Excelente lugar, la decoración vintage el ambiente, la atención son dignas de destacar, tortas y tartas elaboradas, para almorzar media tarde o cena, un menu variado con buenas opciones. Excellent place for breakfast, lunch, after office and dinner, great and beautiful vintage decoration. Ideally to share a moment with family and friends.
Muy lindo lugar, la comida muy rica, no puedo comer gluten y me dieron opciones muy ricas para comer. Suelen tener promociones, en mi caso consumí una promoción de plato principal de lasagna de verduras junto con el postre que fue un mix de frutas con crema. El personal súper atento y siempre al pendiente de lo que necesitabamos.
No eh probado para ir a almorzar pero si eh ido en varias ocasiones a desayunar o merendar y todo me pareció maravilloso a veces se demora un poco la atención pero la espera vale la pena las porciones me tortas son deliciosas al igual que el café que sirven y los blend de té son súper variados e ideales para acompañar con las delicias dulces que sirven la atención de su personal es muy atenta y servicial súper recomendable aún no eh probado sus platillos pero lo haré muy pronto sigan así!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes