Visite Praga, un lugar espectacular. Ideal para ir con la pareja y familia, la comida es buenísima y la atención mejor aún!
Empezamos unas Vieiras gratinadas que eran una locura y continuamos con la exquisita paella.
PRAGA MARISQUERIA me parecio sin dudas un ricon de mendoza donde uno busca esos sabores del mediterraneo y sin dudas los encontras, es maravillosa la experiencia que vivi y vivo cada vez que voy para este resto. Es atendido por la familia, el señor se nota la que vivio afuera y que trajo esos sabores con el, la mujer pinta y las paredes estan todas llenas de cuadros pintados por ella. Nos atendio la hija y nos comentaba un poco la historia del lugar. ES de esos lugares que si uno viene a mendoza tiene que ir a comer y probar estos sabores unicos!!
Es magnífico. Fuimos por primera y quedé enamorada. Comimos afuera y es tan apacible el lugar que no te queres ir. La comida es realmente deliciosa. El salmón grillé, exquisito, y la paella, tremenda. ¿Precio? Lógico y acorde con la situación. Tenes platos de hasta 15 mil. El servicio de Daniela fue extraordinario, muy amable. Súper recomendable para ir.
Lucía Ferreyra Máspero
+5
Excelente!! Llegamos tarde post ruta, buscando comer algo para picar pero nutritivo. Pedimos rabas, ensalada de rucula y parmesano, frutillas con crema y las mejores limonadas que probé en mi vida. Precio muy razonable! Recomiendo 100%.
Un muy lindo lugar para ir a cenar. Fuimos un sábado a las 21.45 hs y había mucho lugar. Me pedí unos ravioles negros de calamar con salsa de langostinos y estaban exquisitos. Recomiendo.
Sorprendente! Cenamos 4 personas. De entrada pedimos cebiche de congrio que estaba exquisito y portobellos a la provenzal muy sabrosos.
De plato principal pedimos el lenguado a la plancha son salsa de alcaparras, la cual le agregaba una acidez muy particular a la costra del pescado y combinaba a la perfección.
Relación precio/calidez muy buena. Recomendable!
Excelente y esmerada atención, muy ricos todos los platos pedidos y para la concurrencia que tenían fueron bastante expeditivos y resolutivos en la atención.
Cenamos una noche calurosa adentro, pero super bien ambientado con el ventilador. Pedimos: rabas de entrada (apenas llegaro a la foto), gambas al ajillo y lenguado con salsa de alcaparras. Riquísimo los 3 platos. El lenguado super tierno, perfecta combinación con las alcaparras. Las gambas al ajillo espectaculares, el ajo muy delicado. Super recomendable, a tiempo y muy amable la atención!!
Juan Eduardo Astudillo
+4
Muy buena atención y servicio por parte de las mozas. Los platos no tan grandes, hay que pedir una entrada si o si. Buena carta de vinos, no así de tragos ya que habían 4 opciones nada más.
Excelente elección. Lugar tranquilo para ir en familia o con parejas. Las comida fue abundante, rica y sin nada que criticar.
Pedí un plato de congrio y me sorprendió. 10 puntos..
Hermoso lugar, excelente la comida, exquisitos los platos y buenas porciones.
Excelente, como siempre, el mejor lugar para comer mariscos en Mendoza. La carta es simple pero exquisita. Si nombres rimbombantes no raros. Le.llama salmón al salmón y puré al puré. No 'salmonido migratorio del Pacífico acompañado de un splash de papas bautizadas con leche" precios más que razonable y porciones como deben ser
Excelente lugar, la atención de los chicos fue increíble y la comida exquisita. Super recomendable. Los precios acorde a lo pedido.
Excelente comida. Muy buena atención. Muy buena carta de vinos. Precios acordes a la calidad de la comida.
No califico con 5 estrellas porque pasamos calor dentro del local. Había muchas mesas y no había ni aire acondicionado ni ventilador. Una lástima porque la experiencia se vio opacada por este motivo. En vez de tener ganas de quedarse a comer un postre, nos fuimos rápido por el calor.
Super recomendable! Los mejores platos de mariscos y pescados de Mendoza sin duda. Ambiente agradable y servicio de excelente calidad.
Buena relación precio-calidad.
El mejor lugar para comer pescados y mariscos. Plato recomendado: ravioles negros... hasta ahora, lo más rico que he probado mi vida ✨🚀🪐
Si estas en Mendoza Capital, Praga es una parada obligada. Excelentes platos y una atención de primera que hace que no te quieras ir.
El salón se encuentra decorado con unos cuadros maravillosos.
Siempre que pase por Mendoza, Praga me recibirá.
An error has occurred! Please try again in a few minutes