Ruca Mahuida

Ruca Mahuida, El Chaltén Lionel Terray 55 - El Chaltén

Italiana
• Pizzería
• Argentina
• Sentarse

94/100
Recomendado por 14 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Ruca Mahuida favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 1307 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
114 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,8
404 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 21/08/2020
4,7
326 Opiniones

R

Recetas
Last update on 07/08/2023
4,8
403 Opiniones

Opiniones

5
Noa Shlesinger
+5
Nos encantó! Muy buen servicio y riquísimas pizzas, buena relación precio calidad. El ambiente de refugio de montaña, muy agradable. Recomendamos el goulash y la provoleta, y también la pizza napolitana con jamón y queso, y la pizza de roquefort y panceta. En una semana en Chalten fuimos 3 veces y volveríamos!!
5
Javier v
+5
Una pizza espectacular, cargada de ingredientes y de tamaño grande (1 pizza da para dos personas más que de sobra). Si te gusta el queso, te recomiendo la 4 quesos, exquisita! El sitio es pequeñito y tardan un poco en servirte la comida (la espera merece la pena). También tienen opción de llevártela a casa. 100% recomendable
4
Diego Alvide
+4
Queda a media cuadra de la calle principal, el lugar es chiquito, confortable, acogedor y la atención es realmente sobresaliente. Diría que de lo mejor que viví en los últimos años, pedimos pizza, la carta en un 80 por ciento está referido a eso. Con lo cual la catalogaria como pizzería, y realmente la pizza es exquisita, los precios están súper bien, no se van de tema como en otros lados, quedas pipon y la birra súper fresca. La verdad que volvería a ir y recomiendo que vayan a comer una pizza durante su estadía en el chalten.
5
Francisco Tomás Franco
+5
El lugar es chico, así que ir temprano. Está muy lindo decorado y la atención es cálida. Tiene mucha variedad de pizzas y las amasan en el momento, por lo que demora un poco más de lo normal (ellos te lo avisan). Estaban muy ricas. También tienen algunas pastas pero por lo que escuché, se agotan rápido. No son muchas mesas, pero son grandes, así que la onda es comer junto a desconocidos. También tienen postres pero lamentablemente no llegamos a probarlos!
5
Irina Millán Moreno
+5
No es la mejor pizza del Chaltén...es la mejor pizza de Argentina!!!!! Estaba increíble, masa e ingredientes buenísimos! Súper amable atención, preocupada por tener el fuego listo y estar calentitos durante la cena! Volvimos al día siguiente y pedimos la pasta que fue todo un acierto! Muchas gracias por todo!
5
Paola U
+5
Un restaurante muy hogareño. Al ingresar al lugar ya te envuelve el olorcito a comida casera. La ambientación es cálida y hay buena música. Tambien hay fotos y pinturas con los paisajes característicos de El Chaltén que te remontan a años atrás. Tiene pocas mesas, algunas de ellas amplias para compartir con otras personas. También se pueden ubicar en la zona de la barra. La atención es excelente. Muy amables y cordiales. Nos encantó y por eso volvimos nuevamente. El restaurante no está en el centro. Es ideal para los que desean un lugar original y tranquilo. De los lugares que fuimos a comer, éste me resultó un restaurante típico del pueblo. Un restaurante que representa muy bien El Chaltén. La pasamos muy bien y esperamos volver pronto.
5
Macarena Iriarte Bolig
+5
Recomendable. Excelente atención y muy rica pizza de 8 porciones con 1litro de Andes. Podes pedir dos variedades en un misma pizza. Gastamos $5850.
5
Natalia M
+5
Más que recomendable! La atención espectacular, muy amable! Pedimos pastas y una tortilla de papas, todo riquísimo, abundante y hecho con mucho amor! No comimos pizza pero las opciones son muchísimas y por lo que vimos en las otras mesas están muy buenas! Vengan, no se van a arrepentir
5
Flavio Lorenzatti
+5
Muy buenas pizzas, con mucha variedad, es la especialidad. Hay algunas pastas también. Precios normales. Excelente atención, cálido lugar y ambientación acorde a la historia del pueblo. La cerveza artesanal también destaca. No funcionaba el posnet, hay que consultar previamente si se va a pagar con tarjeta.
5
Fernanda Breglia
+5
Muy bueno el lugar. Excelentes las pizzas y la atención! Super recomendable. Tiene variedad.

Descripción

Horas

Lunes:
18:00 - 23:00
Martes:
18:00 - 23:00
Miércoles:
18:00 - 23:00
Jueves:
18:00 - 23:00
Viernes:
18:00 - 23:00
Sábado:
18:00 - 23:00
Domingo:
18:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Ruca Mahuida

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 1307 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2962 49-3018

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1