Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Albóndigas en Mendoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Maria Antonieta
85/100 (5090 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Italiana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Brunch
Bebidas
Almuerzo
Cena
Tostadas
Albóndigas
Camarones
Hamburguesas
Ternera
Ensalada
Jamón crudo
Jugos y licuados
Sandwiches
Huevos a la benedictina
Pasta
Risotto
Salmon
Hamburguesa
Berenjenas
Cangrejo
"Una estrella Michelin… poco más que añadir. Ambienté, lugar, comida, servicio… te explican muy bien todo lo que tienen. Yo pedí menú..."
Alejandro n Lases dib
"Bueno pues les doy una reseña detallada. Estava un poco dudosa de ir por los comentarios, pero tuvimos yo y mi novio una experiencia increíble...."
Melissa Egholm
"Las verdad que es impresionante. La atención excelente. Los pasos son espectaculares. Y el lugar es divino. Merecen la segunda estrella..."
Silvi Fernandez
"Una experiencia completamente distinta a lo que existe en el centro de Mendoza. El menú te lleva por una combinación de sabores únicos maridados..."
Macarena López
"Espectacular. Sabores y texturas innovadoras y realmente exquisitas. Las cocinas de las bodegas tope de gama miran desde abajo a Azafran. No duden ni..."
Nicolas A.
"Linda experiencia! Celebre mi cumpleaños ahí y la verdad fue top! Excelente servicio, vinos y la comida 10 puntos!. Ordenamos la experiencia..."
Julissa Duarte
"Llegas y ya el lugar y su ambiente te promete algo único. Lo mejor es que se cumple la promesa. Es excelente en cada detalle, la calidad de los..."
Gustavo Biondo
"Excelente el menú de 4 pasos con maridaje que elegimos. Los vinos que acompañan cada plato, dos blancos y dos tintos perfectamente elegidos por..."
Fernando Giannoni
"Excelente!!! Lugar: cómodo, elegante y cálido. La comida espectacular. El servicio muy muy bueno. El sommelier super servicial, profesional y se..."
Silvia Sanchez
"Increíble, es una experiencia que no se puede olvidar, el servicio, el ambiente, la comida, el maridaje personalizado, las variedades de vino, las..."
Tomás Riv
"Imperdible si vas a Mendoza. Muy rico todo lo probado. Las mollejas y el cordero lo mejor. Tal vez hay que esperar mucho (1h o más) pero vale la..."
Florencia Safatle
"Excelente comida: poca variedad pero todos los platos que pedimos estaban en óptimas condiciones. Gran carta de vinos. Además cuenta con cava..."
Sebastián Garavelli
"Lugar agradable y muy bien ambientado. Excelente atención. Platos gourmet bien presentados con porciones justas y sabrosas (Si sos de buen comer te..."
Max Pereyra
"Excelente servicio de lxs camarerxs. Recomiendo hacer el maridaje junto a cada paso, el asesoramiento es muy bueno. Para paladares exigentes y con..."
Dora Schoj
"El servicio del personal es muy bueno, ya estaban por cerrar y se esmeraron por darnos el mejor servicio a pesar de eso. Comer en la parte de la..."
Jorge Sanchez R.
"Recomendable! Cocina tradicional argentina sofisticada. Productos regionales con sabores y estilos inspirados en la cocina tradicional. Decorado como..."
Fernanda Manchón
"Gran propuesta de seba en la carta, buen menú de pasos, ambicioso y con sabores locales! Adrián el sommelier marida muy bien la experiencia y muy..."
Luan Fernandez Romani
"Pedimos el menú de 3 tiempos, las porciones son perfectas y todo fue muy rico en general :), definitivamente..."
Maria Quirarte
"El lugar es muy pintoresco, agradable decoración y es atendido por personal capaz y atento a los comensales, los valores de los platillos son..."
Evelyn Martinez