Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Gelato en Mendoza

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Helados Dante Soppelsa
92/100 (5896 ratings)
Tentempiés
Postres
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Heladerías
Gelato
Sentarse
Comida para llevar
Asiento
Gama media
"Nos llamó la atención las buenas calificaciones que tenía así que fuimos... Ahí lo entendimos todo. Atención rápida y extremadamente amable...."
Claudio Camplese
"Excelente calidad y atención. El dueño es un artista al servir los helados. Se toma su tiempo en decorarlos y en qué pruebes los gustos que no..."
Susana Casas
"Una verdadera gema en la ciudad de Mendoza. Sabores sublimes y presentaciones estelares. Destaco sobre todo mis sabores favoritos: los de agua...."
Natalia Pellicari
"Es un lugar excelente. La atención y ka pasión que le pone la gente que trabaja ahí es increíble. Preparan lls helados como artistas. Sólo eso..."
Martin Quevedo
"Heladería que no pueden, no visitar si van a Mendoza, gustos tradicionales, y no comunes en otra heladería, la pasión con la que se preparan los..."
Fabio Prestia
"Excelente calidad y atención. Espero cada año para la apertura… siempre que puedo nos llevamos helado a casa. Vale la pena la espera… no es..."
Vivi Betsa Segovia
"Un momento inolvidable ser atendidos de tan linda manera con el amor que preparan el producto, porque es un helado, que podría ser igual a otros..."
Maria Laura Lodi
"Los helados son hermosos, y la dedicación con la que los realizan es admirable. Por lo mismo, demoran en hacerlos, pero el sabor, la presentación y..."
Mario Muñoz
"El mejor helado del mundo, además que el servicio es excelente y el cariño que le ponen a cada helado al servirlo se nota. Me gustó..."
Luz Marina Londoño Mejia
"Fui hace 3 días y lo que me sorprendió es la presentación y dedicación de cada helado. Hay gustos como lemon olive oíl que nunca lo escuche o..."
Lorena
Heladeria Famiglia Perin
92/100 (10246 ratings)
Tentempiés
Postres
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Desayuno
Gelato
Heladerías
Sentarse
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Desayuno
Gama media
"soy diabética, y hay veces que kioscos, lugares para comer en general , no nos tienen en cuenta al momento de ofrecer productos sin azúcar; hasta..."
Monica Chaparro
"Rico los helados y mucha variedad de sabores. A mí marido le dieron muestras de sabores nuevo para q pudiera elegir con cuál se quedaba. Exelente..."
Raquel Llanos
"Una fiesta de sabor !!!! Realmente muy buen helado.... Volveremos sin..."
Camila Alexia
"By far the best ice cream in Mendoza. :-) I havent come across many place where I am likely to go back to as ice cream is not really one of my..."
Monique Oneworldreunion
"Excelente helado!!!!! De tener la posibilidad volveré sin..."
Maria Florencia Buongarzoni
"Son los mejores helados que he probado y la atención excelente, sobre todo la chica morocha bien blanquita que ahora está..."
Fernando Terranova
"O melhor sorvete que eu já provei em toda a vida, além disso, atendimento excelente, todos os funcionários são muito amáveis. Uma pena que fecha..."
Ariane Piana
"Mi Hija feliz de conseguir una heladería para diabéticos y sobre todo varios gustos..."
Lo Emilce Anahi
"Tuve el placer de saborear vuestros helados, realmente exquisitos..."
Irma Gorosito
"La heladería impecable. La atención excelente. Los baños un lujo. La verdad quedé..."
Eliana Zanardo
"Desde chica mis padres nos llevaban a tomar helados alli. Y hoy con casi 4....y pico q tengo los sigo eligiendo. Excelente calidad y..."
Carina Aldao
"Venimos de Mèxico a Mendoza y nos dijeron que la Famiglia Perin era la mejor heladería, y sin duda son los helados mas ricos que eh probado en mi..."
Marisol Sánchez Güiris
"El mejor helado de la región!! 100% recomendable, si venís a Mendoza, tenés que ir a Famiglia..."
Tati Ana
"Skvělé, není lepší. Mám závislost na zmrzlině dulce de leche con nuez! Excelente, no hay..."
Kateřina Šneberková
"Yo nunca como helados, pero este no se lo pueden perder. Un señor muy gentil que nos atendió me recomendó el helado de pomelo rosado y súper..."
Maria Gabriela Mancheno Polanco
"Muy rico helado ! La atención excelente y el lugar muy prolijo. Los precios son acordes al resto de las..."
Agustina Marbian
"💖 Nos atendieron los dueños y fueron muy amables. 😍 Probamos varios sabores muy ricos, pero los que mas nos gustaron fueron el de pistacho,..."
