Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Sandwich Vegetariano en Mendoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cake In Box
72/100 (1357 ratings)
Postres
Sudamericana
Argentina
Cafe
Desayuno
Cheesecake
Sandwich Vegetariano
Café
Argentina
Sudamericana
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Gama media
"Muy buen lugar para la mediatarde o desayuno, no puedo opinar sobre el almuerzo porque no he comido. Pero tiene platos muy ricos, buena atención,..."
Damian Juarez
"Fui a desayunar a su sucursal "Cake to go" en donde se pide y se retira ahí mismo, el lugar está ubicado en una linda galería, bien ambientada y..."
Nicolás Marinozzi
"Muy bueno!! Excelentes los productos: la carta que tienen es muy variadas. Las cosas dulces son buenísimas, muy ricas. Sirven café Nespresso,..."
German Arenas
"Muy buena calidad y sabor en todos los productos. Nos atendieron bastante rápido para la cantidad de gente que había. Los precios son algo costosos..."
Marco Andrés Heredia Stuardo
"13/07/21: Fuimos a desayunar con amigas y nos pedimos 2 "The power sandwich" que lleva queso blanco, queso cheddar, lomito ahumado, panceta crocante,..."
Ain Garcia
"Hermoso lugar. Los combos super variados. La comida abundante, rica y con una muy linda presentación. Muy buena relación precio-calidad. El..."
Ayelen Perez
"Ideal para un desayuno, almuerzo o tarde de té.... un deleite para el paladar tenes que probar los combos! Riquísimos, las porciones son..."
Paola Avila
"Muy buen lugar para comer algo rico ,la cara variada. Lo único que no me gusta es que el lugar es muy chico y cas siempre hay que esperar mesa...."
Leandro Allende
"Nos atendieron bien y rápido. Las porciones son muy abundantes y tienen una variedad de pastelería enorme, al igual que la carta de bebidas..."
Juan Simón
"Normalmente el lugar está lleno y es muy difícil encontrar mesa. Por lo general es necesario aguardar en la lista de espera para obtener un lugar..."
Nicolás Fernández
"Buen lugar para pasar un buen rato comiendo bien sabroso y a precio justo(no es muy económico pero es razonable). Son productos frescos y de..."
maxi Hidalgo
"Es un pequeño lugar en medio de Godoy Cruz super acogedor y simple. La comida es excelente y la pastelería una de las mejores que he probado, sus..."
JULIETA GIUNTA
"Todo muy bueno, mejoraria algunas cositas, no tanto horario, quizas! Me refiero a tanto horario, q la mayoria de los combos tienen un horario..."
Ana Maria Barbagallo
"Si bien, la atención al público bastante distante, el servicio y la rapidez de la entrega de la orden es excelente. Sus tortas, tartas, bebidas..."
Mᴀʀɪ́ᴀ Cᴀɴᴅᴇʟᴀ Qᴜɪʀᴏɢᴀ