Comechingones Bar Tradicional

Comechingones Bar Tradicional, Merlo Av. Del Sol 217 - Merlo

70/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Comechingones Bar Tradicional favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 1854 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,0
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
3,9
1783 Opiniones

Opiniones

5
Gloriana Novo Güell
+5
Pedimos chivito a las brasas para 2 y estaba EXCELENTE. Dice para 2 y es realmente para 2. De entrada pedimos 2 empanadas de carne de chivito las cuales estaban exquisitas!!! De postre pedimos budín de pan mixto. Estaba súper sabroso. Volvería sin dudarlo. La atención de la moza y el mozo fue excelente también. ¡Este lugar es un 10 por donde lo mires! Comimos afuera, es día estaba fresco pero había lugar para elegir si al sol o al a sombra. (El salón adentro es hermoso y la temática deco me encanto pero elegimos afuera porque estaba súper lindo el día)
5
Maria Ines Ramos
+5
Reafirmó lo dicho. Excelente la comida y la atención. El lugar cómodo y calentito para estas noches de invierno. Recomiendo las empanadas de cabrito.
5
Adrian Tomasevich
+5
Lo descubrí y no quise ni ver otras opciones, dónde uno se siente cómodo y disfruta de una buena comida, buenos precios y buena atención, no hace falta buscar más y siempre se vuelve.
5
cecy Alfonso
+5
Muy buena la comida, las hamburguesas caseras riquísimas, la parrillada p 2. Super abundante... todo de diez..
4
Nico Coen
+4
La comida estuvo excelente. Pedimos una pizza de crudo y rucula, unos sorrentinos de jamón y muzarela, una milanesa napolitana y una pechuga a la parrilla con verduras grilladas. Todos los platos fueron abundantes, ricos y bien presentados. Lo único estaban un poco fríos y tardo como media hora. Los empleados tienen barbijo pero está abajo de la boca (es lo mismo que si no tuvieran).
5
Daniela Ruiz
+5
Es un lugar hermoso! Excelente atención y platos abundantes y exquisitos. Tiene una carta muy variada
5
julio humberto del blanco
+5
Muy buenos platos, excelente presentación. Precios acordes. Buena atención de los mozos.
5
Yoee Fonseca
+5
recomendo MUCHO las milanesas, lomo al champiñion y lomo a la pimienta. RIQUISIMO, ABUNDANTE Y MUY MUY BUEN PRECIO. de entrada recomendadisima la provoleta, bien grande y condimentada ricaso. la piba se merece un aumentaso pq anduvo de aca para alla, atendian pocos (buena atencion) y estaban a full pobres. 10/10 pd: ni a la foto llego la comida xd
4
Damaris Olguin
+4
La comida muy rica, los precios acordé pedimos un poco de cada cosa y todo estaba bueno. Las minutas( milanesas) no vienen con acompañamiento, hay que pedirlo aparte, o abonando un recargo. La ensalada no estaba bien limpia
4
Mica Cichello
+4
Éramos 2. Comimos sorrentinos de jyq con boloñesa y suprema con papas fritas. Los sorrentinos espectaculares, riquísimos y la salsa exquisita. El queso rallado no es de paquete, es queso de verdad! Y viene bastante cantidad, no escatiman. La suprema también riquisima, las papas estaban bien, pero un poco crudas, comibles, pero crudas. Pedimos dos gaseosas, una vino sin gas, pero bueno eso es queja más a la fábrica de pepsi que al local. La comida vino rápido y caliente, la atención es excelente y de música hay una playlists de rock nacional. Recomendable. Precios ídem lugares similares.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Comechingones Bar Tradicional

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 1854 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1