Priscila Jiménez
"Esperaba mejor sabor en el helado de pistacho, he comido mejores en Mendoza. El de chocolate con pasas al rhum estaba..."
Carina Vroonland
"Recomiendo ampliamente este lugar para comer una variedad de helados demasiado ricos y si sufres de azúcar alta en sangre te venden los helados sin..."
Edwin Palacios
"Helados muy ricos y de excelente calidad. 100% artesanales. Pueden seleccionarse entre muchos sabores a la crema, al agua, 0 azucar, entre otros...."
Nico Araujo
"Es un lugar clásico, bien recibido y atendido. La calidad de sus helados es muy buena y la variedad de sabores es muy amplia. Interesante y muy..."
Claudio Perez
"El mejor helado de Mendoza. Si hubiese existido antes, San Martin se hubiese desviado antes del cruce, para disfrutar un..."
Francisco Olaizola
"Se nota la calidad del helado cuando por probas. Debe ser el mejor de la ciudad. Además tienen mucha variedad de..."
Fede
"Los mejores helados artesanales estilo italiano de Mendoza. La última vez probé el pistacho especial y realmente está muy logrado. Encima el trato..."
Adrián Moneta Pizarro
"Está heladería tiene unos helados exquisitos. Poder gran variedad de sabores. También gran variedad de precios, según el tamaño del helado...."
Paula Pereira
"Como siempre, muy sabroso helados. Pensé que para el periodo de la pandemia iban a cerrar pero no sucedió. Que..."
Marcelo Araya González
"El helado esta muy bueno. La heladeria se encuentra en el centro de la ciudad. Es imposible no viajar por Mendoza y no visitarla. Familia de origen..."
Matteo Di Donato
"Una gran heladeria en el centro de la ciudad. 📋 Pedimos: 🍦 Dos 1/4kg $950 c/u 🍦 Los helados son todos muy ricos. Se nota la calidad del..."
Camila Pardo
"Helados artesanales italianos son una delicia una explosión de sabores..."
Viko Febrero
"El helado es excelente, la heladería está ubicada en un local de fachada antiguo modernizado a día de hoy. Suele llenarse de gente pero la..."
Euge Benegui
Ferruccio Soppelsa
81/100 (5094 ratings)
Postres
Tentempiés
Abierto hasta tarde
Gelato
Heladerías
Sentarse
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Wi-Fi Gratis
Abierto hasta tarde
Gama media
"Hermosa Heladeria. Me encantó, muy buena atención, los helados muy ricos y la decoración del local..."
Paula BS
"Excelente helados. Probé el almendrado, una exquisitez! Lugar limpio, empleados atentos y cordiales, podés sentarte dentro o..."
Romina Solange
"Clásica heladería mendocina. Muy muy ricos los helados. El precio está bien, acorde a la calidad. Esta buen ubicado y el local es muy bonito. 5..."
Daniel Castro Kirby
"El helado como siempre de altísima calidad. El lugar hermoso al estilo vintage. Estaba impecable, todo blanco hermoso Atención excelente. Precios..."
Guadalupe Mattar
"Me encanta esta heladería! Tiene una gran variedad de gustos. Sus helados son deliciosos y la ubicación del local, no puede ser mejor. Excelente..."
Nelly Lorenzo
"El lugar es muy bonito y cómodo para hacer una pausa en Mendoza. Los helados exquisitos! tienen mucha variedad, lo..."
Siham Bijit
"Los helados son ricos, el lugar es amplio, cálido y limpio. La heladería esta ubicada en un buen punto y lindo lugar, tiene dos puertas una por..."
JMC
"Helados exquisitos, Calidad inalterable por años, atención de todo el personal amable, solicita. Relación calidad-precio. Limpieza general en todo..."
lidia cortez
"Sublime heladería de Mendoza. Sabores variados y diferentes. Probamos kinotos al whisky y estába riquísimo, bien equilibrando entre los sabores..."
Eugenio Garcia
"La heladeria de Mza lejos, mantiene la calidad, lo único que me sorprendió es el tamaño del alfajor helado, lo compro hace muchos años, pero lo..."
hebe andrewartha
"Variedad de sabores. Cuando compras el pote de 1/4 también podes pedir un cucurucho solo sin cargo. Tienen dispenser de agua de cortesía. Lindo..."
Daniela Bonfigli
"Ferrucio soppelsa es un lugar lindo con una estetica vintaje, solo desentona un poco unos juegos para niños en la eaquina, la capelina (u ostra)..."
Agustin gaming175517
"Buena atención y buenos helados...."
Marcos Panella