Sensaciones encontradas. Pedimos de entrada provoleta. No vino, se olvidaron. Entonces vino la entrada con el plato principal, tabla de cuadril, muy rica, pero fría. Vacío, muy rico, pero frío. Ensalada de rucula, parmesano y aceitunas de guarnición (casi nada de parmesano). Postre, brownie con helado de americana, el brownie muy rico, el helado medio pelo (con pedazos de hielo). Café horrible, me animo a decir que el peor que tomé en mí vida. Gastamos 28.5k, la relación precio calidad está bastante bien, aunque una pena que haya venido frio. Lo otro malo, no tenían habilitada la parte que tiene las ventanas hacia la calle, no entiendo que les costaba, hay 5 mesas y un escalón.
Y otra cosa que no se entiende, bife de chorizo 12.5k, viene con una brochette, la brochette sola sale 2.5k, pregunto si puedo pedir el bife solo y me dicen que no, que viene con la brochette, entonces termine pidiendo la tabla de cuadril porque la verdad no quiero pagar por algo que no me interesa comer.
Mitzi Araceli Torres Obando
+5
Lugar espectacular 👌
La mejor carne 🍖 😋
Fuimos 4 y pedimos 4 cortes de carne u un par de ensaladas para compartir y estuvo muy bien 👍
Lo disfrutamos un montón
Mil gracias por la atención
Lugar que siempre escuche por ser bueno... y realmente cumple. Ricos cortes de carnes, y los chunchules ( o chinculines) los mejores!
Precio acorde a la calidad (no es excesivamente caro), un imperdible en Mendoza!
Además cuenta con estacionamiento
An error has occurred! Please try again in a few minutes