Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Merluza en Mendoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Fuente Y Fonda
89/100 (17076 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Italiana
Argentina
Italiana
Argentina
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Ternera
Pesto
Canelones
Merluza
Ensalada
Cerdo
Pasta
Carne de res
Sentarse
Argentina
Italiana
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Visa
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Gama media
"Excelente atención, la comida ni hablar exquisita. Y la ambientación te lleva a viejos tiempos. La verdad la pasamos tan lindo y la comida, postres..."
Lia Marinet Hernandez
"Realmente el lugar q te hace sentir en la casa de tu abuela......comoda exquisita, abundante y a precio muuuyyyyy razonable....vuelvo..."
Marcelo Perez
"Excelente atención, cálida y con recomendaciones de los mozos. Siempre atentos a todo, la comida..."
Matias Eduardo Colombres
"Se come bien, abundante y sabroso. Excelente ambiente, música q encanta...Cuando llega la cuenta, sorprende lo barato q sale!!! Además merecida..."
Enzo Valentini
"Comida casera en fuente y para compartir. Exquisita!!! Con el sabor y la sazón de la comida de nuestras..."
Analia R Cuello Etulain
"Excelente atención, riquísima comida, la mejor onda y un lugar para disfrutar! Gracias, Fuente y..."
Mabi Ilincheta
"Excelente la propuesta gastronómica...hecho como en casa! El lugar es una vieja casona, con objetos de mi infancia: unas mamaderas antiguas de..."
Carina Nolasco
"Excelente propuesta. Buen servicio, atencion de calidad. Altamente..."
Gustavo Genovese
"Me sentí como en casa, excelente atención y muy rica comida, incluyendo el postrecito (flan). Me senti super cómoda con mi bebé. Volveré..."
Florentina Bal
"Fuimos con mis amigas para el día del amigo y la pasamos genial! Las fuentes para compartir deliciosas y excelente carta de vinos! Pero quiero..."
Luciana Dominguez
"La comida es excelente. Muy abuntante y bien casero. Hacía mucho no comía tanto y tan bien. Los felicito. Sigan así..."
Facundo Sebastianelli
"Excelente lugar y atencion.....recomendable en su totalidad....Destaco la atencion de los..."
Silvina Licht
"Típico restaurante de mendoza, frente a la plaza. Platos típicos y estándar de bodegón. Conviene reservar porque se llena. El personal es muy..."
Federico Krapp
"Muy buena atención, la gente muy amable y simpática, te explican al detalle los platos, ya que son enormes y son ideales para compartir entre 2 o..."
Ricardo Marin Osuna
"Mi experiencia en este restaurante fue simplemente excelente. La comida que probamos era extraordinaria, con sabores que realmente deleitaron..."
Nicolas Gutierrez
"Excelente Riquísimas las empanadas de osobuco y la milanesas a la napolitana. Los platos están armados para dos personas, por lo que los precios..."
Gabriel G
"La comida estaba muy rica, nos pedimos milanesas napolitanas que venían con papas y ensalada. De entradas nos dieron unos pancitos caseros que..."
Brenda Pereyra
"Muy rica comida, y excelente atención. Hermosa ambientación del lugar. Los 5 canelones espectaculares, no pudieron terminarnos entre 2. Y los..."
Juan Carlos García
"Hermoso, acogedor, buena atención los platos parecen cocinados por una abuela. Buena relación precio calidad. Muy abundante, dijeron que la..."
Ma. del Carmen C
"Un lugar muy hermoso, gran ambiente. La atención fue increíble, la comida excelente y abundante. Pedimos los canelones que compartimos entre dos y..."
Rocío Nahir Sfeir
"Me encantó el lugar, la comida es exquisita y la atención excelente. Me gusta que tienen servicio de agua gratis con la comida! Los platos son para..."
Natalia Roldán
"Excelente Fonda! Comida excelente, abundante, fresca. Platos para compartir. Precios acorde al servicio. El personal muy atento. Más que..."
Juan Pedro Di Fazio Sale