Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Lomo en Mendoza

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Barloa
84/100 (5079 ratings)
Restaurantes
Argentina
Parrillada
Argentina
Almuerzo
Cena
Lomo
Parrillada
Argentina
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Comer barato
"La atención es espontánea y genuina. Rápida y amigable. El ingrediente estrella es la mayonesa 🙌🏻 El ambiente es agradable excepto por las..."
Jesy Ibaceta
"Los mejores lomos del mundo. Mi lugar preferido de mendoza. Volveré siempre! La carne blandita, pan fresco, salsa de tomate sabrosa y la.mayoneesa..."
Danielita Martínez
"Son los mejores lomos de Mendoza, el servicio es básico pero los empleados son muy amables. La atmósfera del lugar no es para todo el mundo pero te..."
Federico Renau
"Muy buena y atenta atención!!!! La Señora que atiende las mesas es sumamente amable.....Muy buena y económicos los Lomitos Muy buena higiene...Voy..."
mirta moyano
"Impecables. Vine hace 10 años y sigue todo igual. Los lomitos Sarpadooos! Encima te cae un oso en monopatín. Todo puede pasar en barloa . La..."
Juli Bustos
"Eran casi las 3 de la mañana y nos atendieron como si fueran las 21. Muy predispuesta la señorita que nos sirvió (nos llamó mis reyes) y los..."
Miguel Mansilla
"Yyyy, no hay tutia un lugar tradicional de Mendoza por excelencia. Su ambiente típico es irrepetible. Y por supuesto los precios..."
Gustavo Navarro
"Es un lugar rústico, pero en su rusticidad radica su magia. Sus sabores son incomparables. Todo cacero. Son y siguen siendo los mejores lomos de..."
Sergio Ernesto Pino
"Los mejores lomos. Es lo más under de Mendoza, barato y simple, cero lujo y mayo casera. Sólo..."
Marisa Zambrini
"Que se puede decir de un lugar que es un clásico en Mendoza? No tendrá el lujo que tienen muchos restaurantes 5 estrellas y toda esa pomposidad,..."
Franco Chirizzi
"Este es sin duda el mejor sandwich de lomito que vas a encontrar en todo Mendoza! Está un poco alejado del centro de la ciudad, pero puedes llegar..."
Michael Olivera
"Un clásico de Mendoza. Todo muy rico y rápido. A pesar de q había mucha gente. Lo único malo... no venden papas, para acompañar sus..."
Rel
"El mejor lomo de Mendoza, con el mejor precio, sin dudas..lo único que tiene es que atienden rápido, pero falta un poco de cordialidad al atender..."
Perazzone Julito
"Los lomos más ricos de mdz,súper recomendable para comprar para llevar,la atencion de la moza es espectacular,súper simpática y..."
Ticiana Scapin
"Que difícil dar una opinión sobre este lugar. Ya que es un contraste. El lugar nada lindo, pero entras y ves esa carne a la parrilla y entendes por..."
Elena P
"No estuviste en Mendoza , si no pasaste por el Papito Barloa🥪 Como siempre excelente los lomos 1️⃣0️⃣ Una mayonesa espectacular 👌 ..."
Bárbara Negri
El Palenque
83/100 (4155 ratings)
Restaurantes
Bar
Latina
Apto para vegetarianos
Argentina
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Lomo
Pasta
Ternera
Ensalada
"El lugar estaba lleno y sin embargo la atención fue excelente. Con encanto y detalles cuidados, la comida supero ampliamente las expectativas...."
Lucas Peron
"We went for dinner with our cousins about 10 of us and the food was great. Boys had beer and fernet. The pizza was delicious. They also have a pretty..."
Natalie Moss Santiano
"No teníamos reserva, pero nos solucionaron el problema. Cómo de costumbre exelente atención y y muy ricas las opciones de la..."
Liliana Pérez Mattiello
"Muy bueno. Atención rápida y comida contundente. Excelente la estética rústica del..."
Migue Ulloa
"Fuimos ayer lunes 5/12 a la cena de fin de año de la empresa.Espectacular todo!!!riquísima la comida,platos contundentes,la cerveza de litro a..."
Cristian Crovato
"Soy cliente, siempre bien atendido con muy buena calidad de las comidas y carta de vinos y sumado a esto precios bien accesibles..."
Alejandro Vigilanti
"Es..genial...todo....muy buena atención... Y.muy.delicioso..todoooo..."
Silvi Puebla
"Ya un clásico de Mendoza! Muy recomendable. Paso obligado si se va a la Arístides..."
Anja Stocco
"Nos encantó es hermoso el lugar y muy rica la comida. Muy recomendable . La atención es muy..."
Lorena Ochoa
"Muy buena atención, la comida riquísima, vamos todos los sábados con amigos lugar..."
Sarli Gustavo
"Un lugar mágico .... tiene muchos años y creo fué uno de los primeros que abrió en la Arístides. Exelente atención, comida y sobre todo el..."
Tato Alasino
"Excelente sitio. La atención del mesero fue muy buena, fue muy atento y amable. En el caso de la comida es abundante, con excelente sabor y..."
Raúl Montero-Riera
"Muy buenas opciones y excelente atención. La tortilla de papa era el plato del día así que decidí probarla. Me encantó la presentación y muy..."
Vanina Pikholc
"Excelente comida muy buena la atención!! Super..."
Florencia López
"Me encanto este lugar, en medio de Arístides nos encontramos con este genial resto, ambiente relajado, excelente comida bien caserita y platos con..."
Maria Natalia Romero
"La atención de los mozos fue excelente. Gran variedad de vinos con precios acordes. Excelente preparación de la carne, respetando al máximo el..."
Carla Riveira
"Muy buen lugar para ir a comer. Económico, riquísima la comida! Bien ambientado y excelente..."
Matías Venier
"Muy recomendable ir si estas por Mendoza centro! Muy amables y atentos. Buenos precios. Porciones abundantes. Ambiente muy calido y comodo...."
Ale 1991
"Un lugar excelente con una carta hermosa, todo impecable y perfecto y a precios razonables, todo de primera, de postre pedite la copa de mousse de..."
Raulo Graziosi
"Buena atención, la comida recien preparada muy rica, buen ambiente, el local muy bien..."
Constanza Muñoz Villafaña
"Es un lugar con una ambientación rústica. Tiene un carta simple pero que conforma la expectativa para degustar algo interesante. La atención por..."
CJC WATCHES
"Agradable lugar, con una ambientación rústica, la atención es buena. En cuanto a la cocina, probamos las empanadas de entraña cortada a cuchillo..."
Daniel Galz
"Platos gustosos en una buena ubicación, ambientación, atención y relación calidad/precio. Único defecto: muy pequeño, hay poco espacio entre..."
Juanjo Britch “el viajero”
"Excelente lugar...exquisita comida y el personal genial en la..."
Lourdes Villalva
"Excelente restaurante... buena atención, buena carta, buena cocina, buueeennnoooosss vinos.... agradable y acogedor lugar...esa bodega-sotano con..."
Hector Impe
"Excelente comida y atención! Empanadas de entraña, matambre pa guapos y mousse de chocolate, todo..."
Luisina Franco
"Muy buena comida, hermosa la ambientación dentro. Buena..."
Luciana Mucci
"Buena atención, buenos precios, platos abundantes y muy ricos (pastas y..."
Brian Paterno
"El chancho con sorpresa es increíble. Unas papas con crema de Roquefort vienen de acompañamiento, probablemente de las mejores cosas que comí. El..."
Federico Porta
"Muy ricas sus ensaladas. Y la atención muy cálida. Seguramente..."
Alejandra Gonzavilo
Tia Rada
82/100 (11001 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Española
Latina
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Lomo
Asado
milanesa napolitana
Milanezas
Sentarse
Argentina
Latina
Española
Sudamericana
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Comer barato
"85/100 Porciones generosas de muy buena calidad , sabor y precio Mucha gente por lo cual la atención puede ser algo imprecisa. Es decir que 2..."
Arturo Lucero
"Tía Rada se hizo famosa por sus milanesas y lomos, pero me gustaría aclarar que en pocos lugares se cocina una Lasagna como en este restaurant. Muy..."
hector ponce
"La gente que atiende es súper amable y la comida es absolutamente un diez si uno está de paso. Las milanesas increíble! Nos dieron mayonesa..."
Nur Akil
"Vinimos de vacaciones a Mendoza y buscamos comer en sitios NO turísticos, en dónde los mendocinos coman siempre y encontramos está reseña en..."
Luisa Elena Castro
"Excelente lugar para comer , porciones abundantes y la atención super..."
Damian Gauna Valladares
"Buena comida. El lugar agradable amplio y limpio. Los precios normales. No es barato pero tampoco caro. La atención buena para regular. Se olvidaron..."
Andrés de Rosas
"Excelente atención, felicitaciones al mozo fede , es muy atento, comida casera riquísimas, lugar agradable, conformable y familiar. Con muy buenos..."
Isabella Bravin Trubiano
"Excelente servicio. La comida riquísima, abundante y a precios accesibles. La traen rapidísimo, menos de veinte minutos. El ambiente es más..."
Mar B
"Un lugar netamente familiar y ameno donde se conjuga una mezcla de restaurant con carrito donde se puede comer muy pero muy bien a un precio más que..."
RADIO IMPERIAL MENDOZA
"Lo que más destaco fue la atención. Fuimos un grupo grande de 22 personas y todos comimos al mismo tiempo. Nos atendieron excelente, con mucha..."
Carolina Boris
"Siempre voy a la tia Rada. Delicioso, abundante y excelentes precios. Si pides bifes, demora 30 minutos aprox porque lo tiran a la parri cuando lo..."
Andrés Robles
"Es un atractivo restaurante con mucha variedad de comidas, ricas, porciones muy generosas como para compartir y además, muy buenos precios!! La..."
ANA MARIA SOLIS
"La Tía Rada es un lugar de esos que amar u odias, sin términos medios.. Ha sido declarada patrimonio cultural de Godoy Cruz recientemente. Es un..."
Luis Alejandro Fernandez
"Excelente lugar se come muy bien y barato lo recomiendo sin duda como estar en casa..."
Alfonso Funes nanjari