Sluurpy > Restaurantes en Mendoza > Cafe Jockey Club

Opiniones Cafe Jockey Club - Mendoza

Analia Carolina Moyano
👫🏻 Fuimos a desayunar. 🥪☕️ Tomamos café con leche y tostado de jamón y queso. Estaba muy rico todo y luego pedimos un capuchino también. Muy bueno todo. Los tostados con mucho fiambre. 👩🏻‍💼 La atención buena. ⛪️El local es clásico. Lleva muchos años ahí. Tiene WiFi, acepta tarjetas de crédito y débito 👩🏻‍⚖️ En resumen 5 estrellas. Totalmente recomendable.. Les dejo unas fotos.
Ornella Di Raimondo
Es la tercera vez que tengo la oportunidad de concurrir a este hermoso y cálido lugar. Probé la ciabatta de pollo con palta y tomates secos hidratados,exquisita. La recomiendo. Amo la combinación de lo vintage conservando su esencia e historia,con los toques modernos que le ha aportado la última generación! Iluminación,atención,comodidad. Todo un 10.
Gabriela Milian
La comida muy buena y con precios razonables.
Fran Genoud
28/12/22 Tremendo sanguche!!! El de jyq, tomate y palta, con pan casero tostado ($850 o 1000$ c/bebida), mirá lo que es. Calidad tremenda por un precio muy bueno. Comimos dos con poca hambre, o es para uno de buen comer. De sabor muy bueno todo, incluso la palta. Se tardó mucho para todo excepto para tomarnos el pedido. El sandwich tardó 30-40 min creo. Nos trajeron vasos medios picados, mi mamá pidió que lo cambien y no lo trajeron nunca jaja. Simpática igual la moza, y lo super vale por ese sandwich espectacular, volvería!!
Belen Gonzalez
Los productos son deliciosos y sobre todo abundantes y económicos, gastamos $1200 entre dos personas y nos sobro la mitad del sandwich, se nota la buena calidad de los ingredientes. Nos sirvieron rápido y fueron muy amables. Hay que destacar además el componente histórico del lugar, sin dudas volvería!
Erika Rodriguez
Es un café con historia que mantiene costumbre familiar, ubicado en el centro de mendoza excelentes porciones en precio y calidad. Les dejaré imágenes del menú y de algunos platos
Pao Carrillo
Como bien dice el texto que puede leerse en los individuales es UN CAFÉ CON HISTORIA. Situado en el corazón del centro de Mendoza es sin duda un clásico imperdible de Mendoza. El café es muy rico y las medialunas ( tipo sacramentos) son deliciosas!! La atención es muy buena y tienen promociones súper accesibles. Excelente relación precio- calidad. El salón es pequeño, por lo que durante los meses de frío está demasiado lleno y es un poco incómodo moverse por el local. Cuenta con mesas afuera ideales para disfrutar del centro de Mendoza en los días de calor.
Catita Espinosa
Muy buena la comida. La atención muy bien! Muy buena la relación calidad, precio de comida. Todo super rico!! Me encanta!
Federico Novas
Espectacular café histórico en pleno centro mendocino. Muy recomendable. Los precios super adecuados. El tostado con palta es riquísimo. Gastamos aprox $1200 para 2 personas.
C S
Muy buenas promos para merendar y de cada cosa individual. Wifi gratuito, anda muy bien✔️ Atención muy buena, lo único que podría decir que se habían olvidado de traernos algo de tomar y cerraban justo. Jugo naranja $420 Croissant $100 Calidad de comida y bebida muy buena ✔️ Recomiendo!!!
Cecilia Dias Quintana
Se renovó. Me encanta. Un lugar muy céntrico. De pasada te permite hacer un descanso tomar un rico café, comer algo y seguir con rus compras o trámites.
Enrique solano gallardo
Un café con historia en el corazón de Mendoza atendido de muy buena manera con rapidez, todo muy limpio cuenta con wiFi y además un café de. Muy buena calidad las personas que trabajan son muy amables y te comentan de la historia de este café que es de 1942 y se mantiene vigente en esta fecha. La calidad de su café es muy buena sus pasteles y facturitas de. Muy buena calidad 100 % recomendable y uno de los inperdibles de Mendoza
Belen Ceretta
Excelente atención, la comida fresca, los cafés muy bien preparados y ricos. Ademas, es un sitio historico, de los primeros cafes de Mendoza capital. Recomiendo pasar por allí.
Marianna Chiaraviglio
Muy rica la comida, el tostado excelente. Deberían aclarar que el capuchino tiene canela.
Albóndigas Alitas de pollo Asado Atún Berenjenas bife de chorizo Bolognesa Café con leche Camarones Canelones Cangrejo Capeleti causso Cerdo Ceviche Cheesecake chivito Chivo Cordero Costillitas Creme Brulee Curry Desalluno Ensalada Falafel Filet Mignon Gambas al ajillo Gazpacho Gelato Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Huevos a la benedictina Jalea de Mariscos Jamón crudo Jugos y licuados Langostinos Lasagna lasaña Licuados Lomito de cerdo Lomo Lomo a la pimienta Merluza milanesa napolitana Milanezas Omelette Osobuco Paella Panchos Papas fritas Pasta Pastel de queso Pescado Pizza Pulpo Pulpo a la gallega Rabas Ramen Ravioles a la Caruso Risotto Salmon Sandwich Vegetariano Sandwiches sushi Tacos Tapas Ternera Tortas Tortilla de papas Tortilla española Tostadas
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña