Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Papas fritas en Mendoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Patio Jesus Maria
83/100 (3416 ratings)
Restaurantes
Argentina
Latina
Parrillada
Opciones sin gluten
Churrasquería
Argentina
Churrasquería
Parrillada
Latina
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Ensalada
Cerdo
Papas fritas
bife de chorizo
Carne de res
Ternera
Sentarse
Latina
Parrillada
Churrasquería
Argentina
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Reservas
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Gama media
"Sensaciones encontradas. Pedimos de entrada provoleta. No vino, se olvidaron. Entonces vino la entrada con el plato principal, tabla de cuadril, muy..."
Lify Douglas Pain
"Lugar espectacular 👌 La mejor carne 🍖 😋 Fuimos 4 y pedimos 4 cortes de carne u un par de ensaladas para compartir y estuvo muy bien 👍 Lo..."
Mitzi Araceli Torres Obando
"Lugar que siempre escuche por ser bueno... y realmente cumple. Ricos cortes de carnes, y los chunchules ( o chinculines) los mejores! Precio acorde a..."
Paulina Salazar
"Muy rico el cabrito, la isla flotante, en general recomendable. No es económico, aceptable para platos no típicos. Atención muy..."
Monica Ovejero
"Probé el menú ejecutivo, $6000 (Oct. 2023) que incluye: 1 empanada de carne frita, tira de asado + bife de carne + papas fritas+ bebida. Trajeron..."
Matias Zabala
"El patio de Jesús Maria es parte de nuestras vacaciones cada vez que visitamos esta hermosa provincia . Destacó la amabilidad de todo el personal..."
Diego Russo
"Carnes deliciosas pero trozos muy delgados. Lo que hace que parezca un bistec hecho en la casa. No da la impresión de un buen restorán de carne..."
Jorge Alamos
"Se encuentra hacia el final La Aristides y Boulogne Sur Mer. El Patio de Jesús María tiene sus orígenes allá por el año 1995, en la pequeña y..."
Vanina Bedrossian
"Un lugar bonito y agradable, con una gran terraza y música ambiental chévere, la comida muy buena, carne excelente, buen servicio, los precios un..."
Fernando Blanco
"Excelente el lugar, la mejor comida de nuestro viaje a Mendoza. La atención de los mozos es espectacular - no sabíamos qué pedir y nos recomendó..."
Hugh Johnston
"Muy buen restorán de carnes, super recomendado. Amable servicio, la espera no fue larga, la carne muy buena y sabrosa. Bajo puntos por haber pedido..."
Saul Leder
"Excelente lugar con buen ambiente y la comida es exquisita... Ideal para encontrar lo mejor en comida parrilla..."
Leonardo Berti
"Fuimos como despedida de Mendoza y la verdad que súper bien. Muy bien logrado el sabor de todo lo que comimos. El mozo súper atento saldando..."
Micaela Aceval
"Gana infinitamente por los cortes de carne, su terneza, el punto de cocción y que siempre llegan calientes las porciones a la mesa. Optamos por..."
Mario Becerra