Sluurpy > Restaurantes en Mendoza > Dos De Azucar

Opiniones Dos De Azucar - Mendoza

German Arenas
Muy cálido el lugar, tiene una decoración agradable. La carta muestra muy interesantes opciones para desayunar, merendar y hasta almorzar rápido, los precios son aceptables Probamos dos opciones de desayuno: muy ricas y abundantes, quedas satisfecho Las chicas que atienden son muy cordiales y amables Los baños están limpios y también huelen a limpio Muy lindo lugar, vale la pena pegarse una vuelta y probar las ricas opciones que ofrece
Elio Garcia
Excelente atención, precios accesibles, lugar ambientado un lujo
Antonella Navarro
Hermoso, chiquito acogedor, bien friendly. Café delicioso, la torta como nunca antes como una. La atención buena. Hermsoo lugar no muy concurrido.
Alejandra Norton
Muy bueno. Todo rico, casero y bien atendido.
Constanza Ansuini
Menú rico, opciones dulces y saladas, jugos naturales muy ricos y frescos y café de buena calidad, precios moderados, ambiente acogedor, decorado estilo vintage, cuenta con wifi y tomacorrientes. El bagel de salmón ahumado es exquisito. Si el lugar está muy lleno tardan en atender, tenían una sola moza cuando fui.
Ricardo Infante
Lindo lugar...tranquilo muy Rica su comida
Patricia Giorgio
Muy bueno!!! Ofrecen varias opciones para celiacos , tostadas dulce sin TACC
Silvina Pelliza
Lugar pequeño pero muy bonito, pedí un café con leche con jugo y tostadas con queso crema y mermelada. El café estaba demasiado fuerte, amargo, las tostadas ricas pero a mí no me gustó la mezcla de la manteca con la que doran las tostadas con el queso untable. El servicio muy bueno y amable.
Lucas Scafati
Los productos que ofrecen son excelentes. Cuando está lleno se demoran bastante (por más que son 11 mesas) y mas de una vez me han atendido con mala cara (siendo que el lugar trata de tener un ambiente de casa) simple pero bello lugar. Lo prefiero antes que los cafés de la Aristides. Recomendado!!!
Lautaro Alem
Muy buena la atención y muy rico para desayunar o tomar una media tarde.
Sabrina Vaquer
Es un ambiente muy lindo. Tranquilo e intimo. Gran variedad de cosas para comer y tomar. Relacion precio calidad buena.
Eliana Navarro
Muy agradable el lugar muy buen precio y riquisimo todo.
Isabel Ce Cè
Me parecieron muy chicas las porciones.... la taza de chocolate y la torta.... Lo demás bien
Pablo Kapusi
Alucinante para merendar. Una comida increible y porciones muy generosas. Lindo ambiente
Ana Laura Federici
Mi experiencia no fue buena, ni la atención, ni la comida . Obviamente lo percibí caro porque no estuve a gusto con la experiencia. Una pena el local precioso!
Romina Laura Quiroga
Excelente la atención y la comida. Festejamos un cumple y estuvo todo perfecto! Gracias chicas X su atención �
Valeria Aguero
Sin dudas Mi lugar en Mendoza! Ambiente cálido, muy bien atendido y sobre todo super rico!! Es un lugar que se lo recomiendo a todo el mundo 😊
Maria Liliana Lemos
Muy buena atencion y todo riquisimoo!!! Muy bueno la sucursal el AvEspaña
Bárbara A Montecino Scatena
El café no me gustó. Muy fuerte y muy corriente, para nada destacable. El pan excelente, y abundantes porciones Buenos precios, buena atención y buena ubicación.
Cristina Rivero
Excelente día de San Valentín. Menú exquisito. Un lugar para recomendar. Ahhh el postre, dónde estaba la algarroba?
Josefina Laspiur Puig
Lugar accesible, ambiente acogedor, alimentos de calidad y preparados en el momento, buena atención, precios razonables. Muy recomendable !
Patricia Mendez
Muy buena atención y deliciosos productos.
Veronica Gayoso
Super recomendable ! Fuimos con mi marido a tomar un café y el ambiente y la atención fue muy tranquilo y cordial .
Sulay Scaramella Villafañe
Excelente atención, muy rico todo, muy buena predisposición. Súper recomendable
Mabel Grando Landeiro
Fuimos con mi marido el sábado a la mañana. Excelente ambiente. Rico abundante y muy buena atención. Volveremos! !!!!!!! Desde Rivadavia
Lorena Galasso
Ayer Festeje mi Cumple en "Dos de Azúcar" y debo Felicitarlos por la Excelencia en calidad de atención, en profesionalismo, todo lo que comimos exquisito, el local impecable, la verdad que todas mis invitadas quedaron encantadas, y yo Feliz!!!! Muchasssss graaciasss!!!!!
Cele Csir Guilla
Riquísimos sus desyunos! !!!! Compketisimoss Para mi q ando a full !!!!
Virginia Campoo
Cálido y acogedor, música excelente y atención de primera. Me encanta tomar mate ahí!!!
Albóndigas Alitas de pollo Asado Atún Berenjenas bife de chorizo Bolognesa Café con leche Camarones Canelones Cangrejo Capeleti causso Cerdo Ceviche Cheesecake chivito Chivo Cordero Costillitas Creme Brulee Curry Desalluno Ensalada Falafel Filet Mignon Gambas al ajillo Gazpacho Gelato Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Huevos a la benedictina Jalea de Mariscos Jamón crudo Jugos y licuados Langostinos Lasagna lasaña Licuados Lomito de cerdo Lomo Lomo a la pimienta Merluza milanesa napolitana Milanezas Omelette Osobuco Paella Panchos Papas fritas Pasta Pastel de queso Pescado Pizza Pulpo Pulpo a la gallega Rabas Ramen Ravioles a la Caruso Risotto Salmon Sandwich Vegetariano Sandwiches sushi Tacos Tapas Ternera Tortas Tortilla de papas Tortilla española Tostadas
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña