Sluurpy > Restaurantes en Mendoza > 348 Spacio Bar

Opiniones 348 Spacio Bar - Mendoza

Daniel Domínguez
Muy buena atención y ricos platos, el patio es muy soleado y fresco, los platos tienen muy buena Presentación. Son un poco lentos con los pedidos y hay que ir con mucha paciencia, pero la buena onda de las personas que atienden lo vale. El guiso de lentejas es muy rico! Los recomiendo, para ir en bici es ideal.
alan pereyra
Muy buena atención, no tardaron nada en traernos la comida y en atendernos. Tienen un buen ambiente. Además es económico y hay una buena relación precio-calidad. Los platos son abundantes y ricos. No te cobran servicio de mesa y tienen Wifi.
Herjulez
Lindo lugar para ir en familia, muy atentos en todo momento y sobre todo muy amables. Buenos precios en comparación a otros lugares de la zona y muy buena cerveza artesanal y tragos
Damián Alexis Blangetti
Muy buen Bar, excelente atención además de comidas y bebidas, tragos etc. Los precios están dentro de lo normal, pero la calidad de lo consumido es mejor. Muy buen aspecto, shows en vivo, un lindo combo para pasarla perfecto! No coloco 5 estrellas sólo porque falta una entrada con accesibilidad para discapacitados.
Romina Marambio M
Los mojitos muy ricos! Imposible ir sin probarlos. Con mi pololo comimos un lomo y un matambre todo delicioso!!! Muy buena atención! Lo recomiendo al 100%
Juan Nico
Excelente atención, muy rica comida, y muchas opciones en tragos y cerveza!
Gonzalo Nicolás Aranda
Excelente bar ubicado en el centro de Mendoza, la comida y los tragos son de primera. Generalmente tocan bandas en vivo lo que me parece genial y divertido.
Alejandra Scelzo
Muy buena atención. Rica Comida y especiales tragos !!
Beatriz Caliguri Gallardo
Hermoso lugar ,cálido, linda música, limpieza total y sobre todo excelente atención, ricooo todo ,lugar para amigos y buen precio,muy recomedable
Javier de Paz
Muy lindo lugar, los precios correctos y la comida también. Recomiendo!
Gonzalo Merciel
Hace tiempo que voy a comer a este lugar cuando estoy en Mendoza... No está en una zona concurrida, lo cual puede ser bueno o malo, depende de lo que uno quiera. Pero para ir en auto está bueno, porque lo dejas ahí cerquita sobre la calle, siempre hay lugar... La comida es muy rica, los tragos muy buenos y no es para nada caro. El ambiente es relajado, bueno para ir en pareja o con amigos.
Nicolás Emanuel
Muy lindo lugar, fui dos veces a cenar. La comida es bien rica y fresca, y la sirven rápido. El lugar es limpio y la luz tenue queda muy bien. Capaz un poco menos fuerte la música, y sería perfecto. Si vuelvo a MDZ, volvería a visitar el bar.
Juan Pablo García
Excelente lugar, muy cálido, ambiente ideal para pasarla con amigos o flia. Muy buen servicio, buena atención, se come y toma bien. Recomendable
Marisa Martinez
Excelente atención, rica comida y muy buenos precios. Totalmente recomendable.
Jessica Huanca
La cerveza recomdable. Me gusta la innovación de hamburguesa sushi, para ser Mendoza un lugar tan conservador,aplaudo por el emprendimiento. Detalles por mejorar pero hace referencia a su comienzo. Suerte y saludos.
valkiria ravenswood
Los cócteles son excelentes, buen precio y bien preparados. Siempre hay promociones accesibles. La atención es un poco descuidada. Pero lo compensa lo demás.// The cocktails are excellent, good price and well prepared. There are always accessible promotions. The attention is a little careless. But it compensates for the rest.
Albóndigas Alitas de pollo Asado Atún Berenjenas bife de chorizo Bolognesa Café con leche Camarones Canelones Cangrejo Capeleti causso Cerdo Ceviche Cheesecake chivito Chivo Cordero Costillitas Creme Brulee Curry Desalluno Ensalada Falafel Filet Mignon Gambas al ajillo Gazpacho Gelato Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Huevos a la benedictina Jalea de Mariscos Jamón crudo Jugos y licuados Langostinos Lasagna lasaña Licuados Lomito de cerdo Lomo Lomo a la pimienta Merluza milanesa napolitana Milanezas Omelette Osobuco Paella Panchos Papas fritas Pasta Pastel de queso Pescado Pizza Pulpo Pulpo a la gallega Rabas Ramen Ravioles a la Caruso Risotto Salmon Sandwich Vegetariano Sandwiches sushi Tacos Tapas Ternera Tortas Tortilla de papas Tortilla española Tostadas
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña