Sluurpy > Restaurantes en Mendoza > Tucson Steak House & Bar

Opiniones Tucson Steak House & Bar - Mendoza

Julián Santos
Excelente atención por parte de Martin y de todo el equipo. Un detalle importante cuando ingresas al lugar es que la recepcionista te pregunta si sos celíaco en la entrada. El lugar en sí es hermoso, muy elegante y cálido, ideal para ocasiones especiales. Poseen baños para discapacitados y en general la limpieza de los mismos es impecable. Para arrancar te llevan el aperitivo, un pan casero con mayonesa casera. Como entrada nos pedimos la provoleta clásica que estaba excelente. Para el plato principal compartimos las costillas de cerdo con salsa barbacoa, que venían incluidas: aros de cebolla, una papa asada, ensalada americana y ensalada césar. Todo estuvo excelente y comimos muy bien. 100% recomendable el lugar, sin dudas volveremos!
Mabel Mariscal
Los platos exquisitos! La atención de la chica que nos recibió en la entrada súper atenta ! Y nos aconsejó súper bien ! La atención de los mozos buena solo que le faltó experiencia en atención ! La copa y los cubiertos estaban sucios y tuvimos que pedir que los cambien . Un detalle no menor . Precio calidad normal
Daniela Marino Garguir
Hermoso ambiente, cómodo y seguro. El mozo Leonardo un crack, atención impecable, siempre atento pero sin invadir con su atención. La comida rica y abundante, pedimos varias hamburguesas y unas baby ribbs de cerdo que estaban muy tiernas. Recomendable. Volveremos.
Giuli S.D.P.R Spinello
Una decoración muy linda, tranquila. La comida excelente, llenadora. Buenos precios de las promos, y sobretodo excelente atención de los mozos, destacando a Diego que estuvo muy atento a todo lo que pudiéramos necesitar y todo con buena onda. Recomendado!
Melani Fernandez
¡Me Encantó! El servicio fue simplemente grandioso, La comida deliciosa, el lugar es cómodo e íntimo para poder hablar y pasar un buen rato. Un reconocimiento al muchacho Alejandro, quien fue el que nos estuvo brindando su servicio como mesero; un hombre muy educado y servicial. Lo recomiendo ampliamente!
Arturo Lucero
90/100 El lugar es muy cómodo amplio y muy bien ambientando , se percibe calidad. La atención del personal es ágil tanto así como educados. Las porciones son excelentes, y la comida muy rica. Muy elevado el precio de las bebidas individuales , comparación a otros lugares similares. Valor de una cena completa 20 usd (informales)
Danilo Reitano
Muy lindo ambiente, excelente atención. Los precios no son bajos, pero vale mucho la pena. Tienen la carta especial para celíacos con más opciones que he visto, se nota mucho el cuidado que tienen para manejar estos platos. Recomendable 100%
Carlos Octavio Bergas Carmona (Charlie Brown)
Excelente atención, muy buena calidad de comida en general todos los platos que se pidieron estuvieron entre un 8 y 9 en puntuación. Recomendable para un medio día y sin mucha demora.
Abril Pinto
Excelente la atención, el lugar y muy abundante la comida
Ruben Gonzalez
Amigos, quiero Compartir la salida del Fin de Semana, disfrutando y festejando con mí esposa Teresa, en el bellísimo y maravilloso Restaurante Tucson, de La Barraca Mall, en un Lugar cercano a la Ciudad Capital, de mí Tierra Mendocina, Mendoza, Argentina... Toda una exquisiteces la Comida y una belleza el Lugar, en el Restaurante de La Barraca Mall y mis felicitaciones para los Dueños, en la Ciudad de Mendoza. Amigos, así es mí Provincia de Mendoza y es toda una belleza Natural increíble y maravillosa de mí Tierra Mendocina, Argentina. Saludos, mis bendiciones y Feliz Año 2023 para todos los Amigos, Rubén Darío Gonzalez 👍🇦🇷🇦🇷🇦🇷🍷🍷🍷👏👏👏🙏🙏🙏♥️♥️♥️...
