Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Mexicana: los mejores lugares para degustarla en Merlo

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Bonita
74/100 (1510 ratings)
Restaurantes
Latina
Mexicana
Mexicana
Española
Almuerzo
Cena
Sentarse
Española
Mexican
Mexicana
Latina
Seating
Table Service
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Dinner
Lunch
Almuerzo
Cena
Mid-range
Gama media
"Excelente lugar. Los tacos y quesadillas con relleno muy abundantes . Lo único a mejorar es la cantidad y variedad de salsas para acompañar . A..."
Juan Quevedo
"Espacioso y con un ambiente tranquilo. Música en vivo. La atención de los mozos fue muy amable y atenta. La comida vino caliente y muy rápido. Nos..."
Carolina Malbos
"Cada año que voy paso por este restaurante y está última vez quiero decir que el sabor de los Tacos son insuperables e incluso mi mujer pidió..."
Walter Torres
"Increibles porciones de comida. Excelente calidad de lo platos mexicanos. Muy buen atención del personal con unos precios acordes para..."
Manuel Letieri
"Hermoso lugar en Merlo San Luis comida mexicana de primera , los tragos alcohólicos que venden únicos exquisitos con dedicación el precio..."
miguel Gerez
"Las enchiladas y los tacos estaban riquísimos. Las papas súper abundante y las cervezas bien frías. Los menú turistas eran porciones pequeñas y..."
Analía Pepa
"Si quieren un buen lugar para tragos , acá los hacen bien ricos ☺️ Fernet justo , daiquiri buenísimo y Afrodita excelente. La atención de la..."
motovlog CaLaVerAbiKeR
"Un lugar con muy buena atención y dónde se come bien, con precios más baratos que el promedio de la ciudad. Tienen varias opciones para celíacos,..."
Juan Ignacio Morales
"La comida estilo mexicano muy rica. El lugar es muy chico adentro. Afuera es amplio. Los precios son normales (no bajos) y las porciones están bien..."
German González
"Lindo lugar, buena ambientación. Hay que llegar temprano para no tener que esperar mucho. Quesadillas muy ricas y abundantes, papas con cheddar,..."
Pat V
"Rica comida con precios acorde.muy buena..."
daniela sosa
"Muy buena atención y muy recomendable su comida la verdad los mejores tacos y los nachos con sus salsas picantes una..."
Juan Manuel Díaz
"Muy buena la comida, la atención algo lenta, parece que hay una sola persona para mucha gente. El puntaje es porque en los tacos de carme había un..."
Juan Arese
"Santi y la otra moza un amor, pero hacían lo que podían siendo dos personas para un montón de mesas un fin de semana largo. Contraten más..."
Marina Aguirre
"Muy rica comida mexicana! Recomiendo este lugar! Las quesadillas son exquisitas, super rellenas, la porción trae 2 y realmente es..."
Agustina Sanchez
"Los mejores burritos q comí hasta ahora de langostinos cebolla y muzza una delicia volvería siempre y el gancia batido de diez por eso me tomé..."
Sebastian Martin D Angelo
"Muy buena atención. Excelentes nachos con queso, cerveza y tragos. Recomendado para ir si visitan..."
Marco Pereyra