👍. Durante..."
Pat V
"Excelente! Gran variedad de tortas, riquísimas y muy lindas! El licuado muy rico. El Croissant de queso y tomates asados es exquisito. Precios..."
Lucre Gamboa
"Espectacular casa de te! No hay horarios para un te o café! A toda hora gente entrando y saliendo. Muy ricas tortas y muy buena atención!..."
Gustavo Ikei
"Una hermosa casa de té! La atención de diez, la comida riquísima y ni hablar del lugar, para merendar adentro y afuera, en un patio tranquilo y..."
Antonella Amaya
"muy lindooo y rico, nosotras llegamos apenas abrió y pudimos elegir una mesa. El tema es que los que llegaban tarde tenían que esperar un montón y..."
martu arroyo
"Hermoso lugar, tranquilo para ir en familia . Sus empleados súper amables . Buen servicio . Excelentes tortas , los tés riquísimos . Muy..."
Valerita
"Me encantó. Muy buenas infusiones y comida. La calidad es muy buena y la atención esmerada. Lo único a mejorar serían las mesas y sillas que no..."
Renzo Zambroni
"Darles 5 estrellas es poco, fuimos tres veces y nos quedamos cortos. Parada obligatoria en Merlo, todo muy rico, comimos dos tablas espectaculares..."
Micaela Nievas
Merlin Casa De Te
85/100 (894 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Cafe
Saludable
Saludable
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Brunch
Desayuno
Sentarse
Argentinean
Healthy
Café
Argentina
Sudamericana
South American
Saludable
Serves Alcohol
Highchairs Available
Outdoor Seating
Reservas
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservations
Seating
Table Service
Lunch
Late Night
Desayuno
Almuerzo
Brunch
Abierto hasta tarde
Breakfast
Mid-range
Gama media
"Soñado!!! Un lugar increíble! Lo conocí hace muchos años y està tan espectacular como..."
Verónica Inés Renteria
"Muy linda ubicación y ambientación. Desde allí se baja al arroyo;..."
Gustavo Pitassi
"Hermoso y cálido lugar!!!!!!!! Tiene las tortas mas ricas que probé en mi vida!!! Y eso que probé todas eh! jajaja! Tal vez me recuerden como la..."
Regi Bauzá
"Me encantó todo! El servicio, el lugar mágicooo! Las tortas de calidad extrema y el ambiente...TODO PERFECTO!! Espero volver, saludos desde Lanús,..."
Vivi Ana Gitana
"Hermoso lugar, divina la atencion me encanto... Y espero volver muy pronto!!! Saludo desde bs as san antonio de..."
Maria Mendoza
"Un lugar encantador con buena patisserie que no debe dejar de visitarse en..."
Ricardo Hugo Salischiker
"..."
Yesica Dondo
"Bellísimo lugar! Excelente atención, carta de tés, infusiones y..."
Celeste Cardozo
"Pense que se aparecia el hobbit o Aslan (Narnia)...un..."
Damian Sanchez
"Inigualable, un paraiso atendido por gente..."
Juan Glucksmann
"Un lugar totalmente encantador la atención muy buena ,, la gastronomía una delicia, ,y que vistas que tienen ahí x dios! !! Saludos chicos! !!!!!..."
Emiliano Gonzalez
"Hermoso lugar!!! Exquisitas..."
Florencia Falco
"Fuimos a tomar el té. Súper recomendable. Las tortas deliciosas y el lugar muy sencillo y agradable. Ideal para ir al caer la tarde y explorar los..."
Cristina Morello
"Hermoso lugar. Estuvimos el fin de semana del 19/8. Cenamos allí, muy buena comida, muy agradable ambiente y muy buena música. La cabaña..."
Silvia Salvucci
"Hermoso lugar! Riquísimas tortas alemanas y el té es en hebras, elegís la mezcla de variedades que te guste, exquisito todo! Un clásico de Merlo..."
ana harries
"El alojamiento es realmente un sueño. Están en todos los detalles y la totalidad del personal maneja una excelente atención y calidez en el..."
Sebastian Martinez
"Fuimos por las reseñas de las tortas y la verdad que estuvieron espectaculares, tambien el chocolate, te y cafe. Muy buena y rapida atencion, muy..."
horacio roca
"Es un lugar chiquito y aislado, adicionadas ambas con la ubicación, hacen de un lugar encantador y mágico. Buena comida, casera y con un paisaje..."
David Diaz Tassara
"Hermoso lugar, nos encantó la comida y una muy buena atención. Las veces que fuimos nos trataron con muchísima amabilidad y siempre atentos a..."
Agustina Manzano
"El camino para llegar es de ripio hay q ir despacio, el lugar es pequeño pero lindo, rico te y muy ricas tortas. Tambien se puede bajar al arroyo..."
rachel renga
"El mejor chocolate caliente que probé! No así el café con leche que no estaba para nada rico...las tartas estaban muy buenas. El lugar es cálido..."
cristina martinez
"Maravilloso desde el minuto uno. Nos recibieron cálidamente las mozas y Mario el dueño. El lugar un sueño, nuestra mesa al lado del calor de una..."
lucia portaro
"Un ambiente súper agradable. Están en cada detalle. Las tortas riquísimas. El trato muy amable. Todo el lugar es bellísimo. Lo único es que es..."
Lucía Cejas Aciar
"Nos hospedamos 2 noches, la cabaña esta muy linda, es cómoda y completa y con una vista espectacular, al pie de las..."
Claudio Hofstetter
"Hermosa experiencia. Pablo y Melanie saben mucho de estrellas, planetas y constelaciones. Una forma distinta de conocer las estrellas, con unas..."
Pablo Battaglini
"Hermoso lugar, comida 1000 puntos, atención de primera. Súper recomendable. Los que se quejan del camino seguro son..."
Lucas Medrano
"Excelente el servicio, la atención y el clima de Merlin. Después de 20 años, el destino nos trajo nuevamente a vivir la experiencia gastronómica..."
Germán Vallone
"Un lugar bellísimo, súper recomendable. La atención y la calidez de su gente no tiene precio...."
Mauro Samper Rojo