German Suarez
Excelente atención, muy buen menú para celiacos. 👌👌👌👌👌
Marianela Irene Bello
Muy lindo lugar y la comida de buena calidad. Precios acordes a los platos. Mucha variedad de comidas y postres. Tienen que mejorar la presentación de los vasos, algunos vinieron manchados, se solicitó su cambio, a lo cual el mozo reaccionó mal tratando de ridiculizar al cliente. Después el servicio quedó en manos de otros mozos por lo cual no nos paramos y fuimos.
Raúl Saile
Muy buena atención y calidad en las abundantes comidas servidas. Felicitaciones
Eli B
Me encantó, fuimos para el cumpleaños de mi mamá. El menú exquisito, el mozo súper simpático y atento, además de buen conocedor de vinos. La atención muy cálida, incluso nos obsequiaron unas copas para brindar. Además, un sitio muy cómodo, tranquilo y espacioso. Sin dudas, una experiencia buenísima.
Adriana Ponce
Excelente relación precio-calidad,la verdad la atencion,servicio y ambiente nos parecieron una maravilla.La comida nos pareció abundante y sabrosa,volveremos!!
albano italo stradiotto amico
Excelente lugar. Super recomendable. El servicio muy bueno, el personal super amable y muy capacitado. La comida excelente.
Ricardo Mayol
Excelente atención. Muy rico todo.
Emmanuel Llanos
Exelente lugar, ambiente ideal para disfrutar de una buena comida con un servicio de exelencia, una carta con platos de altísima calidad, menú especial para Celíacos con la particularidad de tener una cocina específica para los productos sin tacc. Los camareros siempre muy amables y atentos a cualquier necesidad del cliente. Simplemente no es ir a comer a un restaurante sino que también vivís una muy buena experiencia que hasta tiene degustación de vino algo que en Mendoza suma y mucho. Lo recomiendo 100%.
Daniel Cardoso
Era la primera vez que íbamos con mi novia y nos dejo una excelente impresión. La atención de parte del mozo Mauro estuvo impecable, la comida (una bondiola de cerdo y unas pastas con frutos de mar) muy buenas además que los platos los preparan a la vista del publico. Es un lugar super recomendado
Sonia Trejo Marano
Excelente atención. Un genio Maximiliano. Excelente toda la comida desde la entrada hasta el postre. Recomendable 100%.
Maru Castro
Volvería mil veces más. Me encantó!!!!
Silvina Leticia Squadrito
Es muy lindo, se come muy bien y la atención es excelente, totalmente recomendable
Nestor Sanchez
Exelente lugar recomendable donde se come abundante al estilo Americano
Sebastian Gudiño
Excelente lugar, ambiente y la mejor comida americana en mendoza!!!...
Monica Videla
Muy lindo lugar con Un excelente ambiente y muy buena atención..... Y ni hablar de la comida que es increíble!!!! Los felicito sigan asi!!!
Analia Audero
Excelente lugar y el menú impecable.... sumamente recomendable p toda ocasión
Rafaela Roldan
Buen ambiente, buena atencion. Rica y abundante comida!! Recomendable
Albóndigas Alitas de pollo Asado Atún Berenjenas bife de chorizo Bolognesa Café con leche Camarones Canelones Cangrejo Capeleti causso Cerdo Ceviche Cheesecake chivito Chivo Cordero Costillitas Creme Brulee Curry Desalluno Ensalada Falafel Filet Mignon Gambas al ajillo Gazpacho Gelato Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Huevos a la benedictina Jalea de Mariscos Jamón crudo Jugos y licuados Langostinos Lasagna lasaña Licuados Lomito de cerdo Lomo Lomo a la pimienta Merluza milanesa napolitana Milanezas Omelette Osobuco Paella Panchos Papas fritas Pasta Pastel de queso Pescado Pizza Pulpo Pulpo a la gallega Rabas Ramen Ravioles a la Caruso Risotto Salmon Sandwich Vegetariano Sandwiches sushi Tacos Tapas Ternera Tortas Tortilla de papas Tortilla española Tostadas
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña